Pedí matrimonio a mí chico la semana pasada en Disneyland París, y aún no tenemos fecha, pero yo ya ando dando vueltas a todo, sobretodo al lugar de celebración, algún consejo de por dónde empezar??
Pedí matrimonio a mí chico la semana pasada en Disneyland París, y aún no tenemos fecha, pero yo ya ando dando vueltas a todo, sobretodo al lugar de celebración, algún consejo de por dónde empezar??
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Intento no agobiarme aunque los proveedores de los banquetes tardan mil en contestar y otros dan poco plazo para reservar 😅, pero bueno habrá que ponerle paciencia
Lo primero de todo, ¡enhorabuena! lo segundo, que no te agobies y disfrutes de organizarlo todo porque el tiempo pasa muy deprisa. Por esta app viene todo muy bien, es muy intuitiva y puedes buscar los diferentes proveedores que necesitas para cada cosa en tu ciudad o muy cerca. Aunque son muchas cosas y puedas agobiarte luego te vas ilusionando conforme van avanzando las cosas y vais cerrando asique disfrutad desde el minuto 1.😃
Ya veo que tenéis fecha después!...Tendréis que mirar donde y como lo queréis celebrar y mirar sitios; precios, y si os decidís comenzar con las reservas..jeje luego van poco a poco las cosas además tenéis tiempo para organizar vuestra boda 🥳🥳🥳
Ver mensaje citado
De tiempo vamos bien,creo, queremos para abril de 2023, hoy pedí un par de presupuestos a los 2 sitios que más nos gustan, y ahora a ver qué pasa.. ilusión hay muchísima, ya ando bicheando todo un poco y cogiendo ideas porque quiero diseñar las invitaciones, tarjetas para regalos, donde irá impreso el menú.. en fin 😅😅
Hola, Lo primero enhorabuena a los dos,mira ahora viene en noviembre el sevilla de bodas y ay pudes ver muchas cosas pero lo primero de todo es el convite
Pues lo primero es mirar el lugar donde te vas a casar y ver si te gusta y te acopla lo económico, y yo diría que lo 2 es el fotógrafo. Depende del lugar claro, pero la mayoría tienen muy poca disponibilidad y más teniendo en cuenta que ahora se están juntando muchísimas bodas atrasadas... El resto de cosas poco a poco.... Dependiendo del tiempo que tengas claro. Pero si te das un año de margen que es lo habitual, da tiempo mas que de sobra para mirar regalo, trajes.... Sobre todo si lo vas hacie ndo poco a poco y no lo dejas todo para el último momento 😜. Ánimo, empieza un camino bonito, hay que prepararlo todo con ilusión sobre todo teniendo en cuenta que vienen tiempos mejores...
Ver mensaje citado
Para última hora, no! Jajaj mi novio si es más tranquilo pa eso, así que me tocará casi todo a mí 😅😅. Muchas gracias y que tengáis un feliz día!!
Que guay!!! aun tienes mucho tiempo osea que no te estreses, yo una vez me quite de encima el sitio y el fotografo ya voy mucho mas tranquila, solo me queda el marron del vestido y lo demas es ir haciendo poco a poco, sobretodo no dejarlo para ultimo momento. mucha suerte!!
Ver mensaje citado
Espero que no!! 😂😂 Que estoy empezando a mirar y esto es un estrés tanta cosa, encima quiero diseñar nuestras invitaciones,lo de las mesas y los menús, bueno donde irán puesto, en cada mesa será diferente y todo llevará tamatica Disney 😅
No me extraña, es chulisimo. Para esa fecha creo que vais bien de tiempo, aunque os aconsejo que no os durmais en los laureles no vaya a ser que a la pandemia le de por resurgir y cambiemos fechas los del 22 jajajajja
Enhorabuena!!!! que super romantico el sitio!!! me encanta!!! pues creo que haces bien mirando lo primero el sitio, es lo mas importante, y luego tiraria por el fotografo que con esto de la pandemia estan muy cotizados y el año que viene esta bastante completo todo ya.... mucha suerte y a disfrutar con los preparativos
Enhorabuena!!! Qué sitio taaaan guay para pedirle matrimonio 😍😍 Veo que ya te han dicho muchas cosas por aquí .Suerte y disfrutar de los preparativos. Ya nos vas contando 😉