Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

¿Me dais consejos para la prueba de menú?

Cristina, el 2 de Noviembre de 2022 a las 22:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

¡¡Buenas noches amoores!!! Llevo tooooodo el día para escribiros y al final no he podido hasta ahora 🙈 Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... A finales de enero - principios de febrero reservamos la finca y fue de las primeras cosas en la organización, ¡¡¡ y la semana que viene tenemos ya la...
¡¡Buenas noches amoores!!!
Llevo tooooodo el día para escribiros y al final no he podido hasta ahora 🙈
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... A finales de enero - principios de febrero reservamos la finca y fue de las primeras cosas en la organización, ¡¡¡ y la semana que viene tenemos ya la prueba de menú!!!
Madre mía, a muchísimas de vosotras os he ido viendo por aquí cuando las hacíais y yo pensaba "¡Aún me queda mucho!" y no puedo creerme que ya está ahí!!
Necesito ayuda de las ya casadas o las que ya habéis hecho la prueba del menú, ¿algún consejo a tener en cuenta?

¡Os leo! 💙💙

68 Respuestas

• I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad de la experiencia, imaginaros en la boda comiendo eso y lo a gusto que estaréis... fijaros en la presentación sobre todo del picoteo del Cóctel de bienvenida, yo me fijé que la presentación fuera fácil de comer de pie y sin muchas probabilidades de mancharse.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que anotéis en un papel todo lo que os vaya pareciendo tanto la comida como los vinos. Os ayudará mucho después para acabar de decidir. Y sobre todo disfrutarla mucho, es un momento muy bonito.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévate una libretita para anotar todas las impresiones! Y el vino, súper importante!!!!! Ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración