Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia

Masia xamandreu

Patricia, el 25 de Marzo de 2012 a las 10:38 Publicado en el Grupo Valencia 0 10

HOla!!!!!!, aún sigo mirando para mi banquete, y he descubierto la Masia de Xamandreu, pero no tengo referencias...¿hay alguien q se vaya a casar este año y sepa precios de menus?¿hay q pagar algo por alquilar la masia?¿tienen cocina propia o es catering?....., si alguien me puede informar y ha estado alli uqe me den sus opiniones porfa!!!!..

P.D me ha gustado el salon primavera y el coctel seria en la terraza...

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Enero de 2018 a las 10:58
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos en masia delolivar,una boda solamente y tambien tiene jardin,y la comida buenisima y precio sobre 80€ el menu!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes recomendar alguno?
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido en un par de ocasiones y está muy bonito, el menú está a partir de los 100-110, aunque si quieres sitio con jardín y con un buen menú, va a estar también en esos precios. El problema del lugar es que pueden haber más bodas y que no hay demasiada disponibilidad. Nosotros al final lo hacemos en el Hotel adhoc Parque que es un sitio muy íntimo y sñolo podemos estar nosotros algo que nos hizo decidirnos

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no se si llego un poco tarde, igual ya lo tienes claro jeje.. yo he ido dos veces a la masia de xamandreu, son amigos de la familia de mi chico, he ido para bodas de plata y comunion, y el trato, el sitio etc... es excelente,aparte del jardin que tiene!! pero yo no voy hacer mi boda hay, me gusta mucho mas la vallesa de mandor, en cuanto a especio, jardin etc.. es mas mi estilo, de precio xamandreu yo estuve hablando con ellos antes de elegir la vallesa y esta sobre 120€, la vallesa un poco mas, pero no mucho.. espero que sea de tu ayuda.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien estabamos pensando en la masia de xamandreu....aunque claro, lo del precio y que puedan coincidir varias bodas nos echa un poco para atras, pero es q me he encaprichado un poco....la semana q viene hemos quedado para q nos cuenten...a ver si nos salen las cuentas!!! Algun otro sitio con jardin chulo?

    • Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio chulisimo.....pero demasiado caro

    hay sitios mejores...mas privados por menos de ese precio

    mas privados me refiero ke alli se pueden celebrar varias bodas el mismo dia

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, mi correo es *******@*****.***, si puedes me lo envias y le echo un vistazo, igual me resulta caro pero como no somos muchos igual si se puede, gracias!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia mi amiga se caso en el 2010 alli, y la verdad que estubo genial, la comida estaba buena, como en todos los sitios muxo plato y presentación pero estaba buena. Exactamente no se que salon fue el escogido por mi amiga, cuando pueda se lo pregunto, pero el cocktel lo sirvieron fuera, en el jardin. Y por lo que le dijeron a mi amiga la cocina es propia.

    Yo tengo los precios de este año, les pregunte y me enviaron el correo, si kieres me dices tu direccion por privado y te lo reenvio.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Mira yo estuve alli hace unas semanas, en cuanto llegue a casa, que tengo el dosier, te digo exactamente.

    Mi opinion es que es muy caro, desde luego el sitio es muy bonito y la atencion espectalucar, es más, para asesorate en la decoracion de la sala, la manteleria y los centros de flor tiene una decoradora de interiores que es una de las jefas. Claro es todo lujo, y eso se paga. No se cual será tu presupuestos, pero desde luego del mio se salia de bastante.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración