Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Experto Abril 2023 Sevilla

Me caso y no sé por dónde empezar 😅

David, el 17 de Octubre de 2021 a las 10:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 124

Pedí matrimonio a mí chico la semana pasada en Disneyland París, y aún no tenemos fecha, pero yo ya ando dando vueltas a todo, sobretodo al lugar de celebración, algún consejo de por dónde empezar??
Pedí matrimonio a mí chico la semana pasada en Disneyland París, y aún no tenemos fecha, pero yo ya ando dando vueltas a todo, sobretodo al lugar de celebración, algún consejo de por dónde empezar??

124 Respuestas

• Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que bonito en Disneyland 😍😍😍 Al principio es un poco abrumador, yo te dirá que lo primero buscarais el sitio donde os queréis casar (finca, restaurante...) y una vez encontrado el sitio, elegir fecha.
    • Responder
  • AmarYya
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    AmarYya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas!!! Mi consejo: Busca una Weddingplanner 💛
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y además estoy ilusionadisimo!! Casi me estoy encargando yo de todo porque él trabaja y tiene menos tiempo jejej
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que hay un sitio que siempre nos ha gustado, y estoy esperando que me digan presupuesto y a ver si podemos ir a verlo, porque solo lo hemos visto desde fuera, a ver si no tardan mucho 😅😅
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala jajaja qué guay,pero fíjate aunque dijiste que no te casarias has sentido que era con la persona correcta para hacerte cambiar de opinión,que bonito!
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí, la fecha es estimada
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah nosotros es que somos mu frikis de Disney, y solemos ir al parque al menos una vez al año, y desde la pandemia no hemos podido ir,hasta hace un par de semanas. Llevaba tiempo pensando en pedirle matrimonio y no sabia cómo y justo la semana antes dije,ostras,allí! Y el segundo día de viaje, íbamos paseando y me paré delante del castillo,yo soy discapacitao, y le dije que me amarrarse los cordones y cuando lo tenía a mi altura saqué el anillo y le hice la pregunta, el pobre se quedó en shock porque no esperaba nada, de echo siempre he dicho que no me casaría 😂😂
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas David,

Te pasa lo mismo que a mi. Es tanta la ilusión que no sabes por donde empezar. Si que es verdad que Bodas.net a mi, me está ayudando muchísimo. Me metí en la lista de tareas, y vi que se tenia que tener claro a X meses de la fecha que a mi me gustaría.

A partir de ahí, busqué en la lista de proveedores, sitios que por sus fotos, comentarios, información que ponen en la web, me gustaban. Se lo comenté a mi pareja, y fuimos llamando para ir a mirar el sitio.

Nosotros fuimos como unos 6-7, tampoco vayas a ver muchos, porque puedes estar toda una vida viendo restaurantes, ya que hay un montón. En base a la información que nos daban en el sito, sobre como queríamos nuestra boda, hice un Excel simulando que me costaría todo si elegía ese restaurante. Si que es verdad que los precios son muy parecidos en un sitio o en otro, pero también tiene que llamarte la atención el sitio.

Nosotros elegimos el último que vimos, ya que fue en el único en el que los dos mientras veíamos las instalaciones, nos estábamos imaginando nuestra boda. En ese momento, nosotros supimos que habíamos encontrado el sitio.

Puede que me haya explayado un poco, pero espero que te sirva mi experiencia. Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza por el lugar, te preguntarán qué fechas teníais pensado pero quizás podáis ser un poco flexibles 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David que ideal!yo soy chica Disney a tope,lo primero que debes es mirar sitios para el convite y si va a ser por juzgado, ayuntamiento etc,y luego ir muy tranquilo y con tiempo sin prisa mirando,concretar una fecha ayuda mucho también,pero cuenta más detalles de la pedida,en Disneyland,que ilusión de verdad 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya verás que son muchas cosas, y van surgiendo más y más jajaja pero disfrutadlo al máximo!!

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Disney es uno de los mejores sitios!! Jejeje estoy buscando y esperando presupuesto de algunos sitios que he llamado..jeje muchas gracias!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! A mi también me pidieron matrimonio en disneyland🥰🥰 Mi consejo como ya te han dicho que pongais ka fecha yo lo primero que reservé fué el sitio y a partir de ahí pues estoy haciendo cosas. Con calma que son muchas cosas 👏👏
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, por el consejo!!☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo empecé cuidado mi piel en profundidad pues la tenía muy dañada y llena de imperfecciones. Por ejemplo, yo compré el lait oxigenant vip O2 y la verdad es que me ayudó mucho a tener una dermis perfecta. ¡Os lo recomiendo!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Justo hoy he ido a comprarme un cuaderno para ir apuntando cositas, detalles de las fincas que van dando presupuesto, etc...que son muchas cosas al parecer! jejeje

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Antes de nada, enhorabuena!!!
    Pues lo primero primero es que pongáis fecha a la boda Smiley smile y una vez que tengáis el día, pues ya será cuestión de mirar la ceremonia: dónde os queréis casar, etc.

Después, tocaría mirar el sitio de la celebración, y vuestros gustos.

Luego, tema trajes, luna de miel, detallitos para los invitados... y ya todos los extras que queráis añadir!

De todas formas te recomiendo que te hagas con alguna agenda de bodas, son muy útiles y te van indicando las cosas que hay que ir haciendo y los meses de antelación que necesitas ^^

Abrazos!

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias, pero somos de un pueblo de Sevilla ☺️☺️
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vives en Madrid y quieres alojar a la gente , mira en el palacete de la Ochava es una pasada . Nosotros por problemas de salud hemos tenido que cancelar la reserva y volveremos a contratar para poder celebrarlo allí . Échale un vistazo
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!☺️☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo cogereis pronto y que será fabuloso
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé!!🤦🏻 Estamos ya viendo sitios y preguntando.. que es lo que más nos preocupa 😅 muchas gracias!!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Smiley heart Lo primero es tener una fecha y después mirar el lugar de la celebración que aunque parezca que vais con mucho tiempo, las bodas para el 2023 están en apogeo!!!

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!☺️ Estamos en preguntar y selecionar para ir a ver, que aunque hay tiempo ya hay algún sitio que tienen fechas para ese año y me ha entrado la bulla..😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Enero 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero de todo ENHORABUENA

Vas con mucho tiempo! No te preocupes!

Yo estoy organizando la boda con 4 meses, y solo hace falta ponerle MUCHA ilusión.

Yo lo primero que haría sería coger el lugar. Si la fecha te da más igual (dentro del mes de abril), id a ver sitios y elegid un sitio que os encante. Así os dirán qué fechas tienen disponibles y la que más os cuadre, es más fácil (yo trabajaba en fincas de bodas).

Luego el fotógrafo, ya que pueden tener ya fechas reservadas. Y a partir de ahí ya todo va rodado!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, haces bien. Un saludo y disfruta de la experiencia que es algo único y muy bonito. 😃🤗😍
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso hago! 😂😂 Sobretodo con los que más me interesa ☺️. Muchas gracias!!
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ello estamos! Mirando y preguntando todo,☺️☺️
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Estamos en búsqueda de sitio que es lo que más me preocupa 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji. Con calma y paciencia, son muchas cosas y te vas a estresar pero al mismo tiempo algo muy bonito. Puedes también llamar directamente al sitio para saber si te contestan antes, ir a ver y decidir y cuando lo tengáis claro, ya reservar. Disfrutad mucho de cada momento y detalle. 😃😍🤗
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con las reservas, las primeras restaurante e iglesia, luego la música porque para la música necesitas mínimo un año de antelación y ya con esas tres cosas el resto de reservas, fotos, video, peluquería, maquillaje...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la boda!si es para Abril de 2023 vas con tiempo asique tranquilo y una vez tengas el sitio donde quieres celebrarlo va todo rodado,disfrutad del camino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración