Ayer a 5 días de mi regla me hice un test,yo y más personas vemos la raya...aunque muy tenue Hoy me hago un test digital y me pone no embarazada...Puede que sea que no lo detecta por ser temprano? Puede que nos imaginemos esa raya? Me contáis y gracias!!
Ayer a 5 días de mi regla me hice un test,yo y más personas vemos la raya...aunque muy tenue Hoy me hago un test digital y me pone no embarazada...Puede que sea que no lo detecta por ser temprano? Puede que nos imaginemos esa raya? Me contáis y gracias!!
Tamara a lo que me refería que ese test creo que es el de dos rayas en cruz es positivo mira .... Yoo veo una cruz en tu test..... Si es este sería positivo! Cuéntame estoy ansiosa por ver tu positivo!!!!animo!
Ver mensaje citado
Pues no lo sé por que no se como son mi ciclos por que me quite el implante el mes pasado y solo tuve una regla así que 🤷🏻♀️🤷🏻♀️ Me estoy basando en los dias de ciclo sin más que es mi día 36 de ciclo. Pero cuando vi ese color me asusté por que nunca me había pasado y solo mancho cuando me limpio cuando hago pis sale sin mancha ( todavía es pronto por que me apareció ayer a las 12 de la noche) menudas historias jajajaja
Ver mensaje citado
Yo estoy igual que tú a mi también me salió una ralla me hice ayer por la mañana uno y también negativo y por la noche me empezó a salir flujo rosado el miércoles tengo cita con mi médica
Ver mensaje citado
Nada...la regla no baja...tengo el flujo rosado...
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A muy malas pudo ser embarazo bioquímico. Estabas pero no agarró. Sea lo que sea el digital siempre hazlo como mucho 2 dias antes de la regla y cuando ya tengas clara la linea con un test easy home o similar. Mucha suerte ahora o en la busqueda.
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tamara puede ser porque el digutal necesita que se haga más cerca de la regla. Haztelo 2 dias antes como mucho. Deberia de decirtelo con más seguridad ahora. Besos
Ver mensaje citado
Buenas estoy aquí de nuevo, hoy me he hecho 3 test y los 3 negativos y ya estoy a día 34 de ciclo. Si no me baja antes del miércoles que viene iré al médico. Tu como vas ? Hiciste algún test más ??
Ver mensaje citado
Guapa qctal vas? Alguna noticia? En ese test q te hiciste para ser positivo tenía que verse una cruz o como era? Si es una cruz yo veo la cruz... Cuéntanos!!!!
Ver mensaje citado
Guapa paso ahora por aquí has repetido el test? Espero que saliera positivo y si no es así animo a por la siguiente!!!! Yo tengo dos niñas vengo de dos abortos el último hace dos meses con legrado ... Ya me cuentas qué tal! Besosss
Ver mensaje citado
Así los defendía yo, hasta que me salió una línea de evaporación como una casa. Es un rollo porque son carísimos y que la línea sea azul encima... No pasa siempre, pero pasa. Vamos, por ahí tengo que tener la foto todavía, para mí era positivo (y me lo hice a los 3 días de una transferencia, era prácticamente imposible que saliera positivo, por eso sé que era evaporación)
A mi me salió una raya parecida me lo hice ayer y al cabo de más rato la marca se nota mucho ya se ve una raya a ti se te quedó igual??? O se intensificó con el tiempo por que yo estoy igual que tú.
La línea de evaporación es una línea grisácea, si la pones al trasluz, se ve como si fuera una mancha de grasa, medio transparente.
Yo ahí sí veo la línea con color, para mí es positivo, he tenido 6 positivos (solo 2 hijos) y me he hecho decenas de tests. Esa marca en concreto, o me ha salido color o no me ha salido nada, blanco nuclear.
Ver mensaje citado
Si . Es ese test en concreto. Que genera mucha evaporación azul. Now preguntes porque . Pero si buscas en internet verás miles de casos de gente que creía que era positivo y no era . Otra cosa sería que se Maracara mogollón , que claro, eso ya si sería positivo. Pero a 5 días y marcándose tan poco . Yo lo pondría en cuarentena y me haría cualquier otra marca.
Ver mensaje citado
No hombre...jajajaa no voy a engañarme. Ya soy madre pero vengo de un segundo embarazo con legrado...y bueno ilusiona Si es que no....hay meses que churros!!!!La Evaporación se hace una raya igual????
No es por ser pesimista si no realista . Esos test dan mucha evaporación ( azul). Los odio . Yo que tú repetía mañana pero con otra marca . O esperaba un par de días para hacer digital
La verdad es que si parece verse pero claro hay que tener en cuenta lo que te dicen las compañeras. Tocará repetirlo! Ya nos cuentas a ver Mucho ánimo y que esas marcas se vean más aún pronto 🤞🏼🤞🏼