Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Me caso en un año, y por donde empiezo?

Elisabet, el 21 de Mayo de 2014 a las 22:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a todos, nos casamos el 20 de junio del 2015, ya hemos mirado algunos restaurantes y lo tenemos mas o menos claro, la iglesia también pero falta 1 año. ¿Por donde empiezo? es demasiado pronto para mirar el resto de cosas? Cuanto tiempo se necesita para preparar una boda?

20 Respuestas

Última actividad por SHER, el 25 de Septiembre de 2015 a las 13:18
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy guiando por la agenda de este foro. Es una herramienta muy útil y ahí te dice cuándo tienes que hacer cada cosa.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios, para mi son de gran utilidad, ya no me siento tan desorientada de por donde empezar y me ha servido para tener una visión más ordenada. Gracias!! ;-)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a la agenda de tareas de tu perfil... te pone el tiempo orientativo de cuando se deben mas o menos de tener la cosas listas Smiley winking

    A nosotros nos ayudó un montón!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Elisabet!!! Enhorabuena por la boda Smiley smile

    No es pronto guapa, está genial empezar ahora con todos los preparativos. Lo primero que debes hacer es elegir el lugar del banquete y de la ceremonia y el fotógrafo, ya que son los servicios que necesitan mayor antelación de reserva. una vez hecho esto el resto de preparativos es cuestión de ir haciendo poco a poco pero sin pausa.

    Te dejo unos artículos que he pensado que pueden interesarte y servirte de guía para saber cuándo preparar cada detalle y no olvidarte de nada! Y cualquier cosa que necesites ya sabes que aquí nos tienes!

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda--c7274

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda--c7274

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda--c7274

    https://www.bodas.net/articulos/organiza-tu-boda-facil-y-rapidamente-con-bodas-net--c638

    Por cierto! Ya sabes qué tipo de boda te gustaría celebrar? Rústica, vintage, moderna...?

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida y enhorabuena! con un año por delante tienes tiempo de sobra.

    Puedes echar un vistazo en tu perfil al apartado "agenda", es muy útil ya que te viene todo lo que tienes que hacer y cuándo hacerlo

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui reservando todo con calma. Empecé con 14 meses y quedan 29 días. Reserve restaurante e iglesia. Más adelante como teníamos muy claro el florista fui a preguntar y me dijo no cojo más que una boda por día y como estaba claro lo reserve. El fotógrafo no podía elegir es mi tío y no podía dejar pasar tiempo para que no le reservarán así que ya también lo reservé pero estas dos cosas suelen costar tiempo así que podéis empezar.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes iglesia y restaurante ahora mirar el fotógarfo y dj/orquesta, pero puedes ir con calma porque tiempo te va a sobrar Smiley winking
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es el sitio para la fiesta y si quieres una boda religiosa , la iglesia.

    El fotógrafo , ver algunos vestidos para saber cual es tu estilo y al al menos mirar las invitaciones.

    En madrid por ejemplo hay Iglesias con casi 2 años de espera....

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos para diciembre, ahora acabaremos con el restaurante en rmpezarmis con fotógrafo, y la idea es ir haciendo, y si al final nos sobra tiempo mejor que seguro que surgen ideas para hacer, aunque hay tantas cositas que no se si sobrara tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ami me keda un mes y lo prepare todo en un año lo primero reserva salon iglesia y fotografo luego lo demas en 6 meses lo vas mirando te da tiempo de sobra y los vestidos de novia a partir de este octubre ya puedes elegir el tuyo trnkila lo llevas bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso en Julio del 2015 y ya tengo cerrado el restaurante y el fotografo, tambien me he probado vestidos de novia, si no quieres esperar a que salga la nueva coleccion en Septiembre, los de este año se quedan a muy buen precio, asique yo aprovechare y una cosita menos para hacer! Pasito a pasito Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la organize con 9 messes!!!lo primero que coji fue la fecha... lo siguiente hize presupuesto para ver hasta dond ellegabamos ,,, despues restaurante, fotografos vestidos... complementos y luego ya nos encargamos de los detalles y de lo que queriamos poner y dar en la boda...

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto del año q viene y ya tengo el restaurante y la iglesia. Ahora estamos mirando fotógrafos, pero voy con calma, tp quiero agobios. Después del verano iré a morar vestidos de novia, aunque en Internet ya estoy mirando cosillas.
    • Responder
  • Anii
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero iglesia, despues lista de invitados, restaurante, invitaciones, vestido de novia (+complementos: zapatos, velo, ramo, ropa interior...), traje novio, expediente matrimonial, luna de miel, alianzas, detallitos a regalar a los invitados...y de las ultimas cosas...personalizar tu boda!!!!Que si la musica, que si el rincon de chuches...muuuucho animoooo!!!!todo sale al final!!!!tienes tiempo!!!!bess
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es decidir si quieres civil o relugiosa y mover los papeles para la civil y elegir iglesia y habkar con el cura si es religiisa luego el restaurante y fotografo y luego mirar diseñadores en internet para ver por cual te decides y el estilo que te gusta luego las tiendas de novia y las invitaciones y asi con todo una cosa te ira llevando a la otra Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva cuanto antes el restaurante!! Yo tengo un trauma porque me quitaron el sitio un par de veces, y te prometo que desde que dije que me casaba hasta que lo cerré paso un mes exacto!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla,
    Muchas gracias por tu comentario, creo q m tengo q poner las pilas y al menos hacer la reserva de la iglesia y el restaurante lo antes posible, también he mirado vestidos por Internet y mi intención era ir después del verano a probarme alguno, dr momento no he atado nada, solamente he mirado y buscado ideas por la web...con cuanto tiempo de antelación debo enviar las invitaciones? Gracias!!! :-)
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo me caso en mayo dl 2015 y ya e empezado a mirar invitaciones i bscar fotografos... E mirado algun vestido tmb por internett.., es ir planteandote todo un poco... Bscar ideas para la decoracion i ir apuntandolo todo en una libreta... Yo en octubre ya ire a mirar vestidos!!! Cuanto mas avances menos tendras q correr a ultimA hora... Un bso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración