Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Animación
Posts en los que participo
54
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Era d junio 2020 y la aplacé para junio 2021. Viendo la que está cayendo me vuelven a surgir dudas similares. Que opináis?

Hola a todas me caso el 5 junio y veo q la cosa no mejora siempre se escucha mal y mal ya seria la tercera vez q suspenderia y ustedes q tal vais contarme xk ya esk estoy artaaaa d este maldito tema ...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1356 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 1356 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

Participé en el post de Jenny
Hace 1357 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración