Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Junio 2026 Madrid

Me estoy desilusionando….

Sheila, el 29 de Agosto de 2025 a las 17:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100. Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur. Gracias
Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100.
Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur. Gracias

44 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas finca imposible pero muchos restaurantes no tienen ni minimo
    • Responder
  • Sheila
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale las buscaré gracias
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las Cañas (Móstoles), el restaurante Real Hípica de Griñón (Griñón), Fuentearcos y la Finca Solimpar son lugares que consideré muy fuerte, y tienen jardín, si mal no recuerdo.

Al final me quedé con un restaurante de Alcorcón que es menos "elegante" pero tiene más valor sentimental para mí. No tiene jardín, pero está dentro de un parque grande, por lo que hay opciones para tomarse fotos bastante buenas. Se llama Aurum Fusion, por si también quieres tenerlo en consideración 😉

• Responder
  • Sheila
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber busco algo bonito y que tenga jardín la verdad
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Lo que buscas es finca o restaurante? Porque es verdad que las fincas ponen el mínimo muy alto los sábados, es una locura. Pero restaurantes he encontrado muchos que tienen límites bastante bajitos (en mi boda vamos a ser veinte personas, así que me interesaba).

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finca fuentearcos me suena que tmbn! Yaaa ,no tienes que buscar fincas grandes y directamente a todos preguntarles tienes mínimos de invitados?
    Muchos directamente no te van a responder porque no les interesa…
    Pero seguro que algo os cuadra , como a nosotros jejeje
    • Responder
  • Sheila
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mando los que somos me hacen ir, y cuando voy y les digo los que somos ya empiezan los problemas ….
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nos pasó igual y tienes q preguntar directamente sitios que no tengan mínimo de invitados, lo más probable es q sea en viernes o sábados en baja temporada. Como nosotros que lo hacemos en noviembre. Yo encontré algún sitio como el parador de Alcalá , y donde lo hacemos que es del grupo Araceli en san agustin. Seguro q hay por tu zona!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dónde te puedo escribir ??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila! Pues nosotros somos 15 pero yo si he encontrado varios sitios donde no había mínimo. Lo único son restaurantes y tal, y más en la zona del corredor del Henares. Si te interesa escríbeme por privado y te digo sitios ...no te desilusiones, al final las bodas cuanto más pequeñas, más bonitas y disfrutadas son, y ya verás como encuentras sitio!
    Bss
    • Responder
  • Sheila
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro pero me j**** que tenga que cambiar mi fecha por el beneficio de ellos, no de los novios es muy triste como está evolucionando todo esto

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Delia
    Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    A mi me pasaba lo mismo somos 70 adultos y no encontraba ningún sitio un sábado que no me dijeran mínimo entre 80 o 90 en Madrid.
    En ese caso lo que vamos hacer es casarnos un viernes no por tema precio que todo el mundo dice mejor más barato y no no es así en los sitios es algo más barato pero tampoco mucho pero es verdad que a la hora de adultos el número baja mucho. Asik si os da un poco lo mismo te aconsejo que hagas eso, escojas un viernes te pondrán muchas menos pegas Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración