Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2021 A Coruña

¿Me aconsejáis? :)

Sheila, el 11 de Marzo de 2020 a las 17:25 Publicado en el Grupo Manualidades 0 26

Hola chic@s!!

He visto que much@s habéis optado por diseñar vuestras propias lágrimas de felicidad o tarjetas para poner en los detalles y demás y la verdad he visto preciosidades!

¿Me podéis decir donde las habéis diseñado?


También he visto que habéis hecho las letras para vuestra boda y me han encantado muchos de los diseños que habéis subido. Me podrías explicar un poco como las habéis hecho? De que material y tamaño? Smiley smile


Muchas gracias, os leo Smiley kiss

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:54
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Te comparto debates de otras compis para que puedas preguntarles o pedirles la plantilla Smiley winking
    Plantilla lágrimas de felicidad en word

    Plantillas Lágrimas de felicidad ( aquí )

    Plantillas lagrimas

    ¿Será la primera manualidad que hagas para la boda?
    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me lo estáis aconsejando mucho y las voy a probar 😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te recomiendo que mires las aplicaciones de "CANVA" y "GREETINGS ISLAND"! Tienes un montón de plantillas que puedes editarlas a tu manera!😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te dejo enlaces a debates que creé que te pueden ser de ayuda, uno con mis lágrimas y demás que también contiene el enlace a las plantillas (aunque ese debate mío ya te lo dejaron por aquí pero solo el de las plantillas).

    Luego el de mis invitaciones con todos los enlaces a los sitios donde compré todo, info de precios y demás.

    Y por último unas instrucciones de cómo utilizar Canva. Si tienes cualquier duda ya sabes!💜

    https://comunidad.bodas.net/debates/mis-lagrimas-piruletas-y-enlaces-a-plantillas--t686989


    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-links-y-precios-invitaciones-caseras-ejemplo-de-las-mias--t680165


    https://comunidad.bodas.net/debates/instrucciones-basicas-canva-para-crear-tus-invitaciones-y-demas-papeleria--t685773

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guaiii!! Gracias Eva 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones nos las han hecho en una imprenta y las lágrimas vamos a imprimirlas en casa en cartulina.
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2023 Islas Baleares
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en qué papel estáis imprimiéndolas?

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho tanto 8nvitacions como lágrimas de felicidad con Canva y genial.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, para las invitaciones cogí una cartulina blanca de 240g, como la impresora que tengo en casa dudaba que pudiera coger algo de ese gramaje, le pedí a un primo que tiene una librería que me las imprimiese el. Para el resto, pues papel normal, o si quieres que sea un poco más rígido, una cartulina normal de las de toda la vida, te será más fácil de manejar cuando tengas que hacer las dobleces por ejemplo de las lágrimas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que te comenta Vanessa, yo también hice mis invitaciones con Grettings Island. ¡MUY RECOMENDABLE! Para imprimir si que fui a una imprenta para que las imprimieran. Y otra cosa que voy a hacer con la APP son las minutas, números de mesas y el recordatorio un mes antes para que la gente vaya confirmando asistencia, bus y alergias.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, muchas gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo las voy a imprimir en cartulina blanca tamaño A4. No sé el gramaje que lleva, pero me parecía lo más estándar y económico que podía encontrar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya trabajazoo!!! Muchas gracias Vanessa, y por cierto para la impresión, que tipo de papel has escogido para imprimir?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah y por cierto, en qué tipo de papel se imprimen?? folio, cartulina, folio pero de más grosor? gracias Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra boda ya pasó, pero el tema papelería me encargue de él completamente. Para tema invitaciones, entré en la web de www.greetingsisland.com, hay muchiiiiisimos diseños a escoger, y los descargas gratis. Eso sí, llevan una pequeña marquita con el enlace de la web, que puedes quitar si recortas un poco la imagen, o al menos en la invitación que diseñe yo venía en una esquina al fondo. También decirte que use el mismo diseño de las invitaciones para el resto de papelería, lo que hice fue eliminar todo el texto, dejar solo el dibujo y guardarlo como plantilla. A partir de ahí, en el ordenador fui diseñando los textos como a mi me gustaban, las fuentes las descargué de la web de Dafont, porque puedes previsualizar como quedarán una vez escritas. Luego el resto es echarle imaginación y combinar tipos de letra hasta encontrar el que te guste 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si entiendo lo que quieres decir jajajjaa, si eso estaba mirando también sitios donde poder un poco diseñarlas yo, pero que no fuera ni word ni power point, sino un programa donde puedas a partir de una plantilla o así, ir diseñando a tu gusto Smiley smile Muchas gracias por toda tu ayuda Smiley kiss

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de descargarlas tb puedes intentar hacerlas tú en Word o Power Point. Para las lágrimas de felicidad, serían en horizontal cuatro paquetitos. (No sé si me he explicado bien)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rocioo!! Lo he estado buscando la verdad antes de publicar este debate y no lo daba encontrado, porque si me sonaba que algo había. Pero entre que no lo encontraba y que ya quería preguntar también sobre las letras, pues lo publiqué.

    Muchas gracias, seguro que nos sirve Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Hace tiempo se creó este debate hablando sobre ello. Yo también me las descargué yoledijesí, pero las modifiqué un poco. Espero que os sirva!
    https://comunidad.bodas.net/debates/plantillas-varias--t677553
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si!! Es que se ven cosas preciosísimas por aquí Smiley love

    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2023 Islas Baleares
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy igual que tú, me viene genial que lo hayas publicado porque he empezado a mirar cosillas también y seguro que alguna novia va más adelantada y nos puede echar una mano!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración