Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Mayo 2023 Burgos

Me caso el año que viene y las fincas que quiero o necesitan mínimo ,o sin mínimo pero con unos 6.000 de alquiler .me está dando el bajón

Alejandra, el 9 de Julio de 2021 a las 18:35 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola chicas tanto mi familia como la de mi futuro marido es super pequeña con lo cual seremos unos 50 o 60 , mi sueño era una finca para que pudiéramos aprovechar el paisaje , que los niños no estuvieran encerrados en un salón , y que a mí no me gusta dar el sí quiero mirando una pared, en fin que cada una tiene sus gustos que le vamos a hacer y estos son los míos, pero esque se columpian mucho con los precios, si necesitas mínimo de 100 invitados y llegar asta allí son 30€ por comensal asta llegar al mínimo , o de 4000 a 6000 euros el alquiler de la finca y para rematar en domingo , y para terminar de matarme muchas fincas ya no están ni en bodas.net o ya no dan celebraciones dado lo que hemos pasado muchas se an quedado por el camino, estoy súper súper agobiada , las bodas pequeñas también tenemos derecho de hacerlas bonitas como las grandes, no somos menos que nadie a ver si empiezan a pensar más en los demás y a saber que un alquiler de 6000 es lo que pagas por comer todos tus poquitos invitados. Siento la chapa chicas pero esque llevo un día haciendo números con muchas fincas, hoteles....y madre mía a una se la quita las ganas de vivir

11 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 10 de Julio de 2021 a las 08:10
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo!!!!! Somos familia pequeña y para los que íbamosa ir no nos dejaban casarnos donde queríamos por el número de comensales, hubo un sitio que directamente nos dijo que no iba a quedarae sin un salón con capacidad de 300 para solo 50 personas... Me dio un bajón horrible, estuvimos punto de cancelar ( el banquete no la firma)...pero después empecé a mirar hoteles con jardines, y restaurantes que tuvieran jardines ( hay aquí algunos que olé con los jardines) y al final nos declaramos por un hotel que no tiene nada que envidiar a los castillos que habíamos visto y además nos dejaron elegir la fecha tanto un sábado como un domingo...les daba igual...así que sin pensarlo, tranquila baraja otras opciones y verás como encuentras sin querer lo que buscas
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, nosotros nos casamos en un pueblecito precioso que se llama Olivar y está en Guadalajara, es una casa rural especializada en bodas pequeñas, se ocupan de todo, decoracion, banquete , todo incluso com cerimonia legal en el
    Momento ya que nos casa la alcaldesa del
    Pueblo. Nos quedamos allí la noche ya que es en plan fin de semana, se llama Te quiero y Te requiero.Luego la otra que fuimos a ver era la de Pico Vivero en Aranjuez, tienen otra finca pero esta fue la que más nos gustó. También es en plan fin de semana, tiene habitaciones, piscina está muy bien. Nunca nos pidieron pegas por ser menos, eso si la fecha era más bien en temporada de octubre a mayo, de junio a septiembre si que pedían el alquiler de la finca por no llegar a un número de invitados.
    Ya me contarás y si necesitas algo más me dices:-)
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo ,seremos 40 invitados y las masías era una pasada de dinero.
    Más el catering etc ..una locura.
    Hemos encontrado Más Llombart que es precioso y en el menú te entra absolutamente todo.Mi boda ideal era campestre etc ..pero salía muy muy caro.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pobre, se pasa fatal por qué ves unos bodorrios y luego ves lo que puedes hacer tú por ti número de invitados y es algo como eeeeeeeeeeee .... En fin nena esto es don dinero o te comes los mocos. A ver si encontramos algo que esté bien .
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , si soy de Madrid!!! Si sabes de alguna me dices y así miro. Muchas gracias.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, Antes de nada ánimo!
    Sé muy bien por lo que estás pasando estuve en tu misma situación, nosotros somos 30 y nos casaremos el 11/09 y no podíamos estar más contentos con nuestra decisión.

    De dónde eres??Te puedo recomendar dos sitios que no tendrás pegas, que fue los finalistas entre tantos que pedimos presupuestos y tras tantas pegas.Yo soy de Madrid. Ya me dices para que te recomiende
    Muackk
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, eso espero o que alguna piense en grupos más pequeños como el mío, que ya somos muchos los que lo hacemos así. En fin ya os iré contando.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, te entiendo perfectamente, lo nuestro no es una finca es menos aun, un jardín con carpa y el catering que lo lleva nos exige un mínimo de 120 adultos y la cosa es que creo que seremos 105 adultos aunque la cosa se queda en unos 140 con niños y no los cuentan, solo a los adultos. Espero que también me pongan alguna solución porque estoy también un poco indignada como tu. En fin que por lo que veo parece que así estan todos. Mi consejo es que sigas buscando, algo habrá y quizás no una super finca pero algo al aire libre y bonito seguro que sí😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo Alejandra 😔
    Estoy en tu misma situación y llevamos más de dos años mirando. Imposible totalmente, y encima nosotros solo somos 11...
    Seguimos buscando porque a día de hoy tampoco hemos conseguido encontrar nada.Ánimo guapa, seguro que algo encontraremos ya lo verás 💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pero está difícil la cosa, muchos ni te mandan dossier ni se molestan al ver que no son el número de invitados que ellos quieren .
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando y no te rindas, que por difícil que parezca siempre aparece algo que te gusta y encaja en tu presupuesto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración