Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Octubre 2020 Barcelona

Me caso en 2020

Rize, el 29 de Julio de 2017 a las 21:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola buenas, me caso en el 2020 y no se cuanto tiempo antes tengo que empezar. Muchas gracias
Hola buenas, me caso en el 2020 y no se cuanto tiempo antes tengo que empezar. Muchas gracias Smiley kiss

40 Respuestas

• Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé a organizar en marzo de este año y me caso en octubre de este año, o sea con 7 meses de antelación
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2027 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en año y medio o así reservaremos el restaurante / lugar de la ceremonia!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, una cosa si te digo, como te queda tanto lo mejor es ir ahorrando e ideas y cosas que te gusten si puedes ir mirando y las puedes adelantar, sin gastos que te puedes ir quitando que a última hora lo agradecerás.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pero te falta muchísimo! Yo empezaría cuando te quedé algo más de un año si acaso...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta mucho tiempo. Tómatelo con calma y cuando falte algo más de un año o un año ve mirando porque sino se te hará muy pesado. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con tranquilidad y paciencia, id mirando cuándo queréis, iglesia o civil, podéis mirar sitios y verlo con detalle...una cosa q puedes hacer con tranquilidad es mirar la música, qué tipo queréis, qué os gusta... hazte con una libreta para apuntar todo lo q os gusta y lo q no. Y mirad cosas de manualidades q quieras poner en vuestra boda, lo q puedas ir adelantando mejor. Si quieres plantillas de algo pide q te ayudaremos...suerte.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena! Aún tienes tiempo jeje. Ve mirando sitios, ideas para ver cómo quieres hacer tu boda. Y de paso id ahorrando que es un dineral...
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuuff te falta bastante, yo te aconsejaría que empezarás a ahorrar lo más que puedas ya que sale carísimo todo .. puedes ir tomando ideas y comprando cositas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración