Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza

Me devolverán la fianza de la finca???

Laura, el 2 de Abril de 2017 a las 18:57

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Hola chicas!!! Os explico un poco el caso a ver si me podeis ayudar. Fuimos a visitar un hotel con jardines, desde el principio nos gustó aunque lo veiamos un poco pequeño, pero era lo que mas se adaptaba a lo que buscábamos. Nuestra idea era hacer TODO fuera (cocktel, banquete y disco movil) en un...
Hola chicas!!! Os explico un poco el caso a ver si me podeis ayudar. Fuimos a visitar un hotel con jardines, desde el principio nos gustó aunque lo veiamos un poco pequeño, pero era lo que mas se adaptaba a lo que buscábamos. Nuestra idea era hacer TODO fuera (cocktel, banquete y disco movil) en un principio me digeron que sin problema, la unica condicion era que reservaramos el hotel entero pra nuestros invitados, y si teniamos todas las habitaciones, no habia problema. 3 semanas despues, volvimos con nuestros padres a verlo, y me digeron que habian estado consultando y que no estaban seguros si la fiesta podia hacerse en el exterior hasta las 6:00 de la mañana. Me mandaron un email haciendome una propuesta: nos dijeron que podiamos hacer la disco movil fuera hasta las 3:30 y luego pasarnos dentro hasta las 6:00, que tendrian dos barras montadas y dos equipos de sonido pra q no hubiera ningun corte en la fiesta, solo entrar dentro y ya!! Acepté y quedé con ellos que iríamos ese fin de semana para hacer la reserva y el contrato. El jueves de esa semana (antes de ir) me llamaron y me digeron y que lo sentian mucho pero que NO tenian licencia pra hacer disco movil en el exterior, q solo podiamos hacer el banquete hasta las 12:30 y luego la fiesta dentro, les dije que necesitaba pensarlo bien (porque mi principal deseo era la fiesta al exterior) pero me dijo la chica que tenia que confirmarselo y hacer la reserva ese mismo día, porque habia otra pareja que estaba interesada. Les pedí que esperaran al fin de semana que pudieramos ir y ver bien la zona de la disco movil ya que el primer dia ni prestamos atencion a ese espacio, pero me digeron que tenia que pagar los 1000€ ese dia si queria la reserva, y que ya el fin de semana firmariamos el contrato. Al final estaba tan nerviosa que hice una trasferencia ese día, el fin de semana fuimos y a parte de NO tener el contrato preparado, nos enseñaron la discoteca y no me gustó nada, pero me decían que era porque no estaba adornada y tal. Nos enviaron el contrato por email el martes siguiente, nosotros aun no lo hemos llevado, pero por mas vueltas que le damos al tema.... NO estamos convencidos con el sitio y al final no vamos a disfrutar. CREEIS QUE NOS DEVOLVERAN LOS 1000€ DE RESERVA??? Perdonad la parrafada, pero necesitaba poneros en situacion. Gracis de antemano a cualquiera que nos pueda ayudar.

70 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El contrato no eStá firmado x nuestra parte, cuando fuimos no lo tenian preparado y nos lo mandaron por email, pero nosotros no lo hemos devuelto firmado todavia. A ver si tenemos suerte y nos salva eso!!! Además tengo emails de antes al contrato en lo que SI pone que me ofrecían hacer la fiesta fuera.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir mañana a informarme y con lo que me digan llamaré a ver q me dicen!!! Gracias 😘
    • Responder
  • Elendil
    Novia Habitual Enero 2027 Alicante
    Elendil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ponga en el contrato..en el mio pone que si cancelo antes de 1 año, me la devuelven... Sinceramente no creo que te la devuelvan por las buenas ya que no han actuado asi desde un principio pero legalmente creo que te la deberian devolver y creo que si esta por mail podrá servirte para reclamarlo... Si te ponen pegas ve a la oficina del consumidor.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has dicho que el contrato no está firmado? Sin contrato no hay acuerdo, hayas pagado la señal o no, si tú haces una señal por presión habiéndote ofrecido unos servicios y después en el contrato son otros completamente diferentes y además no está firmado legalmente tienen que devolverte la señal porque no hay documento que avale dicho acuerdo. Consulta con la OCU de todas formas, es tu día y no tienes porque estar en un sitio incómoda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii como concepto puse "reserva boda 16/06/2018" 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden deciros que fue un contrato verbal. Pusiste algún concepto en la transferencia? Como reserva o similar? Por intentarlo tampoco pierdes nada.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero lo vais a perder! Casi que de seguro y encima sin contrato firmado le van ha hechar morro..., asi que pensar bien si quereis perder 1000€ ( xk es muxo dinero) o sacrificar "el capricho" y tener la disco en interior y listo. Tambien os digo que tantos cambios de opinion de parte de la finca de ahora si ahora hasta cierta hora ahora ya no ami desde el minuto uno me hubiera dado desconfianza.
    • Responder
  • Oñi.
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Oñi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el contrato no está firmado por ambas partes no hay acuerdo. Igualmente puedes apoyar tu reclamación en que lo ofrecido no fue lo pactado en un principio
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pruebas a ir al banco y le dices que hiciste la transferencia por error? Porque dudo que te lo devuelvan
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le has echo la transferencia a otro banco que no es el tuyo verdad?
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero no te lo van a devolver cuenta con ello
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta fea la cosa la verdad. Leeros el contrato a ver que pone sobre las cancelaciones. Cuentanos como termina las cosa!! SUERTE!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mañana os cuento. Muchiiiisimas gracias a todas x aconsejarme!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengáis suerte, ya nos contaraaas a veces haciendo ver q conoces tus derechos prefieren no tener problemas y acaban cediendo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana lo intentaré, me van a intentar liar seguro, pero bueno, iré a consumo a primera hora, me informaré bien y luego les llamaré a ver q consigo. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin tenía entendido que si te equivocas o algo la pueden echar para atrás, que rabia. Pues vas a tener que aprovecharte de No tener contrato firmado a ver si por ahí podéis apretarle las tuercas al restaurante...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El banco me dijo q no lo puedo devolver, pero mañana iré a consumo y me informaré bien y con lo que me digan en consumo les llamaré!!! Gracias
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio lucha por todo.... no les des la opción de la mitad porque se van a agarrar a eso!! Tienes todas las de ganar puesto que no hay contrato alguno ! 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían devolvértelo, habla con ellos, y también con el banco, para que deshaga la transferencia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emuchas gracias. Ojalá lo consigamos!!! Ya me conformo con que al menos sea la mitad, ellos ganan algo y yo no pierdo tanto...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el banco ya he hablado y no puedo cancelarlo 😩😩
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novio Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente pienso de deben devolvértelo puesto que no hay contrato firmado alguno!! Inténtalo y dile que te lo devuelvan!! Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no habéis firmado no puede surtir efecto la cláusula del depósito. Intentad echar para atrás la transferencia y si no podéis id a consumo a ver qué os cuentan
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se niegan y ya que no lo has firmado, te aconsejo que consultes a un abogado para ver si es posible legalmente que te devuelvan los 1.000 euros.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete atún banco a ver si puedes echar para atrás la transferencia, me parece q ir hay 15 días de plazo o incluso más. Y q te digan algo los de la finca. Si no habéis firmado el contrato no creo q puedan demandaros Porque no hay nada firmado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato pone eso, pero no lo he firmado!!! No se si al no haberlo firmado pr nuestra parte me puede servir de algo!!

Me devolverán la fianza de la finca??? 1
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, es una pena que te hayan hecho esto... pero tú se fuerte! Sobretodo no te desanimes. Háblalo con ellos y exponlo tal y como lo hss contado. Ánimo bonita!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso es dierto, ellos me dijeron q no se podia y que si seguia interesada tenia que pagar ese día, y al final... pues hice la trasferencia, pero es cierto q me llamaron y me lo dijeron antes de pagar. Nosotros habiamos quedado el sabado para pagar y firmar contrato, pero el jueves les entraron las prisas y yo me lancé!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchas gracias!!! No tenia que haberlo pagado, pero no me queria arriesgar y como me dijeron q tenia q ser ese dia o si o si, pagué y ya!!! Y luego cuando lo conté, la gente me dice q eso de decir que hay otros... lo hacen en muchos sitios. 😢
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es para junio de 2018, falta mas de un alo aun!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos antes de que mandaras la reserva ya te habian dicho que no podias hacer la fiesta fuera. Te engañaron y presionaron , con lo tipico de hay otra pareja interesada, tu les mandastes el dinero, asi que sinceramente no creo que haya mucho que hacer.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ya has dado el dinero, no. Si que es cierto que creo que te pusieron entre la espada y la pared y te marearon mucho. Juegan con las ilusiones de la gente... si ellos te metieron presión, mételes presión tú a ellos. Mucha suerte!! Espero de todo corazón que te lo devuelvan!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración