Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Experto Abril 2023 Sevilla

Me caso y no sé por dónde empezar 😅

David, el 17 de Octubre de 2021 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 124
Pedí matrimonio a mí chico la semana pasada en Disneyland París, y aún no tenemos fecha, pero yo ya ando dando vueltas a todo, sobretodo al lugar de celebración, algún consejo de por dónde empezar??

124 Respuestas

Última actividad por David, el 6 de Junio de 2022 a las 10:48
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para el año que viene!! ☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disneyland la verdad es que es un sitio increíble. ¿Cómo fue la boda David?

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di sin querer 😅 el fotógrafo se puede pillar más económico, pero el recuerdo debe estar ahí jeje
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queremos sorprender..lo m
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo q pena

Pero seguro q encontrais otro sitio q os sorprenda q lo veais y os veais a vosotros disfrutando
    Vosotros tenéis mas tiempo q yo ... Pero ppr mirar no pasa nada Ireis los dos iguales o os quereis sorprender?
    Tema fotografo ... No se q hacer se q si no cojo algun dia me arrepentire

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese íbamos a ir pero nos dieron un presupuesto un poco desorbitado! Y los otros nos parecen más completos.. tb fui a pedir presupuesto para mi traje de novio y madre mía qué dineral.. pero así hay más tiempo para elegir😂😂así que puedes ir echando un vistazo! Los fotógrafos son un dineral pero luego es lo único que nos va a quedar de ese día por el que tanto lío formamos tanto tiempo antes 😂😂
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais si!!👏👏👏 mucha suerte
    Entre ellos esta el q nunca habias entrado pero os gustaba a los dos?
    Y si lo vais a ver es por q tienen mas menos las fechas q buscaisYa nos iras contando
    Yo estoy en la busqueda de fotografo se q es su trabajo y necesitas bien material ...pero me parece una pasta
    O sera q soy antifotosEstamos planteandonos q nos las mande de manera digital sin album
    Y mi hermana me a insistido q pida cita para probar traje y me han dado para la semana w vieneEsto va mas rapido de loq yo pensaba
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana vamos a ver un par de sitios!! A ver qué tal va!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal te han dado cita en vuestro lugar favorito?
    Os han pasado presupuestos ya
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que es nuestro sitio favorito!!☺️☺️
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito pedida en Disney original me gusta
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada compi. Para eso nos metemos sl chat , para ayudarnos en la medida en que podamos
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana mismo llamaré porque esto es un pueblito pequeño y hay cosas que hay que hacerlas en el pueblo de al lado..☺️ muchas gracias por tus consejos!!
    • Responder
  • E
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los dias se aprende algo..
    Pues entonces a presentar partida de nacimiento y empadronamiento en el registro civil. Esperar 2 meses para que os den el expediente.. y poder pedir fecha..

Si lo haces ala inversa, haces ceremonia civil sin el expediente no estaras casado.
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? No sabía eso!! No he preguntado, pero aún así queremos por lo civil ☺️
    • Responder
  • E
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en Murcia, hay algun cura que casa, pero claro hay q ir con los parrocos jovenes. Los mayores y serios no quieren.

Has preguntado al colectivo lgtb de tu ciudad??

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es civil, entre 2 chicos es difícil en la iglesia 😂 también ando preguntando documentos y cosas que necesitamos ☺️☺️ muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi consejo es... Boda civil o Religiosa?
    Si es religiosa, ir a la Iglesia y pedir cita con parroco pa poner fecha.

Si es civil, hay q llevar unos documentos, para tramitar expediente de Matrimonio, despues de tenerlo podras casarte donde quieras. Y con la fecha todo es muy rodado.

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Estamos mirando fincas y demás ya que es lo mas "urgente" o lo que mas pronto puede ocuparse..hoy me he comprado una libreta para ir apuntando todo..que es mucho lio!! jejeje

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primero me estoy encargando del lugar ya tengo un par de presupuestos y estoy esperando a poder contactar con la finca que nos gusta, pero está costando...jeje el diseñador como aún tengo tiempo puede esperar, aunque ya sé quien quiero que me lo haga, así que primero lo importante, jeje..Muchas gracias!!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por dar el paso lo primero! Yo lo primero que miraría sería el lugar de la celebración, banquete y fotógrafo. Si podéis organizarlo con al menos un año por adelantado mejor.
    Si te ayuda, nosotros hicimos una hoja Excel con toda la lista de cosas que nos iban viniendo a la cabeza, los proveedores de cada uno y el presupuesto estipulado para cada uno. También os aconsejo que fijéis un presupuesto total y eh función de eso irlo fijando para cada cosa porque si no se os puede ir de las manos!

Mucha suerte y que disfrutéis de esta etapa!
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena David, vas a vivir el mejor momento de tu vida. Lo primero que deberías hacer es hacer una lista provisional de invitados. Determinar qué tipo se boda quieres, hacienda, ayto y posterior hacienda, playa, algún edificio simbólico. Vas a ver que existe infinidad de posibilidades, tantas como novios. Fija catering y diseñador para los trajes. Yo veo fundamental los fotógrafos y videografos y la música y a partir de ahí todos los detalles que quieras sumar.Suerte y a disfrutar.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo reservado
    Como te dije fui esta tarde aclare algunas dudas y dejamos la señal alli me dieron contactos de dj .... Q trabajan con ellos

Pero creo q lo siguiente sera el vestido aunque soy reacia por q estoy bajando de peso y no si lo q me sie te ahora bidn me va a sentar depues bien
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahí hemos empezado jeje, esperando y mirando presupuestos y a pedir cita con los que nos cuadren...☺️ muchas gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Nosotros lo primero que hablamos fue de los meses que nos gustaban y sitios. De ahí fuimos a hablar con los salones y ya nos decidimos por la fecha y el sitio. A partir de ahí va el resto de cosas.
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya me he puesto manos a la obra en buscar sitios y estoy esperando presupuestos.. a ver qué tal se da la búsqueda 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Ayyyy que bonito!! A ver si hablaría con él y le diría que hay que poner una fecha... Luego una vez la sepáis, pues, a ver hay muchas bodas acumuladas, a mi me está pasando que en muchos sitios mi fecha está pilla (17/09/22) así que, lo primero, lugar de ceremonia y comunicárselo a quien os va a casar, lugar de banquete, bien restaurante o finca para catering y tal, después fotógrafos, dj... Todo lo que sea que tenga que ver con más gente, no se si me entiendes, lo que la peña reserva y tal, es lo primero, porque muchas fechas ya están cogidas... Y el resto ya es con más trankilidad... Yo lo veo así... Suerteee y enhorabuena de nuevo👏👏👏
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Jeje muchas gracias!!☺️
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco habia entrado en mi vida solo por fotos
    Asi q no es mala idea enamorarte de un lugar a traves de fotos

Espero q tengas suerte y si os gusta tengais fecha para la epoca a buscais

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso de ir sin cita no es mala idea! Tenemos un sitio que nos gusta mucho,al menos por las fotos y vídeos que hemos visto, pero no sabemos precios ni nada...
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ando igual de perdida q tu 😜
    Quizas algo menos
    Después de unos meses q me pidio mi chico matrimonio hace una semana q le dije q si q me casabaLa familia toda ilusionada no se lo esperaban despues de 21 años jintos y dos niños
    El caso q todo el mundo a me pusiera las pilas q solo tengo 9 meses para organizar la boda ( nos casamos el 30/7/2022) Escribi a traves de la app a muchos sitios la mayoria todavia estoy esperando tal y como te ha dicho alguna novia/ novio mas mande mail por la web del hotel e incluso e llamado y sigo esperando Total a fuimos a ver uno si cita ni nada nos enseñaron todo todo super amables, fuimos a ver el siguiente con cita y nada q ver co. El otro y de precio mas menosAsi q como nos enamoro el primer lugar dejamos de mirar mas ( aparte mis suegros son los dos minusvalidos y muchos sitios no estan adabtados a ellos u este lo tiene todo)Total a esta tarde voy a aclarar algunas dudas a tengo y hacer la reserva
    La q te he metido en un momento
    Pd: yo no soy de disney pero me parece una pedida de mano de ensueño

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! En ello estoy.. buscando y esperando presupuestos! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇