Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Masía can Oliver - Montornés del valles

Nuria, el 27 de Mayo de 2020 a las 15:47 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Hola me vaso el 30 de agosto en Masía can Oliver quería saber si alguien se había casado alli o si se van a casar allí, que me expliqueis que hicisteis de decoración, como fue, cuanto duro, etc..



Gracias 😘😘

15 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 26 de Octubre de 2020 a las 12:40
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas alguna de vosotras se ha casado en Can Oliver? soy de Abril de 2021 (si todo va bien) y me interesaría saber restricciones de covid, aforo, el restaurante os ayudo? tengo aforo ahora mismo de 130 personas pero creo que no es posible que solo es 50% en este caso como es salón de 200 sería 100, el tema si tuviéramos que demorar la boda, algún impedimento? tengo muchísimas dudas Smiley sad

    gracias

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no quiero es que me OBLIGUEN o hagan de policías con el tema de mascarilla. Un montón de chicas de la provincia de Barcelona, han comentado en este foro que sus masías no les obligan a llevar mascarillas, que el que se la quiera poner, que se la ponga, pero que no van a ir detrás de la gente. Pero cuando me llamó el de Can Oliver me dio la sensación de que nos iban a obligar siempre y que no se respete la distancia de seguridad.


    A ver qué os dicen a vosotras, pero ya os digo, cuando me vuelvan a llamar o haga por fin reunión con ellos, les preguntaré directamente: ¿nos vais a obligar? ¿Vais a hacer de policías? ¿O es vuestra obligación simplemente decir a los clientes los protocolos que os han marcado?
    Me parece muy fuerte que por la calle la policía no me digan nada, que en las terrazas de los bares tampoco si quiero dar un abrazo a alguien, y el día de mi boda vayan con lupa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias porque yo no tengo Wedding y voy perdida. Estamos en contacto guapa 💖
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el weding me dijo ayer que sería sin mascarillas, bueno ya te diré algo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a acabar haciendo yo también 😅
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque directamente les llamó o les escribo un whatsap, tienes los números en el folleto que nos dieron.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de responder del restaurante y me han dicho que lo único que saben es que va a ser con mascarillas y respetando la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas, pero que aún les falta información porque ahora todo el poder recae y decide la Generalitat.


    A ver qué te dicen a ti porque yo he visto en este foro de chicas que se casan en Barcelona y les han dicho que van a poder celebrar las bodas sin restricciones. No entiendo nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte, si te dicen algo, crea un debate o ponte en contacto conmigo por favor. Yo hoy les he enviado otro correo y aún no me han contestado, pero llevo intentando que me digan algo desde marzo/abril.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo reunión con ellos y el weding el día 21, ese día imagino que me dirán algo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ahí el 26 de septiembre de 2020 y lo que estoy esperando es a que me digan algo sobre las restricciones.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria no he estado en bodas allí pero si fue uno de los sitios que fuimos a visitar y es muy bonito. Sin duda seguro que la boda sale de lujo y coméis genial.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto la ficha de Can Oliver para que cojas ideas de otras bodas reales Smiley heart

    ¡También puedes preguntar a estas parejitas!

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unas 20. Nos pusieron en una mesa grande rectangular todos juntos. Y al otro lado la pista de baile y photocall.

    A ver te diré que veníamos de haber estado en la nuestra hacía mes y medio y no es por fardar, pero ni punto de comparación!!
    Lo que no me gustó nada es que en la ceremonia, no quitan las sillas sobrantes... Tú imagínate si hay sillas para 70 por ejemplo y somos 20 pues queda feísimo!! La cúpula y tal es preciosa eh, pero como muy arriba y a mi me gusta algo más cercano.

    La boda creo que empezó a las 18 y a la 1 o así ya nos estábamos yendo.


    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio en el pequeño, vosotros cuantas personas erais más o menos??
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii!!
    Yo fui a una boda (la de mi tia el año pasado).

    Muy sinceramente y a mi pesar, porque no te quiero rallar, no me gustó mucho.

    En que salón te casas? Nosotrso estuvimos en el pequeño... Y fue todo más como una comida de aniversario que una boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración