¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** ***
¡Hola, parejitas!
Seguimos respondiendo con sinceridad 😎
¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco?
Me molestaría bastante la verdad, de hecho cuando me preguntaron protocolo para vestir fue lo único que dejé claro: mientras nadie vaya de blanco...que cada uno vaya como le parezca
Verdad, de hecho adjunté un dressing code junto con la tarjeta de invitación donde lo indico expresamente. En caso de ser invitados masculinos, no tanto... Pero habiendo colores y teniendo esa condición expresamente indicada en la invitación... Mucha gracia no me haría la verdad
Enfadarme no. Me podría molestar si justo es una mujer y es un vestido blanco total... Sería un poco surrealista. En realidad creo que se acabaría sintiendo señalada esa persona por el resto de la gente que tendría cara de circunstancia.
Por supuesto que me enfadaria!! Ese dia la unica persona que va de blanco es la novia y si alguien mas lo hace, es de tener muy mal gusto o de querer fastidiar ese dia a la novia, que es la protagonista!!
No me lo tomaría nada bien la verdad. Todo el mundo hoy en día sabe que no puede ir a una boda de blanco a menos que sea la novia. Anda que no hay colores de vestidos.
Haber, enfadarme enfadarme no, pero no estaría bien por la parte de esa persona. Pero por ejemplo mi hija si me aria ilusión que fuera como yo, por que es parte de mi que tiene 5 años
Para nada! Cada uno que vaya con lo que más cómodo/a se sienta. Somos muy poco protocolarios y aunque alguien vaya de blanco, dudo que la gente la confunda con la novia...