Ver mensaje citado
Ayyyy yo voy a enviar las de fuera tengo genteen Melilla , las de pueblo las daré en febrero aquí las dan tardísimo y me va dar un patatus jajajjaja de tenerlas aquí y no darlas
Holaaa, ahi vamos, con las invitaciones recién llegadas! Las queremos dar a finales de febrero así tenemos tiempo suficiente para ir montándolas, porque las pedimos sin montar que eran más baratas.
Ver mensaje citado
Eso es paqueton. Que guay tía. Aiaiai que nervios ya.
Novia Adicta
Mayo 2020
Santa Cruz
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaj te comento que en el salon donde sera la fiesta... el paquete que agarramos vendra con torta, cena, postres, recuerdos, decoracion, flores y fotografia😍👏
Ver mensaje citado
Pues yo el estudio de la ope y los turnos en el hospital.... y no doy pa más.... y ya me agobio solo d pensar. Pero bueno al ser algo muy intimo pienso, pos la que estresarmeee ya me llega el hospital jajajaja. Ánimo chuliña
Novia Adicta
Mayo 2020
Santa Cruz
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Andamos en las mismas... mis examenes y las idas al hospital para cubrir turnos fatal!! Pero salgo esta semana asi que estare mas libre para organizar mejor todo
Ver mensaje citado
Yo tengo los invitados y mi vestido. Ya pagué lo del civil reservado el día hora y ya esta. Nada más. También con mis turnos en hospital y el trabajo del no nos da más la vida
Novia Adicta
Mayo 2020
Santa Cruz
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te cuento que ya tenemos el salon, tenemos pagada la iglesia, sabemos a cuantos invitar, hemos averiguado las invitaciones, cotizado su traje, zapatos y falta ver mi vestido y lo del civil... ando muy estresada, tu que tienes Ana?
Ver mensaje citado
Yo tb me caso ese día en coruña. Y solo tengo mi vestido.... ahora mismo estoy en shock porque veo que todo el mundo que se casa en mayo tiene casi todo y yo nada. Madre mía....
Ver mensaje citado
Yo también me caso el 30 y hacemos un crucero por el mediterraneo jeje
Novia Adicta
Mayo 2020
Santa Cruz
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahora en un problema por el salon, resulta que mi novio cambio de parecer y ya no quiere fiesta como veniamos planeando y que ahora solo quiere viajar💔
😘😘😘Yo el dos de mayo, y ya tenemos sitio, fotógrafo, el traje y complementos y los regalitos ya sabemos que vamos a dar. Y el 23 de este mes hemos quedado con el lugar del banquete xa concretar pequeños detalles y fecha de prueba del menú.
Súper Novia
Julio 2021
A Coruña
Lmc ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros iremos Costa Oeste de Ee.Uu por nuestra cuenta con coche de alquiler
Ver mensaje citado
Ahora en enero hacemos un crucero por el mediterráneo lo teníamos pensado antes de poner fecha de boda , después si haremos el viaje de novios😂, pero el crucero me sale también carillo como la luna de miel😂😂😂 para eso somos un poco exquisitos
Ver mensaje citado
Y por donde tenéis pensado ir? Sera un viaje normal no de novios lo digo xk en cuanto se dice la palabra novios todo sube, estoy mirando varias agencias y no acabo de decidirme pero casi todas valen poco mas