Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza

Me devolverán la fianza de la finca???

Laura, el 2 de Abril de 2017 a las 18:57

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Hola chicas!!! Os explico un poco el caso a ver si me podeis ayudar. Fuimos a visitar un hotel con jardines, desde el principio nos gustó aunque lo veiamos un poco pequeño, pero era lo que mas se adaptaba a lo que buscábamos. Nuestra idea era hacer TODO fuera (cocktel, banquete y disco movil) en un...
Hola chicas!!! Os explico un poco el caso a ver si me podeis ayudar. Fuimos a visitar un hotel con jardines, desde el principio nos gustó aunque lo veiamos un poco pequeño, pero era lo que mas se adaptaba a lo que buscábamos. Nuestra idea era hacer TODO fuera (cocktel, banquete y disco movil) en un principio me digeron que sin problema, la unica condicion era que reservaramos el hotel entero pra nuestros invitados, y si teniamos todas las habitaciones, no habia problema. 3 semanas despues, volvimos con nuestros padres a verlo, y me digeron que habian estado consultando y que no estaban seguros si la fiesta podia hacerse en el exterior hasta las 6:00 de la mañana. Me mandaron un email haciendome una propuesta: nos dijeron que podiamos hacer la disco movil fuera hasta las 3:30 y luego pasarnos dentro hasta las 6:00, que tendrian dos barras montadas y dos equipos de sonido pra q no hubiera ningun corte en la fiesta, solo entrar dentro y ya!! Acepté y quedé con ellos que iríamos ese fin de semana para hacer la reserva y el contrato. El jueves de esa semana (antes de ir) me llamaron y me digeron y que lo sentian mucho pero que NO tenian licencia pra hacer disco movil en el exterior, q solo podiamos hacer el banquete hasta las 12:30 y luego la fiesta dentro, les dije que necesitaba pensarlo bien (porque mi principal deseo era la fiesta al exterior) pero me dijo la chica que tenia que confirmarselo y hacer la reserva ese mismo día, porque habia otra pareja que estaba interesada. Les pedí que esperaran al fin de semana que pudieramos ir y ver bien la zona de la disco movil ya que el primer dia ni prestamos atencion a ese espacio, pero me digeron que tenia que pagar los 1000€ ese dia si queria la reserva, y que ya el fin de semana firmariamos el contrato. Al final estaba tan nerviosa que hice una trasferencia ese día, el fin de semana fuimos y a parte de NO tener el contrato preparado, nos enseñaron la discoteca y no me gustó nada, pero me decían que era porque no estaba adornada y tal. Nos enviaron el contrato por email el martes siguiente, nosotros aun no lo hemos llevado, pero por mas vueltas que le damos al tema.... NO estamos convencidos con el sitio y al final no vamos a disfrutar. CREEIS QUE NOS DEVOLVERAN LOS 1000€ DE RESERVA??? Perdonad la parrafada, pero necesitaba poneros en situacion. Gracis de antemano a cualquiera que nos pueda ayudar.

70 Respuestas

• Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da que van a resistirse a devolveros la fianza aunque no tenéis el contrato firmado y entregado. ¿Habéis leído el contrato para saber que pone al respecto?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te devuelven la reserva están en l obligación lo único que te penalizan es cuando faltan menos de tres meses un tanto por ciento
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo morro tienen en los sitios también, léete bien el contrato a ver en que casos se puede echar para atrás, porque ellos te advirtieron antes de pagar y es lo malo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente hablaría ocn ellos en serio de que no han cumplido lo acordado inicialmente y si no os lo devuelven los denunciaría... más por no tener realmente nada por escrito firmado, pero no se hasta qeu punto podríais o no ganar...

• Responder
  • Sasa
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Una vez que le as dado el dinero Nose yo .. Bueno directamente yo no les fuera transferido dinero ni Mada sin estar delante de ellos firmando el contrato pero tu pregunta yo en mi caso e dado 500€ y a mi si algo ellos no devuelven la fianza en el único caso que no la perderías seria si cambiara por motivos la fecha de boda o año. Espero que lo soluciones un bs.
    • Responder
  • Olale
    Súper Novia Junio 2018 Cádiz
    Olale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que sí. Pero creo que lo que se entrega como reserva no se devuelve. De todas maneras cuando lo entregasteis tendríais que haber firmado algo de que habíais entregado la reserva y bajo qué condiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración