Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Experta
- 1.567 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mis proveedores
2
Fincas

Animación
Posts en los que participo
627
¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎

He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...

He votado una encuesta
Hace 1327 díasHoooola chicas! Aunque hace poco os dije que íbamos a ir solo a Nueva York, finalmente haremos el combinado e iremos también a Riviera! En un principio no nos llamaba la atención pero, empezamos a buscar información y fotos, y ya no hemos podido...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración