¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** ***
¡Hola, parejitas!
Seguimos respondiendo con sinceridad 😎
¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco?
No hay protocolo de vestimenta pero se trata de que los novios destaquen , tanto en el color como el tipo de vestimenta ...es algo que hay que saber jajaja Me enfadaría , no diría nada para no amargarme pero no respondo de que mis hermanas la sacarán de la boda 🤣🤣
Hombre, enfadarme ese dia no me voy a enfadar, después de dos años de espera no vale la pena, peeeeeeeero tampoco digo que me vaya a gustar. La única que si quiere or de blanco, puede, serà la fillola de mi pareja que entra con los anillos🩵
Hombre, es que si alguien va de blanco en una boda... Es para quitarle atención a la novia cuando ella es la que verdaderamente tiene que ser el centro de atención.
A mí sí me molestaría. Creo que a estas alturas y con la edad y experiencias en bodas de todas mis invitadas si alguien decide ir de blanco o muy clarito sabe lo que está haciendo y que no es adecuado.
Considero que todo el mundo debe saber que el blanco es el vestido de la novia, aun asi enfadarme como tal no me enfadaria, molestarme si me molestaría porque yo no lo haría. Aun asi nunca puedes controlar que va a pasar