Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Octubre 2020 Barcelona

Me caso en 2020

Rize, el 29 de Julio de 2017 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola buenas, me caso en el 2020 y no se cuanto tiempo antes tengo que empezar. Muchas gracias Smiley kiss

40 Respuestas

Última actividad por Iria, el 23 de Octubre de 2019 a las 17:28
  • Iria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2020
    Tengo lugar, fotógrafo y vestido!! 🥰
    Ahora el tema de las bidas es una locura nosotros reservamos nuestro sitio en marzo y solo le quedaban dos sabados libres 😱
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2020 Guipúzcoa
    Lindt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a organizar el tema 10 meses antes de la boda. Suficiente.

    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he empezado ya!! Con tiempo un año antes para ir reuniendo las cosillas.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Yo también quiero casarme en 2020, he intentado coger fecha en la iglesia( en Málaga) y las agendas aún no están abiertas.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2020 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso en marzo de 2020, concretamente el día 7. De momento solo tengo reservado la finca. El vestido no sé si es pronto aún o esperar hasta el mes de mayo o así.
    • Responder
  • Ruben
    Novio Curioso Julio 2019 Barcelona
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa nosotros también nos casamos en junio del 2020. En pocos de años hemos decidido compartir juntos el resto de nuestra vida. Smiley laugh


    Nuestra temática de novios es ir de príncipes completos, con corona y espada. Pero vemos que el estilo Italiano barroco se ve poco por Barcelona.


    Alguna/o sabe donde podríamos ir a ver este tipo de trajes para novio? Smiley laugh

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. A nosotros nos compensa porque nos casaremos en Barcelona y queremos organizarlo desde ya antes de la mudanza (ahora vivimos en un pueblo de Madrid).

    Se paga en varias veces, claro.

    El nuestro es WizzStyle.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3000€ solo contratar el servicio de ellos? A parte lugar catering...... que pasada
    • Responder
  • Martuky
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros empezamos 9 meses antes de la boda, y vamos genial de tiempo (trabajando y con un peque que ahora tiene 15 meses!) lo primero que cerramos fue la finca y el fotógrafo

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues a nosotros nos pilló en oferta, pero redondeando son 3000 sin incluir materiales.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes decir precio que te cobran? Yo tambien queria contratar una porque me estreso rapido y soy mala para decoracion... gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto antes lo tengas todo medio zanjado mejor, pero aun vas con tiempo mas que suficiente, yo empece con el tema del restaurante un año antes.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo que acabamos de hacer es contratar la Wedding Planner, así tenemos todo controlado Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis algún grupo echo??
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso en 2020Smiley smile y estoy empezando a mirar restaurantes
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando cosas desde ya xD

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también me caso en 2020!! aun lo veo lejano pero como además me caso en mi ciudad de origen y los dos vivimos fuera, ando un poco perdida con los tiempos de organizacion

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2020 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en 2020!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DIOS!! 2020 y pensaba que iba con antelación!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2020 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo también me caso en 2020, aun nos queda tiempooo, pero que ganas de que llegue ya por favorrr... Jejeje un saludooooo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rize!

    Aquí te dejo algunos debates que te ayudarán a orientarte a la hora de empezar a organizar tu boda Smiley laugh

    Checklist para organizar la boda

    10 consejos para empezar a organizar la boda

    Cómo encontrar buenos proveedores y no morir en el intento

    Mi boda: 8 herramientas para organizar tu boda

    También te dejo el listado de proveedores de tu zona para que puedas ir echándole un vistazo Smiley smile

    Banquetes Barcelona

    Promociones para Banquetes Barcelona

    ¿Tienes alguna idea del estilo que te gustaría para tu boda?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que aún te queda tiempo jejejeje
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Rize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GrAcias a todas , iré mirando cositas y me esperaré a que queden mínimo 2 años para empezar a moverme más, los papeles del juzgado con cuanta antelación se tienen de hacer más o menos? Y se puede hacer en otro pueblo que no sea en el que vivo? Muchas gracias a todos.Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general con 1 año va bien pero yo se de iglesias en Málaga que hace falta 2 años para tener fecha. Despues por ejemplo para fincas siempre puedes ir mirando tranquilamente al final de este año y si por casualidad os gustara una siempre puedes reservar asi el gasto es mas compartido en el tiempo.Suerte
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para reservar proveedores dependerá un poco de la zona donde vivas, en eo sentido de si suelen estar muy solicitados o no. Nosotros estamos organizando todo en 3 meses asi que imaginate!! Locuras de la vida. Llevalo con tranquilidad y todo saldrá bien 🙂
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2018 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él salón , tanto como la iglesia,como él fotógrafo hasta q no quede año o año y medio no te apuntan, yo me caso él año q viene y fuy a coger esas tres cosas en Enero de este año, así que x ahora no cojas nada tienes muchooo pero q mucho tiempo, es una barbaridad q ya cogieses algo, al menos a mi me lo parece
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo llevaría con tranquilidad, pero empezaría a mirar el sitio y fotografo!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2019 Santa Cruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!! Yo en principio también me caso en 2020... yo lo que e hecho ya es preguntar el banquete, no tengo 100% segura la lista de invitados pero necesitábamos saber presupuesto. la chica me dejó claro que el precio que me daba ahora en 2018 no iba a ser el mismo, ya que todo subía de precio. Ósea que en 2019 me saldrá muchísimo más caro si lo contrato ahí. Por ahora nos lo estamos pensando por qué el lugar nos encanto... pero tenemos de plazo hasta el 31 de Diciembre Jajajaja. Una vez sea 1 de enero subirán los precios!! A si que si puedes preguntar por presupuesto de banquete no pasa nada. Hay muchas chicas que cierran fechas con 2 años de antelación, por qué con 3 no?? Si es verdad que con 1 año antes en suficiente para empezar a organizar todo, pero también está en ti y en el tiempo que tengas. Un besazo.
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo desde luego no te va a faltar jejej
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes demasiadooooo tiempo
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 3 años es muuucho tiempo para ir cambiando de idea y gustos para la boda...ni siquiera puedes estar segura de invitados, niños y tal, así que si prefieres esperar al último año o año y medio para concretar daras menos vueltas y te va a sobrar tiempo.

    Por ahora lo que si puedes es ir a ferias de bodas, donde comparas, ves las ofertas y servicios y te invitan a cócteles de muestra y fiestas de exhibición de sus mejores servicios. Así sabrás lo que te gusta o no, lo que puedes considerar importante, etc..

    Por lo general suele haber 2 al año...pero según el lugar...es cuestión de ir viéndolo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un añito antes es suficiente. Si el banquete lo queréis en algún sitio muy concreto un año y medio antes podéis reservarlo y dejar eso cerrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración