Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2023 Cáceres

Mascotas en fotos de boda

Lorena, el 3 de Febrero de 2021 a las 13:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 114

Hola!! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis
cfb_1522283.jpg
Hola!!


Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si incluireis a vustras mascotas en vuestras fotos de boda como un mienbro mas de la familia y como lo hareis

114 Respuestas

  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo una pastora alemana también, y es un pelín nerviosa, así que lo de estar en el día D, complicado. La idea es que sí esté en la sesión post-boda que pensábamos hacer en algún lugar más campestre, para que corra y no vaya pisando a nadie ni se lleve nada por delante Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece maravilloso que también compartan ese momento
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevé a la sesión preboda. a la boda no pude porque el hotel no me lo permitió. Pero me parece una idea genial ,ellos tmb son de la familia Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llévalo con correa y al lado de el,,,
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si sí es una consentida, somos conscientes de ello 😅😂 y la verdad que ya con el preboda estamos súper contentos! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!! Increiblemente perfecto!! Sevolvera loco cuando te vea llegar tan guapisima!!! No puedo copiarte la idea ya que mi bebe es un poco grande para eso jaajjaa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea, que afortunada es esa bebe, os quedará un recuerdo precioso!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he comprado un traje de esmoquin y estará en todo el salseo y mi novio me esperará con el en brazos cuando yo llegue, (es un chihuahua pesa 2 k)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es verdad q según que mascota hay más o menos posibilidades pero tu idea es buenisima, alguna foto profesional también con ellos cuando os esteis vistiendo para el gran día, te encantará tener esos recuerdos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad q me encanta leer estos comentarios y ver que le dais ese espacio que tanto se merecen!! Como tu bien dices son uno mas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! La idea de la invitación me ha encantado!!!! Me dejas copiartela??? Super original!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente sí! Nuestra bebé ya ha salido en nuestro preboda y el día de la boda estará tb con los dos mientras. Os arregoamosby obviamente queremos que salga en las fotos, nos esforzaremos ademas de alguna manera montarlo para que pueda estar en las dos casas. Y en el postboda que tb lo haremos tb estará seguro en algunas fotos jejeje.
    • Responder
  • Paulaj
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Paulaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos gastos así que como no sea en el pre o post boda, complicado. Pero nos encantaría tener al menos un par de fotos profesionales con ellos. Son nuestros bebotes 😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo por supuesto tengo pensando incluirlo en todo lo que pueda. Es parte fundamental de nuestra vida. Nuestra idea es incluirlo en las fotos d preboda y postboda. Además un familiar nos lo acercará después de la ceremonia en la iglesia, para que, aunque sea por un momento, parte de ese día tan especial.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les incluimos incluso en las invitaciones y a la gente le encantó la idea! Son miembros de nuestra familia, así que por supuesto tenían que estar presentes durante todo el proceso.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea fantástica, te encantará revisar esas fotos de vez en cuando y compartir esos momentos con ella 😍🐶
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro aunque no sea exactamente en el día puedes hacer alguna foto q represente ese día y que salgan tus animalitos, a tu manera será un recuerdo muy especial
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un voto para ti 👏🏻👏🏻👏🏻 A pesar de no tener mascotas lo entiendes y lo apoyas... más gente como tú!!!
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo como Lola de la isla de las tentaciones novios hay muchos perros solo hay uno 🐾.
    Después de esta broma mi Lola que es un Yorkshire se hará fotos en la casa conmigo a la boda no irá porque es muy traviesa y estaría toda la noche ladrando pero en el reportaje sale si o si. Yo la adoro 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy acertado, había otra persona en una situación similar a la tuya, y o tienes alguien de confianza que se haga cargo o lo mejor es lo que tu comentas, para ese día ya hay bastantes nervios no añadamos más jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!! Es cierto que a veces es complicado tenerlos justo ese día, a mi me pasará algo similar a ti, pero como tu bien dices de una u otra forma estarán
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo pensando mucho tiempo, pero claro, si me caso en algún restaurante o un hotel o cosa así, no creo que admitan perros...


    Pero lo que si tengo claro es que mi gata tiene que salir mientras me visto ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mascotas, pero creo q si que quedan muy chulas las fotos con los perretes. Además q los sentís como un miembro más de la familia! Si a las mascotas en las bodas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la preboda quizás, todavía no lo hemos hablado. Pero es una cachorra y es un trasto, muy jovencita todavía. No la podríamos tener en la finca ya que se intentaría subir a todos los invitados y pedir comida. Además yo no estaría tranquila vigilando todo el tiempo donde está y que no se escape
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pensé que cuando me casara si o si tenía que estar mi perro, pero es cierto que al final la ceremonia la hacemos algo lejos de casa y es prácticamente imposible que alguien lo lleve y lo traiga y conociéndole lo pasaría fatal todo el tiempo allí con la comida jeje. Finalmente voy a hacerme fotos con él y nuestra otra peque (una conejita) mientras me esté preparando y en la postboda. Pero además si pondremos algún detalle en la finca ese día que tenga que ver con ellos, de una forma u otra tienen que estar jeje son nuestra familia.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es incluirlo de alguna manera, si ese día por lo trastillo que es os va a poner más nerviosos o si no tienes a alguien de confianza que pueda hacerse cargo de el y de sus travesuras lo mejor es lo que tu propones, lo importante es que de una u otra forma estará
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super idea!! Al final es eso de una u otra manera hacerles su huequito de protagonismo en el gran día y tener el recuerdo también con ellos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que pena! 😰 habría sido precioso, se ha ido para quedaros siempre en vuestro corazón y seguro que ese día la sentís más cerca que nunca
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me encanta la idea de mientras se viste, casi todos los que teneis gato pensais asi y me parece también compartir unos momentos muy importantes con ellos y hacerlos participes del gran día
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay que peligro!! En ese caso también me imagino fotos graciosas, de esas en las que ya no importa mancharse el vestido por tenerlo cogido, seguro que alguna foto se os ocurre y quedarán genial
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se perderán el día de la boda pero puedes pensar en incluirlas en pre o postboda de alguna manera, incluso al modo mas "amater" por ejemplo el primer día de casados de vuelta en casa, por tener una foto en la q aparezcais con ellas que represente de alguna manera la familia
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos son 😍😍😍
    Claro, en la preboda estarán más tranquilos y quedarán unas fotos chulisimas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración