Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Junio 2022 Madrid

Me caso en junio 2020

Sandra, el 13 de Mayo de 2019 a las 20:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!! Madre mía!! He empezado hoy a organizarme un poco y que caos!! Pufff🤦‍♀️
Donde queríamos realizarlo se nos va de presupuesto mucho(parece ser que junio y sábado mala eleccion) mi novio dice de pasarlo a un viernes, pero me da apuro por lo invitados, por el trabajo etc.. Resulta que en 2018 me quise poner a empezar a organizar para no agobiarme y todo el mundo me decía que era demasiado pronto.. y ahora mucha gente me dicen que voy tarde..
Todo esto sin hablar de la documentación para casarnos por lo civil que madre mía!!En fin, siento el tostón, hoy estoy un poco desbordada 😅, supongo que cuando vaya cerrando las cosas lo iré viendo mejor y no tan complicado!
Un saludo para toda la comunidad!!

15 Respuestas

Última actividad por Navas Lopez, el 19 de Mayo de 2019 a las 02:20
  • Navas Lopez
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Navas Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bienvenida al club, yo me quería casar si o si en Sábado xq trabajo en comercio y se lo que son los horarios. Y al final nos casamos en viernes xq en sábado nos pedian un numero de invitados muy elevado de minimo 150/160. Nos casamos el 5 de junio en Madrid.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No lo hacemos en Madrid capital, lo hacemos en una localidad y nos han dicho en el registro que nos dan cita sin problemas de una semana para otra, así que creo que pediré cita en septiembre para abrir expediente en ese mes, igual que tu. Así nos lo quitamos de encima lo antes posible y estamos tranquilos en ese sentido. Besos!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por tus comentarios..
    Nosotros ayer fuimos a pedir cita para el expediente matrimonial.. también tenemos ya el certificado de nacimiento (caduca en 1 año) y nos han dado cita para abrir el expediente y presentar la documentación para el 30/09. Lo único que no podemos solicitar ya es el certificado de empadronamiento, pues caduca en 3 meses y en septiembre estaría caducado.. te lo comento por si quieres ir solicitando cita, al menos en Madrid ya se están yendo a septiembre. Como la boda es en junio, no ha pasado un año por lo que estaría en vigor. En la junta municipal que es donde nos vamos a casar, nos dijeron que cuando abramos expediente, podemos pasar a entregar el papel que nos dan y con eso ya nos apuntan en la agenda del año que viene..
    Este domingo vamos a ver una finca que nos gusta mucho, esperemos que todo cuadre y podamos hacer la reserva..😅
    Besos y felicidades a ti tb!!😚
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo vas a hacer en una finca, muchas fincas tienen wedding planer que te ayuda en tus dudas o trámites con otros proveedores, espera a escoger finca antes de contratar una wedding porque igual te sale gratis. A nosotros nos pasó eso y la chica nos está ayudando mucho, encima te lo ahorras.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Al principio no sabes por dónde empezar pero las cosas van saliendo. El expediente matrimonia, caduca en 1 año, con lo cual si queda más de un año para la boda no puedes hacer nada aun. Espera a que quede menos de un año y empieza a moverlo, pero sin agobios, paso a paso.

Yo también me caso en junio 2020 y aun no he comenzado con el tema de papeles, me han dicho en el ayuntamiento y registro civil que es demasiado pronto. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Besos y felicidades.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania.
    Gracias por tus palabras! La verdad que empecé ayer ya de verdad y supongo que fue el shock de ver tooodo lo que me quedaba por hacer😅
    Segun vaya avanzando aunque sea un poquito, no lo veré tan pufffff
    Enhorabuena pq a ti ya no te queda nada!!👏👏
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, no te agobies porque te queda mucho tiempo, yo los papeles de la boda civil los pedi por internet con el dni electronico y en el momento te lo mandan y sin problema, tardamos unos 3 dias en hacer el papeleo. yo la boda la empece a organizar en enero del año pasado y me caso en septiembre y te puedo garantizar que te sobra tiempo. yo voy haciendo las cosas poquito a poco y la verdad que no tengo ningun nervio de nada porque lo llevo todo controlado, un besito

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando muchos sitios para ver cuál se adapta mejor a lo que queremos! Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

Entiendo que Mayo/Junio/Julio/Agosto son los meses más solicitados para bodas así que si buscas algo que se ajuste más al presupuesto puedes mirar otros meses o variar el día Smiley shame

¿Has mirado en las promociones de los banquetes que hay en tu zona?

Promociones para Banquetes Madrid

Smiley kiss

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una locura!!
    Hoy mismo empiezo con las listas de sitios como de cosas que tengo que hacer etc..
    Gracias!
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios y varían mucho de precio, hazte una lista y ve tachando
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana me pongo con la lista, creo que plasmarlo en papel va a ser mejor.. lo de la wedding lo pensé pero el presupuesto que tenemos es bastante ajustado por lo que me tengo que poner yo, pero lo del listado es una opción estupenda!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2019 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una lista de tareas por hacer y poquito a poci preguntando a los proveedores cuando tienes que ir, sino contracta una wedding. Animo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pensaba que no me agobiaría y madre mía!!! Lo del sitio ha sido un palo pq el año pasado cuando hablé con ellos no era tanto, pero bueno.. a buscar!! Además queremos que al enlace vayan nuestros 2 perretes y eso hace más complicada la búsqueda..
    Enhorabuena que ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!👏👏
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila vas bien, yo empecé en enero y me caso en octubre, el expediente ya esta listo! No es complicado, es organizarse...
    Si ese sitio se os va mirar otro o buscar como ajustarlo, hacer cena y menos platos, o un viernes si no esta lejos de donde vivis y viven los invitados... Un domingo mediodía, es verdad que se recogen pronto pero csmbia mucho el precio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa