Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Súper Novia Octubre 2021 Valladolid

Mascarillas en qué momento

Bego, el 13 de Agosto de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas! Me caso justo en dos meses y la idea de una boda con mascarillas me horroriza. Siempre dije que si teníamos que ir con mascarillas aplazaria la boda pero ahora que la veo tan cerquita no soporto esa idea. Me gustaría saber las que ya os habéis casado en que momentos las habéis tenido que usar. Nuestra ceremonia, coctel y barra libre serán al aire libre, lo único que es en un espacio cerrado es el banquete. Espero vuestros comentarios. Mil graciaaaaas!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Agosto de 2020 a las 11:56
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Seguro que las respuestas de las chicas han despejado tus dudas ❤️️

Por si tienes alguna más, ¡echa un vistazo a estos debates!

Mascarilla de novia para la boda

¿Mascarilla en boda civil?

¿Cómo lleváis las demás tareas bonita? 😘

¡Millones de besos!

• Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de esa misma opinión, nosotros pasamos el tema de la mascarilla porque al final, te llevas todo el rato moviendo el bigote ya sea por una cosa o por otra. Los invitados se han buscado mascarillas a juego y todo y nosotros también la llevamos para cuando tengamos que hacer entrega de los regalitos o para saludar al personal. El número de invitados no es tan alto como el vuestro, además se han caído unos pocos (lo que viene siendo lo normal, por motivo covid solo han sido 2 y son los mas mayores, cosa que comprendo perfectamente). Por donde no vamos a pasar es por lo del tema música, barra libre o restricción horaria; a día de hoy todo sigue "igual" pero si la semana que viene algo de esto cambia, ya hemos hablado de anularla. No vamos a volver a aplazar porque necesito una desconexión de todo esto que poco a poco me está consumiendo. Nosotros nos casamos por lo civil el 29 de mayo, así que la celebración, si tiene que esperar un par de años, pues tendrá que esperar. Aun así, seguimos siendo positivos (con mucho trabajo y con días muy malos). No nos queda otra que seguir esperando y ver cómo va surgiendo la cosa.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sábado pasado, durante la ceremonia no la lleve porque solo me acerque a mi madre que me acompaño por el pasillo y a mi marido, ni siquiera me acerque a nuestro amigo que era el oficiante, los invitados si la llevaban pero se buscaron a juego con los vestidos y los trajes y la verdad estaban hasta guapos, sirvieron una bebida de cortesía para quien no la quisiera tener puesta y las sillas estaban separadas 1.5 metros unas de otras excepto en los grupos de convivientes que estaban más cerquita.
    Durante el cocktail como estábamos comiendo y bebiendo tampoco la tuvimos, solo el que quería tenerla o no estaba comiendo en ese momento, ya en las mesas se la quitó todo el mundo y yo me la puse cuando iba a pasar por las mesas hablando con los invitados y durante la barra libre cuando se me acababa la copa. Lo pasamos genial y ya te digo ninguna mascarilla empañó nuestro día más bien lo tenemos como anécdota, fue todo muy normal al fin y al cabo estábamos con nuestras familias y amigos nadie mas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente he aplazado y entre muchos otros motivos ese es uno. Respeto a las que las quieran llevar y no les importe pero para mi no quiero ese recuerdo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Andalucía por ejemplo, la mascarilla es obligatoria se cumpla o no la distancia de seguridad y en todo momento. Está claro que en una boda pues mientras se coma o beba pues no se tiene puesta. Creo que la mascarilla es lo de menos a día de hoy, hay restricciones peores para las bodas o por lo menos me lo parece a mí... Si a mi me dicen en mi boda que tengo que cortar la barra libre a las dos de la mañana o que no se puede bailar o acabar mi boda con cincuenta personas de 350 que llevo para mí sería horrible de soportar. (Hablo de mi y mi boda... no quiero ofendidas)

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hablar con tu finca o restaurante ya que ellos te podrán indicar mejor pero creo que la idea es que se lleve en todo momento menos cuando se esté comiendo, claro. Toda precaución es poca.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bego! Según lo que he ido leyendo, creo que la mejor opción es que hables con tu restaurante he visto que hay restaurantes más permisivos que otros.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un mes, la llevaremos en la ceremonia, luego en el banquete no hace falta pero a la hora de pasar por las mesas si, ya que como te comentan es cuando más contacto vas a tener. En la barra libre ya dependiendo de con quien te juntes y la distancia que haya... Toda precaucion es poca. Y para ir a zonas comunes como ir al baño también. Aunque nosotros tenemos un baño especial para los dos.

Yo pensaba como tu, pero a 30 días pienso que ese es el mal menor. Será un día preciosos a pesar de las medidas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de llevarla especialmente cuando vayas a saludar a la gente por las mesas ya que ahí es cuando más contacto tendrás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración