Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona

Masia can Oliver ( montornes del Valles )

Judith, el 29 de Mayo de 2021 a las 12:47 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Buenas tardes chic@s!
Nosotros no nos casamos pero celebramos el bautizo de mi hijo, como si fuera una boda jejeje! Entonces hemos escogido el restaurante Can Oliver para hacer el banquete, pero ahora tengo dudas, porque no me explican nada, no me dan ningún tipo de información, nada de nada. Vale que aún queda tiempo, porque lo celebramos el día 15 de agosto del 2021, pero claro tengo que organizar mesas y yodo porque somos más de 60 personas. Y no me dicen ni cómo tienen que ser las mesas de personas ósea cuanta cantidad pueden haber en cada mesa,
Y si alguien se casa allí o a ido a por alguna celebración y me quiere explicar la experiencia estaría encantada! Porque tengo mil dudas. Os lo agradezco gracias 🙏🏼

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Mayo de 2021 a las 12:45
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto la ficha de Can Oliver para que puedas ver las bodas reales de otras parejas 😘

Y si quieres puedes preguntar a las parejas de tu misma provincia si también celebrarán su boda en este lugar:

Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

¿Qué tareas tenéis programadas para esta semana? 😍

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es muy bonito, lo sopesamos para la boda. A ver yo creo que aún no pueden decirte nada porque se han de guiar por medidaa covid, hasta hace nada mesas de 4, luego de 6 y en agosto , a saber!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo fuimos una vez a verlo y Eva nos atendió muy bien, pero luego llame para que me dieran el número de cuenta y se me puso un señor y la verdad que poco amable.
    Pero bueno esperando que llegue el gran día para disfrutar. Tú has echo la prueba de menú? Que tal? Ya cuando te cases me cuentas que tal la experiencia!!! 😜😜
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en can Oliver en julio y es normal que no sepan el número de mesas ni personas por mesa porque cada 2 semanas revisan las restricciones.
    Nosotros con ellos estamos encantados y trato de 10 siempre que hemos ido y eso que somos super preguntones, es más mañana volvemos a ir a Clara cosas y ya sería la 4 vez que vamos y por teléfono siempre trato bueno y con paciencia y amabilidad.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien, no te preocupes. Intenta no pensar que seguro que te avisan con lo de las mesas lo antes posible. Piensa que esto del covid nos ha llevado a vivir en el día a día. Yo lo preferiría así a que me hicieran organizar las mesas para las medidas actuales y luego cambiaran. Disfruta, saldrá todo bien ☺☺
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mil gracias de verdad, es que estoy nerviosa porque salga todo perfecto! Si es lo malo a mí tampoco me gusto eso, pero al ser un bautizo, es algo más informal, tendremos nuestro salón privado y todo. Ósea que por esa parte estoy tranquila. Ahora solo falta que llegue el día que estoy histérica! La comida que tal? Y los camareros y eso? Todo bien?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no sé sabe aún cómo estará la cosa en agosto y sería marearte. Es totalmente normal que no te digan nada. Una amiga se casó allí hace unos años y todo genial. Quedaron encantados. A nosotros no nos gusta que haya otra boda, por eso lo decartamos desde un principio, pero siendo un bautizo, tranquila que saldrá todo a pedir de boca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración