Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Febrero 2022 Jaén

Mascarillas, nuevo complemento nupcial.

Estefania, el 23 de Junio de 2020 a las 08:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Hola grupo!!! Me caso el 3 de Octubre de este año y estoy pensando en aplazar la boda ya que nos han dicho que quizás haya que llevar mascarillas hasta que nos sentemos en la mesa. Vamos a salir todos en las fotos de la iglesia con mascarilla y la verdad que no era ese el recuerdo que quería tener...
Hola grupo!!! Me caso el 3 de Octubre de este año y estoy pensando en aplazar la boda ya que nos han dicho que quizás haya que llevar mascarillas hasta que nos sentemos en la mesa. Vamos a salir todos en las fotos de la iglesia con mascarilla y la verdad que no era ese el recuerdo que quería tener el día de mi boda, aunque tampoco pensaba vivir una pandemia. ¿Que opináis vosotros al respecto de éste complemento?

86 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mascarilla me parece lo de menos. Me importa mucho más no poder hacer una fiesta con gente de pie, bailando todos juntos, besos, abrazos o poder hacer un cóctel con todos interactuando. Pero bueno, hay tiempo de que las cosas cambien aunque sean un poco, mira como estábamos hace mes y medio y como estamos ahora.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Instagram de @samsalguero te paso el enlace
    https://instagram.com/samsalguero?igshid=1jkbicytvfe6n

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Instagram de @samsalguero te paso enlace


    https://instagram.com/samsalguero?igshid=1jkbicytvfe6n
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el Instagram de @samsalguero Te paso enlace


    https://instagram.com/samsalguero?igshid=1jkbicytvfe6n
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da igual la mascarilla la verdad, tengo pensado hacerme una con los bajos del vestido.

    Lo de que es obligatorio es cierto, hasta que se encuentre vacuna y no diga la contrario, es obligatorio su uso y distancia de seguridad, a excepción de los momentos en los que se está comiendo y bebiendo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mascarilla no me hace nada de gracia y yo trabajo 14h con ella puesta (imagina hasta donde estoy de dobles mascarillas, guantes y monos..) pero pese a estar pasandolo fatal con la incertidumbre solo nos queda esperar y ver que pasa. Ánimo 🤗
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Donde has comprado la mascarilla? Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo tampoco veo ta raro ya que la gente lleve mascarilla y pensándolo como dices pues va a ser algo distinto. Si que se podría hacer un baile de mascaras y así por lo menos reírnos un poco
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    A mí la mascarilla no me hace gracia tampoco. Pero lo estoy empezando a asimilar. Lo que sí pediría es que al menos nosotros dos no la tengamos que llevar durante la ceremonia.

    Y bueno, está claro que quienes nos casamos este año nos casamos en un año histórico: El año de la pandemia del coronavirus. Así que lo lógico es que en la fotos y en los vídeos se vayan a ver mascarillas. Y os digo una cosa, yo me estoy acostumbrando a ver a la gente con mascarilla. Con lo que el día de mi boda no va a ser un shock. Y ahora están tan de moda que se ven alguna super bonitas

    Las nuestras las va a coser mi hermana, con un diseño que haré yo.

    Pensad que nuestra bodas tendrán un toque oriental, de las Mil y una Noches. Y si hay baile será un Baile de Máscaras, como los del siglo XVIII. ¿qué más podemos pedir? jajajaj

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso le digo yo a mi marido, que nadie nos garantiza que el año que viene no vayamos a estar como este año.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde las cogido las mascarillas?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la misma fecha que tú, y también lo pensé. Pero luego me di cuenta que si lo pospongo al año que viene, no me garantiza tampoco que hay normalidad. Mucha gente se piensa que al comerse las uvas el virus desaparece, y no se sabe nada aún.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la vacuna ya lo había oído pero vamos que no se sabe todavía, ojalá sea verdad. Las mascarillas están súper graciosas, yo miraré alguna sencilla para que no sea la quirúrgica.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de octubre, estoy esperando un milagro médico que mejore algo la situación, he pensado de todo...seguir posponiendo, casarme con mascarilla, miro todos los dias noticias como esta Mascarillas, nuevo complemento nupcial. 1

    La cuestión es que aún no sabemos que hacer, he visto unas mascarillas en aliexpress de sally y jack de pesadillas antes de navidad y como mi boda es en halloween en el caso de seguir adelante con la boda las compraría ambas
    Mascarillas, nuevo complemento nupcial. 2

    Mascarillas, nuevo complemento nupcial. 3


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si eso se sabe que nadie me garantiza que en Marzo del año que viene no volvamos a estar como hemos estado este año, nosotros de momento vamos a seguir adelante y a ver el salón que nos dice, porque es lo que tú comentas, en ese salón caben 600 personas, lo suyo sería que el aforo fuese de un % no 250 personas máximo pero bueno a ver como van avanzando las cosas. Muchas gracias por tus ánimos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos un listado de 300 y pico pero por experiencia en organización de eventos y por nuestra experiencia en marzo eso se reduce solo, nosotros al haber muchos invitados de fuera de bcn se nos quedaba en unos 230 al final. Y ahora con el covid y el miedo de alguna gente seguro que la gente se “cae” sola sin tener tu que escoger ya verás. Lo de los aforos es bastante relativo y yo creo que lo van a estar cambiando pk no tiene sentido que en un sitio que caben 300 personas pueda haber 250 y luego en un sitio que caben 800 personas también el maximo sea 250.... lo normal sería un %del aforo.
    Enfin que la decisión es vuestra pero tampoco nadie te garantiza que en otra fecha se vaya a estar mejor o peor. Ahora mismo es una lotería y todo súper incierto. Ánimos y suerte
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde has cogido tu mascarilla?
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, por lo que tengo entendido la mascarilla es obligatoria en la iglesia pero ya he visto en algunos sitios que los novios no las llevan, en el restaurante no porque al estar comiendo y bebiendo durante el cóctel, comida y barra libre pues no es viable. Ten en cuenta que estas medidas se han establecido hasta que haya vacuna, no sabemos cuándo estará disponible. Con esto quiero decirte que si tu motivo principal es este, tengas en cuenta que no sabemos cuándo no será necesario llevarlas. Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea al principio no era cambiarla pero claro ya se están complicando las cosas, tenemos también que llevar autobuses y creo que han reducido el aforo a un 80% y claro también han reducido el aforo de los invitados a 250 personas y yo llevo 300 y pico, no sé a quién quitar jijiji. Pero bueno miraré mascarillas y si en la iglesia tengo que llevarla pues que le vamos hacer, quizás a los novios nos dé el cura una tregua con eso y nos pone distancia de seguridad.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2022 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí es una faena, pero es lo que nos toca ahora. Yo me imagino que por ejemplo en las fotos después de la boda, si que vamos a poder prescindir de ella pero en la iglesia no sé cómo lo vamos hacer porque vamos a tener que estar separados, los padres de él, un metro, nosotros, otro metro y entonces mi madre con mi abuelo. Luego la copa de espera es al aire libre pero sentados así que no sé si hay también habrá que llevarla,miraré a ver si hay mascarillas bonitas o me arriesgo a no llevarla.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues nosotros nos casamos en octubre tmb pk ya pospusimos en marzo y ahora no tenemos ninguna intención de volverlo a cambiar. Me joroba lo de las fotos con mascarilla pero no por eso voy a aplazar la boda, en el momento de las fotos te la quitas y ya está. Aparte que si hay que llevar compraré una a juego con el vestido nada de llevar la de papel Smiley smile. Pero eso es una decisión muy personal
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, la verdad que es una faena. Pero yo por tener que usarla en ciertos momentos no aplazaría. En nuestro caso es ceremonia civil al aire libre y de ahí pasamos al cóctel, entonces apenas será necesaria. No os dejan prescindir de mascarilla respetando la distancia social? Yo me he cogido una preciosa de una colección especial de novias. Había visto algunas súper cutres y esos modelos en cambio me enamoraron, por si tenía que usarla en momentos puntuales. También he cogido otra para mi marido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración