Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2017 Granada

Me caso con mi primo!!

Cristina, el 14 de Marzo de 2017 a las 11:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Que no os asuste el título jaja es que hice hace poco otro debate, en el que lo dije y a algunas novias les sorprendio mucho y quería ver si soy la única o conoceis a alguien y contaros un poco mi historia.Bueno, nuestras madres son hermanas y desde pequeños notamos que había algo entre nosotros pero fue cuando teniamos 16 años cuando "intentamos tener algo" yo nunca había tenido novio y estaba muy ilusionada pero supongo q el miedo de que la familia no lo aceptara o de comprometernos tan pronto ( ya que no es una relacion como otra, y además nosotros siendo de etnia gitana somos mas estrictos por así decirlo) pudo más que lo que sentiamos y decidimos dejarlo ahí ya que eramos muy jóvenes. Nos veíamos en reuiniones familiares y hacíamos como si nada...ya que eran muy pocos primos en común los que sabían de aquello.Pasaron 2 años y medio, él estuvo con otra muchacha y yo también había conocido a alguien... pero no se si fue el destino o casualidad que dejemos aquellas relaciones casi al mismo tiempo. Yo me puse un poco malita y él me habló para preguntarme que tal estaba, me hablaba de vez en cuando hasta que empezamos a hablar a diario y a vernos...fue con 19 años cuando decidimos que siempre supimos que queriamos estar el uno con el otro, que quien no arriesga no gana...y a nosotros nos valió la pena arriesgar.Ahora despues de casi 3 años de relación estamos a menos de 20 días de nuestra boda, la familia lo ha aceptado muy bien mi madre lo adora y la suya a mi tambien. Así que si queréis a alguien de verdad...adelante!!

38 Respuestas

Última actividad por Hurrem, el 21 de Mayo de 2024 a las 11:10
  • H
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    Hurrem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola han pasado tantos años. Te deseo felicidad en tu hogar.
    Cuantos hijos tienes? Están sanos? Lo has tenido de manera natural. Disculpa mis preguntas!
    Viva el amor y me alegro que han luchado por lo suyo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habéis visto que os han sacado en la resistencia. El programa de David broncano. En la selección de Jorge Ponce.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Sois todas un geniales Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes estar totalmente tranquila yo tube unos primos que tambien estuvieron juntos y lo dejaron porque ellos quisieron, al principio choco un poco pero al final se termino aceptando. Al final no funciono pero fue por motivos por el que otras parejas lo dejan. Siempre que quieras a una persona puedes estar orgullosa de ello sea quien sea o como sea.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona! Sé que suena a tópico pero es cierto, el amor no entiende de edades, razas o parentescos... el amor es amor y está por encima de todo y de todos. Así que adelante con vuestro amor y que nada ni nadie os separe. Os deseo lo mejor!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia preciosa...esta claro que debeis estar juntos, ya que la vida se empeña en juntaros. Muchisimas felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    aiiiins me dios!!! Me encantaria estar en tu boda jajajajaja la verdad que si, que los programas de televisión dan una información equivocada sobre la etnia gitana, pq todos los gitanos no son iguales al igual que todos los payos tampoco son igules... un besazo muy muy grande y seguro que vas guapisima

    • Responder
  • Ana.
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante y a por todas, enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza mucho saberlo muchas gracias guapaa!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaaa!Sii? Que bieen!! Jaja ahora con los programas que salen en la tele quedamos que somos unos derrochadores en las bodas entre muchas otras cosas.... la mia va a ser muy normal sin esos vestidos tan feos jaja eso sii la fiesta de los 2 días no la baja nadie y mucha mucha gente y lo del pañuelo también pero sin esas exageraciones jaja un besoo guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia! Mis tios tambiénson primos hermanos y están casados y tienen 3 hijos😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Me alegra saber que no os escandaliza tanto jaja un besito a todas Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece genial! Si ambos os quereis y sois felices, pq no??? Todo queda en familia jejeje cuando tengais hijos eso será una locura las dos hermanas locas con los nietesillos jajajja a mi me parece super bonito y sobre todo poco visto jejeje

    Felicidades guapa y a disrutar de los diitas que te quedan de soltera..

    Por cierto me vuelve loca todo lo relacionado con la etnia gitana, yo también tengo un tio que se caso con una gitana y me apaciona ir a su casa y estar con ella y su familia

    • Responder
  • Maria Ángeles
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Maria Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo tambien somos familia aunque no tan cercana como tu.Nuestros abuelos eran primos hermanos,aunque mi chico y yo ya no nos tocsmos mucho de familia
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2017 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, ya te queda muy poquito
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada Felicidades y enhirabuena por esa boda y ese amor!Yo si conozco una pareja de primos igual que tu caso... las madres son hermanas.Llevan desde muy jovencitos juntos como pareja, al principio las familias no lo aceptaron pero con el tiempo se normalizo todo y genial.Llevan casados alrededor de 15 años y tienen dos niños en común.
    • Responder
  • Maria Ángeles
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Maria Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me tranquliza saberlo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le quieres, adelante. Seguro que sois muy felices juntos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya nos estuvimos informando ya que es un tema bastante delicado...gracias!!
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más bonita tenéis!! Os deseo mucha felicidad
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco a nadie que este por casarse, pero un tio de mi prometida esta casado con su prima hermana, tienen 2 hijos o mas (me pierdo en esa familia) y estan bien ya mayores de 40 y sin problemas de salud por ser hijos de primos

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este era el tema que te iba a decir que me preocupaba pero veo que lo tienes controlado así que si os queréis no veo el problema.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas! El tema de los hijos es un poco complicado...yo si conozco varios casos y todos sus hijos son sanos, pero cuando nosotros decidamos tenerlos nos pondremos en manos de los doctores para quedarnos tranquilos. Los hijos de primos aumenta probabilidad en un 1,7% al igual que las mujeres mayores de 40 años que también tienen hijos ( es poco) por lo que depende de muchos factores mas...pero que eso puede tocar y siendo primos pues aumenta...así que comentaremos nuestra situación gracias a todas!!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Cristina. A veces el corazón no entiende de familia, ni de sangre. Me alegra saber que vuestra familia lo ha aceptado. Os deseo lo mejor en vuestro matrimonio.

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento que mi cuñado se casó con su primo. Igual q a tí, desde pequeños sabían que eran el uno para otro. Llevan cerca de 14 años casados y por ahora bien. Lo malo es que por su primera hija tiene un problema genético (al tener el mismo gen la niña ha salido enferma). Por eso cuando piensen tener bebes expliquen su situación para evitar que esto empañe su felicidad. Y que viva el amor!!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! A seguir para adelante!! Que cada uno busca su felicidad!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre dsps d 25 años d relacion cn mi madre se caso lgo cn su prima y un hermano de mi padre igual cn otra prima hermana d su mujer vamos ermanos y ermanas un lio q costo asimilarlo pero en fin ya sn mayores cada uno hace lo q qiere y en vuestro caso es mas bonito porque es de jovenes y lo vivis mas intenso. Mas vale q estes cn una persona q qieres y t respeta q cn algien q no
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchísimas felicidades pareja!!!
    Lo tenéis ahí ya!!
    Cuando uno ama, lo hace con el corazón, y ni la edad, ni parentesco ni nada puede vencerlo.
    Espero que todo os vaya genial!!!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjjja, como no te va a querer su madre si eres su sobrina. Hombre raro es, pero si os quereis..eso es lo que importa, enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración