Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Septiembre 2027 Madrid

Me acabo de comprometer

Ana, el 11 de Julio de 2026 a las 17:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola a todos,

¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute.
No sabemos por donde empezar. ¿Alguna idea o recomendación?
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 09:41
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezar siempre buscando el lugar de la celebración del banquete y de la ceremonia. Teniendo eso cerrado el siguiente paso es el fotógrafo y a partir de ahí lo demás
    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me llamo Sonsoles y soy wedding planner de mi empresa Mimo y Momentos que podéis echar un ojo por aquí en proveedores, si quieres sin ningún tipo de compromiso podemos hablar y os puedo ayudar a empezar con todo ☺️ sería un placer!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el compromiso! Lo primero seria idea aproximada de numero de invitados, presupuesto que quereis gastar, si quereis por la iglesia o lo civil y para cuando y en base a eso empezar a preguntar y mirar opciones e ir construyendo la boda que quereis (lo primero seria iglesia (si es por ayuntamiento son otros tiempos) y lugar de celebracion, fotografo tambien conviene cogerlo con tiempo). Al principio todo parece una locura pero va saliendo! Disfrutad el proceso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración