Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

¿Me dais consejos para la prueba de menú?

Cristina, el 2 de Noviembre de 2022 a las 22:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

¡¡Buenas noches amoores!!! Llevo tooooodo el día para escribiros y al final no he podido hasta ahora 🙈 Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... A finales de enero - principios de febrero reservamos la finca y fue de las primeras cosas en la organización, ¡¡¡ y la semana que viene tenemos ya la...
¡¡Buenas noches amoores!!!
Llevo tooooodo el día para escribiros y al final no he podido hasta ahora 🙈
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... A finales de enero - principios de febrero reservamos la finca y fue de las primeras cosas en la organización, ¡¡¡ y la semana que viene tenemos ya la prueba de menú!!!
Madre mía, a muchísimas de vosotras os he ido viendo por aquí cuando las hacíais y yo pensaba "¡Aún me queda mucho!" y no puedo creerme que ya está ahí!!
Necesito ayuda de las ya casadas o las que ya habéis hecho la prueba del menú, ¿algún consejo a tener en cuenta?

¡Os leo! 💙💙

68 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad de la experiencia, imaginaros en la boda comiendo eso y lo a gusto que estaréis... fijaros en la presentación sobre todo del picoteo del Cóctel de bienvenida, yo me fijé que la presentación fuera fácil de comer de pie y sin muchas probabilidades de mancharse.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que anotéis en un papel todo lo que os vaya pareciendo tanto la comida como los vinos. Os ayudará mucho después para acabar de decidir. Y sobre todo disfrutarla mucho, es un momento muy bonito.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévate una libretita para anotar todas las impresiones! Y el vino, súper importante!!!!! Ya nos contarás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración