Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Novata Septiembre 2025 Granada

Me estoy desilusionando....

Isabel, el 17 de Julio de 2024 a las 20:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hace poco decimos casarnos y yo me volví loquita y me he puesto a mirar...
Mi sorpresa? no esperaba que el catering- menú fuese tan tan caro
He empezado mirando eso, lo demás será igual de caro o más...Siento que no es momento de que nos casemos

19 Respuestas

Última actividad por Pam, el 19 de Julio de 2024 a las 22:04
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, el menú es lo más caro yo creo en todas las bodas, pero leyéndote de 70 euros lo más barato me parece un súper precio! Aquí en Madrid pocos bajan de los 150 euros.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues 70€ ya es un precio bastante bueno sin venir el menú claro. No sé cuantas personas seréis pero podéis buscar restaurantes que sean grandes y apalabrar un menú.

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está mal 70 euros de menú… a nosotros nos sale por 150 euros…
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo me encanta las manualidades, y los meseros, imprimir las invitaciones (estas nos las diseñan), mi tocado, el tocado de mi sobrina, regalitos, decoración de bienvenida, los agradecimientos,… todo eso lo haré. También aprovecha y compra cosas en AliExpress o shein… ahí por ejemplo he comprado los palos led, las pulseras luminosas, cositas de detalles…
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Verás que al final encuentras alguno que te encaje en el presupuesto 😉😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya 70 es barato si. Podéis pedir que os quiten cosas para que se abarate. En una boda que fui por ejemplo no hubo cóctel y así les salió mucho más económico
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2025 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creía que eso iba a costar... No se 50 a lo mucho 60 pero no de los más baratos 70 he visto
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2025 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo los precios no me quedará otra pero con lo torpes que somos... A ver
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2025 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estoy viendo a ver si en plan restaurante sale mejor
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver el menú es de lo más caro, mi recomendación intenta buscar lugares que tengan catering propio, eso ahorra mucho, aunque sigue siendo caro te evitas pagar dos proveedores. Después del resto, siempre puedes buscar que cosas podéis hacer vosotros mismos para que os salga un poco más asequible.

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego intenta buscar ideas que tú puedas hacer… por ejemplo la decoración, las invitaciones… todo eso ahorras mucho
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora la palabra boda todo es carísimo. Y después de la pandemia todo a subido bastante
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca, compara y vuelve a empezar... Yo me vi en esa situación con el tema peluquería /maquillaje. Pedí un montón de presupuestos y absolutamente ninguno se me ajustaba. No sabía que hacer y llegué a pensar en ir a una peluquería en plan normal y ya. Pero miré, remire y volví a mirar y encontré a la que será mi peluquera/maquilladora.... Por eso digo... Mira, compara, y vuelve a empezar. Seguro que encuentras el que se te ajusta!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que es donde más dinero se va, el resto de cosas no son tanto gasto en comparación con ello. Pero hay todos tipos de menús, si buscas en sitio tipo hotel por ejemplo suelen ser más baratos. Cuanto más o menos querrías por menú?
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es cuestión de buscar y buscar, ajustar menú y condiciones, con una negociación siempre se puede ajustar todo.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el catering si que es verdad que es de lo más caro, pero mira mucho yo estuve buscando mucho y encontré varias cosas que me cuadraban por el lugar h precio
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Octubre 2025 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mires busques y preguntes precios yo he acabado encontrando cosas muy asequibles dentro de nuestro presupuesto pero preguntando mucho, el primero que pedí también fue algo elevado y me di un tortazo pero no me iba a quedar con el disgusto a seguir buscando y acabarás encontrando algo que se ajuste a vuestro presupuesto!! Ya verás que todo acaba saliendo rodado! Poneros un tope y parte de ahí! Ánimo!!
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a casi todas nos ha pasado igual.... yo me quede a cuadros con los precios de los catering, no me lo esperaba para nada! perooooo eso es lo mas caro, el resto no es tan tan caro, méralo por ese lado

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres aprovechar alguna 😜

    Promociones Granada

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración