Pues la verdad que lo tengo todo avanzado creo 😂😂😂. Solo me falta los zapatos, la distribución de las mesas ( aunque lo tenemos más o menos claro ), y el baile , que aunque sabemos lo que vamos a hacer hay que enseñarlo un poco no?? 😂😂Lo demás lo tengo. Y tú que tal vas ?
Ver mensaje citado
Buenas noches Encarna, de dónde eres??? Te lo digo porque al ver qué te falta el fotógrafo el mío me salió genial, cubriéndome toda la boda desde la casa hasta 3 horas de barra libre. Y Post boda.
Yo me caso el 9 de Mayo, en cartagena ( murcia ). Estoy tranquila porque lo tengo todo contratado y cerrad pero veo que dentro de nada me pondré de los nervios ( porque siempre veo que falta algún detallito) 😂😂.
Ver mensaje citado
Yo también soy de Galicia y ya te digo que nunca se sabe! Aquí no hay nada que pueda valer para hacernos a la idea, ni refranes, ni previsiones... Al final relajarse y que haga el tiempo que quiera, ya verás como tenemos días estupendos
Súper Novia
Julio 2021
A Coruña
Lmc ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas acaban de decirme el refran de : " Cuando en invierno primavea en primavera invernea..." Y ya me da algo... Pq esta haciendo un invierno bastante soleado, x lo menos en galicia..
Yo me caso el 2 de mayo y mañana tengo la primera prueba del vestido! Estiy emocionadisima. Por suerte ha lo tnemeos casi todo o al menos lo más importante
Hola, ando como loca. El 16 de Mayo es el día y me faltan un montón de cosas. Zapatos, peluquería y maquillaje, pendientes, ramo, tocado, fotografía. No doy a basto.
Ver mensaje citado
Perdona que tardara tanto María. Pero mis turnos se están multiplicando. Me aumentaron jornadas y entre la gripe A que estamos saturados en el hospital no doy pa más. Si puedes me pasas el contacto. Y como poder ver lo que hace. Gracias María. Un besi
Ver mensaje citado
Nosotros hemos contactado con Cris contra el cáncer, tienen manualidades, pulseras, llaveros, y todo el donativo va destinado a la investigación del cáncer infantil. Si te parece buena idea te puedo pasar contacto
Ver mensaje citado
AI María que fácil lo veo desde ahí.... pero ch8ca te go el vestido y ya... ya me agobio yo sola.... nose que regalos dar porque al ser tan poquitos queria algo muy muy especial
Ver mensaje citado
Tranquila, una lista de prioridades y vas tachando cosas, yo acabo de encontrar zapatos, y acabo de encargar los detalles a una fundación, ong. Próximo reto fotógrafo, y así voy tachando.