¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** ***
¡Hola, parejitas!
Seguimos respondiendo con sinceridad 😎
¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco?
Pues ahora q lo pienso igual algo si q m molestaría...🧐
Novia Adicta
Septiembre 2025
Pontevedra
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues no, la verdad es que no me importaría porque yo no voy de blanco jajajaja y si alguien va del color que voy yo no pasa nada, mi vestido se hizo de cero con un diseño mio, nadie tendrá algo similar
No me enfadaría, ya que no es un día para estar enfadada pero la verdad no lo vería bien ya que es como si esa persona quisiera quitarme el protagonismo ,me parecería un gesto feo de parte de esa persona .
Muchísimo, tengo asignada a una persona q se ofreció voluntaria para q no entre ... al.menos a la.iglesia, hasta q no entre yo y q no la vea....pq sino
Verdad, hemos puesto en la web que los colores prohibidos son el blanco y el negro para mujeres (negro por luto...) y para hombres el beige porque es el traje de mi chico.
Yo lo vería una faltaba, la verdad, es de lógica que el blanco y sus derivados son para la novia, sí alguien lo hiciera, estaría dejando claro que tiene ganas de casito, y por supuesto que se lo diría 😅
Mi wedding ya está avisada , hemos puesto lo mismo un dress code de colores de vestimenta y que quede claro que la única de colores claros como el blanco y toda su variedad será la novia
No hemos puesto código de vestimenta, puede que lleve un vestido con estampado y lleve blanco y no importa. Ahora sí, si lleva un vestido completamente blanco si me molestaría y se lo haría saber, es de lógica que una invitada no debe de ir de blanco.