Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias
Maria, el 19 de Mayo de 2020 a las 09:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Holaaaa supongo que todas las que nos casamos este año estamos mirando lo del tema de mascarillas....creo que se va aprobar que sean obligatorias si no puedes mantener la distancia ahora me pregunto yo y también lo será en las bodas?? tendremos que estar todos con mascarillas en la iglesia y en el...
Holaaaa supongo que todas las que nos casamos este año estamos mirando lo del tema de mascarillas....creo que se va aprobar que sean obligatorias si no puedes mantener la distancia ahora me pregunto yo y también lo será en las bodas?? tendremos que estar todos con mascarillas en la iglesia y en el restaurante este verano???yo espero que no la verdad porque en pleno agosto con mascarilla y para comer y beber.....

38 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que habrá que esperar un poco para saberlo a ciencia cierta.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso igual...

Desde que salió en estos días la fase 2, mucha gente escribiéndome... que si hay boda! y yo pensando....pero con medidas, las cuales incluye mascarilla!!

Vamos, tengo claro que no lo haría de esa manera!

• Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe todavía hasta que no salga el BOE que las regule
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas éstas normas son durante la desescalada. No obstante, en los restaurantes se rigen por las normas que les han puesto a la restauración, por lo que pueden haber mesas de 10 personas con separación de 2 metros entres mesa y mesa, y evidentemente no tiene sentido ninguno el tema de las mascarillas en un restaurante, porque bajo mi opinión, el quita y pon para comer y beber es más contagioso aún que no llevarlas. De todos modos todo ésto va cambiando conforme evoluciona la situación así que mejor seguir esperando e ir viendo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni de coña me la pongo ese día
    Si fuera el caso prefiero aplazar la fecha

• Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Aún no sé sabe, cielo. Habrá que ir viendo cómo avanza todo y las decisiones que se van tomando.
    Cuéntame, ya tienes todos los preparativos listos?😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración