Ver mensaje citado
Ya te digo, menos de 4 meses nos quedan, ayer fui a pedir ya la partida de nacimiento a los juzgados. Y me faltaría la partida de bautismo y ya lo tendría todo, en cuanto a documentación 😘😘😘
Ver mensaje citado
Buenas, por mi parte te puedo decir que no hemos puesto esa información en las invitaciones, más que nada porque no sabemos cuanto se puede alargar.. Teniendo en cuenta que después de la boda son las fotos con los invitados, y después los invitados se desplazarán al restaurante mientras nosotros nos hacemos la sesión de fotos. Lo que si puedo decirte que una vez lleguen los invitados al restaurante que en nuestro caso es una finca empezarán a servir el cocktail, nosotros llegaremos poco después pero está bien que la gente mientras pueda ir picando algo. Espero te sirva de ayuda.
Nosotros nos casamos el 23 de Mayo en Madrid ya nos han avisado para la prueba del menu y ya tenemos el 90%de los preparativos y es k ya en 2020 empieza la cuenta atras jejejeje
Madre mía que poco nos queda ya, ahora toca involucrarse a tope con todos los preparativos. El 25 prueba de menú, invitaciones ya hemos entregado alguna pero quedan varias por entregar, elegir música, el día 15 empiezan hacerme el vestido, comprar el traje del novio, encargar los anillos que ya los tenemos reservados, mi ramo elegido y fechas para las pruebas de maquillaje y peinado. Hacer manualidades y yo que sé qué más, en fin que una agenda llena hasta el día B. Animo a todas.
Ver mensaje citado
Hola, nos casamos el mismo día, hoy me llegaron muestras de las que pensaba que me quedaría, pero no me ha gustado nada la calidad, así que sigo sin invitaciones , es lo más me costando hasta ahora 🤦♀️
Hola.. yo el 09/05 y todavia estoy en pañales(creo yo) , tenemos el lugar ,el traje de novia y a ver si termino con el tema invitaciones que me tiene muy indecisa 🤦♀️ en fin, empiezo a agobiarme pensando que voy tarde
Ver mensaje citado
Hola!! A mí también!! Fui a recogerlas el viernes y ya he dado las primeras. A mis padres a los suyos y hoy en la comida de navidad a mis tíos. Que ilusión empezar a darlas!!