Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata diciembre 2019 Cádiz

Matrimonio español y extranjero por la Iglesia

Elena, el 16 de Octubre de 2019 a las 15:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Buenas tardes,

Yo soy española y mi prometido extranjero extracomunitario. Nosotros nos casamos por la iglesia, y ya tenemos todos los papeles arreglados y aprobados.
Tenemos que ir en algún momento antes de la boda por la Iglesia al Registro Civil? O una vez casados ya llevamos el certificado allí para que nos hagan la entrevista?

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2019 a las 10:37
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te paso estos dos debates por si pueden servirte, pregunta también a las novias directamente cómo lo hicieron Smiley smile

Me caso con un Italiano - Papeles!!! S.o.s

Novio francés. .papeles boda civil

De todas formas, te recomiendo que también llames directamente al registro civil de tu zona para confirmarlo, ¡seguro que te lo explican genial!

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si en algún momento os tuvieran que hacer entrevista os la harían antes de la boda en el Arzobispado que os tocase. Después de la boda solo tenéis que llevar los papeles que os den el día de la boda.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no se decirte cielo, creo que lo mejor es que vayas a la información de vuestro registro correspondiente y preguntéis, allí es donde mejor os pueden informar 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración