¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚 ¡Responde y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola, hola!
Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia.
¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚
Naturales. Después se las dejaré a mi papá que no podrá acompañarme ese día físicamente, pero se que lo hará desde el cielo y le haré ese regalo después de la boda!
Me gustaría preservadas porque se que aguantan mucho más que las naturales . Pero si es verdad que como bonito detallista y el olor que desprenden las naturales , no hay nada igual .
Preservadas para que pueda guardarlas en una urna y tenerlas como decoración y recuerdo para siempre. Aunque podrían ser naturales y preservarlas yo. Lo estoy pensando bien y planteando a ver cómo hacerlo. Si pueden ser naturales mejor que mejor.