Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2017 Granada

Me caso con mi primo!!

Cristina, el 14 de Marzo de 2017 a las 11:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Que no os asuste el título jaja es que hice hace poco otro debate, en el que lo dije y a algunas novias les sorprendio mucho y quería ver si soy la única o conoceis a alguien y contaros un poco mi historia.Bueno, nuestras madres son hermanas y desde pequeños notamos que había algo entre nosotros...
Que no os asuste el título jaja es que hice hace poco otro debate, en el que lo dije y a algunas novias les sorprendio mucho y quería ver si soy la única o conoceis a alguien y contaros un poco mi historia.Bueno, nuestras madres son hermanas y desde pequeños notamos que había algo entre nosotros pero fue cuando teniamos 16 años cuando "intentamos tener algo" yo nunca había tenido novio y estaba muy ilusionada pero supongo q el miedo de que la familia no lo aceptara o de comprometernos tan pronto ( ya que no es una relacion como otra, y además nosotros siendo de etnia gitana somos mas estrictos por así decirlo) pudo más que lo que sentiamos y decidimos dejarlo ahí ya que eramos muy jóvenes. Nos veíamos en reuiniones familiares y hacíamos como si nada...ya que eran muy pocos primos en común los que sabían de aquello.Pasaron 2 años y medio, él estuvo con otra muchacha y yo también había conocido a alguien... pero no se si fue el destino o casualidad que dejemos aquellas relaciones casi al mismo tiempo. Yo me puse un poco malita y él me habló para preguntarme que tal estaba, me hablaba de vez en cuando hasta que empezamos a hablar a diario y a vernos...fue con 19 años cuando decidimos que siempre supimos que queriamos estar el uno con el otro, que quien no arriesga no gana...y a nosotros nos valió la pena arriesgar.Ahora despues de casi 3 años de relación estamos a menos de 20 días de nuestra boda, la familia lo ha aceptado muy bien mi madre lo adora y la suya a mi tambien. Así que si queréis a alguien de verdad...adelante!!

38 Respuestas

  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de la relación me parece genial, cada uno q este con quien quiera, lo q veo más problemático es el tema de tener hijos ya q al ser primos hermanos puede haber problemas de consanguinidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial que con tu historia puedas animar a otra gente que también puede estar en la misma situación. Me alegro por vosotros!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia. La verdad es que no es algo habitual, pero si hay amor es muy bonito. Enhorabuena, vuestro dia esta ya muy cerca. Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a estas alturas ya no me asusta de ná.....jajajajajajaja es broma guapa, yo creo que mientras sea la persona de la que te has enamorado, eso es lo importante y no hace falta ni que lo tengas que justificar, cada uno vive su vida libremente mientras que no haga daňo a nadie así que....¡viva el amor!
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mira a mí me parece genial la verdead, si ustedes sin felices así quien soy yo para juzgarlos? Ole por ustedes y que sean muy felices!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración