Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Novata Septiembre 2022 Valencia

Me caso el 03/10/2020

Rosa, el 22 de Septiembre de 2019 a las 01:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 50

Hola, estoy con los fotógrafos. ¿Qué criterio habéis tomado para elegir el vuestro dentro de un rango de precios? No se como hacerlo...
Hola, estoy con los fotógrafos. ¿Qué criterio habéis tomado para elegir el vuestro dentro de un rango de precios? No se como hacerlo...

50 Respuestas

  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el fotografo que hizo la boda de mi hermana y aunque es bueno aun no tengo el album, por unas cosas y otras el tiempo pasa ( que si ahora estoy con comuniones, que si como llevais 2 album se tarda mas....) Eso si, debido al retraso estoy revisando al milimetro y lo que no me gusta le digo que lo cambie, ya a estas altura...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado, no cojáis a un fotógrafo por precio, antes mirar su trabajo, pero no miréis dos o tres fotografías, mirar bien y así evitaréis desilusiones luego
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo elegimos porque anteriormente era el fotógrafo del hotel donde nos casamos y el precio nos encajaba
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los recomendaron; después de eso, miramos sus trabajos y tuvimos una entrevista con ellos. Todo encajó, y los reservamos!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es mirar sus trabajos y ver qué estilo encaja mejor con vosotros
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos trabajos anteriores en su web,pedimos opiniones a parejas que los habían contratado para su boda y después fuimos personalmente al estudio para conocerlos. Nos dieron muy buen rollo y confianza.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero y a poder ser que ya hubiera trabajado en la finca, para que conozca el espacio, luces y rincones. Y tambien puedes ver fotos ejemplo en ese lugar.


    Despues el estilo y si se adaptan a lo que buscas.
    Y a nivel personal con mi conocimiento de fotografia encuadres, picados/contrapicados, los balances de blancos, si usan o no flash etc


    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viendo sus trabajos, fotos, álbumes,... El que mas nos gustó también nos dio muy buen felling
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los teníamos muy claros. Además de su trabajo los conocemos personalmente, sabemos lo que se implica, la cercanía y tranquilidad. Tenemos claro que son los mejores que podíamos haber elegido.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que ver que el estilo os guste (hay fotógrafos que no os hacen posar y sacan fotos naturales, otros que mezclan y otros que son casi todo posados), luego que os transmitan confianza, eso hasta que no habléis en persona no se sabe, y por último que entre dentro de vuestro presupuesto (obvio e importante). Nosotros fuimos a una feria de bodas buscando fotógrafo, descartamos a una pareja que nos gustaba bastante el tipo de fotos porque al hablar con ellos solo me hablaban a mí (¿cómo quieres que sea tu día? ¿Quiénes quieres que estén en tus fotos?... como si el novio no existiera y estaba a mi lado el pobre) y otro hombre que era de Sevilla, no recuerdo el nombre, nos repitió mil veces que había sido el fotógrafo de Cayetano y Eva González y al enseñarnos sus fotos me suelta: yo retoco todo, os quito las arrugas del vestido, os quito lunares de la cara (me mira muy fijamente y continúa) te quito hasta el reflejo de las lentillas y te pongo los dientes más derechos. 🤨🤨 Confianza cero!!
    Al final cogimos al que ya conocíamos de la boda de mi amiga y de su hermana, porque no somos muy de fotos y ya teníamos confianza con él, estuvimos muy cómodos, se ha adaptado bastante bien a nuestro horario de trabajo para reuniones y postboda y sobre todo eran 2... esto miradlo bien si os vestís en casas diferentes y están separadas porque si es solo 1 al novio le toca pringar (y a toda su familia) y se tienen que vestir varias horas antes para que le dé tiempo de ir, hacer fotos, desplazarse a casa de la novia y hacerle sus fotos.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Pues nosotras lo elegimos sobre todo por el trato recibido, fue excelente, súper amable y cercano. Y también por el precio porque la verdad con todo lo te nos ha incluido yo creo que está más que bien. Si eres de Sevilla y quieres pasarte se llama StiloAzahar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Compartimos día de boda!
    Al igual que las compis te han dicho, nosotros escogimos unos cuantos en base al estilo de fotografía. En nuestro caso muy naturales, sin posados ni nada. Una vez escogidos así, quedamos con unos cuantos en base al presupuesto y al final, el feeling que te hace sentir uno u otro, hizo que lo decidieramos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que te han dicho las otras compañeras, nosotros también miramos el estilo de fotografía, ya que me gustan muy naturales y sin posados forzados, y ya después comenzamos a pedir presupuestos y concertando citas, hasta que dimos con nuestro fotógrafo 😀👏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicente Mayor, está en proveedores aquí, es de Madrid, pero se que también hace bodas fuera.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primeros vimos los portfolios de muchos hasta dar con un estilo de fotografía que nos gustase. Buscábamos algo natural, sin posados. Pedimos presupuestos y descartamos los que se nos iban de precio. Hablamos con los que encajaban y concertamos cita con los que mejor impresión nos dieron. Al final con uno de ellos tuvimos feeling desde el primer momento y fue el que escogimos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y por cual os habéis decidido??
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro criterio ha ido enfocado al tipo de fotografía que nos gusta y ahí te mueves entre algo improvisado, natural o posado. También los que nos ofrecían dentro de un precio que aunque no es barato, incluye todo lo que queremos. Algo que para mí ha sido determinante es la dedicación, la pasión y la profesionalidad que muestra en todo momento nuestro fotógrafo, el vive por y para su trabajo y habla de ello de una forma que te hace ver que no es solo un trabajo es su forma de ver la vida. Estuvimos mirando entre 5 fotógrafos y sinceramente ya sólo por actitud y por como son sus trabajos vimos que él era lo que buscábamos. Espero que te ayude.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por la boda. Yo de fotógrafos poco te puedo ayudar porque no he cogido y no pienso coger. Me harte de fotógrafos en mi primera boda y esta vez haré las cosas de otra forma. Estoy segura que las compinovias de la comunidad te ayudarán con mucho gusto. 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración