Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Junio 2026 Madrid

Me estoy desilusionando….

Sheila, el 29 de Agosto de 2025 a las 17:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100.
Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur. Gracias

44 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 13 de Septiembre de 2025 a las 15:38
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea eres como yo entonces🤦🏻‍♀️ que pena que por tener “boda pequeña” tenemos posibilidades!!! En el vivero es una mezcla entre finca restaurante
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2026 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llegaremos a 70 seguramente, me veo invitando a mí peor enemigo 🤣🤣o a todo el que pase por la puerta. En brunete donde?
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es verdad cuántos sois 80? O leí mal, yo alfinal en Brunete es donde más o menos nos cuadró espero que luego salga todo bien 🤞
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado en Aranjuez, en Alcalá, hasta en la sierra...y la mitad tienen el problema de los invitados.
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ais dios madre mía! Claro hay una en Aranjuez pero claro os pilla retirado creo… j***** que mala pata

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el problema es que nos casamos en la basílica de san francisco el grande, con lo cual no queríamos irnos muy alejados, pero ya estoy buscando por todo Madrid. Queríamos una cosa parecida no una finca gigante sino una casa rural con un poco de terreno y fuera pero ya vamos a todo. No sé cuántas peticiones he mandado 🤣🤣 nos casamos el 18/07/2026 y ya hay sitios que nos han dicho que estaba ocupado. La chica que organizaba allí el catering nos va a ayudar pero a saber, nos tienen que indemnizar y demás pero es un marrón gigante. El dueño de la casa ha decidido quedarsela y rescindir el contrato no sabemos si para venderla o qué. El primer día solo quería llorar.🤣🤣
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otras que p********* con todas letras!! Pero tenéis tiempo? Y donde quieres buscar? Osea de dnd sois

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos el sitio ideal en la finca valdecantos, un sitio con casa piscina y no muy grande. Pues ya con la señal dada y todo ok nos han cancelado todo, tenemos que empezar otra vez y llevo dos días y solo quiero llorar, me parece un poco indignante que te cobren 4000€ por ser menos de 80 invitados como me ha pasado en algunos y si llevas más te cobran 2000. Y lo de cobrar por invitado hasta cubrir el número ya es de poco profesional. Que digan que no aceptan de menos de x número y fin. Si alguien sabe de alguna casita rural se lo agradecería. Un saludo y animo a todo@s!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Noviembre 2025 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda también somos 40-50 y lo hacemos en finca gasterea en boadilla del monte y sin problemas, el lugar está muy bien la verdad.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Os muevo el post al grupo "Novios Madrid" por si alguien pudiera ayudaros en la búsqueda! Suerte!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues mira que bien ami me comentaron como tal que no pero es muy buen sitio y se come de lujo la verdad!!! Si si no pasa nada si encontramos uno en Brunete
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Mayo 2025 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, no sé si llego a tiempo o ya has encontrado algo. No sabes cuánto te entiendo porque nosotros lo pasamos muy mal para encontrar algo para nuestra boda de 50 personas. Nosotros al final encontramos algo que nos cuadró en Toledo capital, pero podrías mirar en Vara eventos, está en Illescas y cuando nosotros preguntamos, aceptaban un mínimo de 60 personas, incluyendo sábados en temporada alta. Espero que encontréis algo, suerte!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cualquier duda me dices, también está aquí en proveedores.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo enfocaría mi búsqueda en restaurantes grandes que te puedan gustar, ahí será más fácil que en fincas!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, hay muchos sitios que aunque pagues la diferencia no aceptan. Quieren q haya esos comensales. Que si te falta uno o dos puedes pagarlo pero muchos no.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo sitio q las fincas, pon mirador cuatro vientos y dale a contacto o habla con ellos por email. Si quieres fotos del restaurante se llama restaurante marca España o algo así, pero vamos que allí te lo enseñan en persona. También podéis ir a comer un día, al mediodía tienen carta normal, de echo yo voy a ir mañana. Vamos siempre para el aniversario. En Google o la web del mirador también habrá alguna foto.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo sitio q las fincas, pon mirador cuatro vientos y dale a contacto o habla con ellos por email. Si quieres fotos del restaurante se llama restaurante marca España o algo así, pero vamos que allí te lo enseñan en persona. También podéis ir a comer un día, al mediodía tienen carta normal, de echo yo voy a ir mañana. Vamos siempre para el aniversario. En Google o la web del mirador también habrá alguna foto.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como comentan las compis en fincas lo veo complicado, pero en restaurantes fijo y seguro que alguno puedes encontrar bonito y que admite 70

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario la verdad, pero esa idea no entra en mi cabeza nada más xk estamos hablando de muchos comensales porque si son 70 pero queda bastante hasta mayo y de hay se rajarán alguno mas pagar platos de personas que no existe pues nose…. Cuando anteriormente años atrás no se pedí tantos requisitos para celebrar una boda. Pero no obstante muchas gracias
    • Responder
  • Vhylla
    Novio Principiante Septiembre 2024 Asturias
    Vhylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de leer toda la gente contestandote voy a darte mi pequeña opinión. Si sois 70 y el mínimo es 80, habla con el restaurante que mas te guste por el tema menú, salón, cosas que te ofrezcan y si tienes que pagar la diferencia hazlo. De verdad que no te ralles por eso, es cierto que el dinero es dinero y no todo el mundo puede permitirse "tirarlo" pero si hay algun sitio que os guste muchisimo y la diferencia hasta el mínimo es esa, pagala. Porque tendrás tu boda increíble en el sitio increíble con la gente que quieres y vas a dejar de preocuparte. Repito, sé que hay presupuestos y " tirar" ese dinero duele, pero te quitas de agobios y sobre todo, escoges un sitio que te guste ( o encante jeje)

Espero no parecer derrochón ni nada parecido, pero de verdad si algún sitio te gusta mucho u os cuadra lo que os ofrecen, gasta ese poco más y disfruta. 😊 Espero que pase lo que pase tengas una boda de 10
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo busco? Porque solo me salen las fincas
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el mirador cuatro vientos. En las fincas no, pero en el restaurante creo q el mínimo son 40, y tiene también una terracota así césped y eso. Nosotros fuimos 47
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los restaurante con un poco de encanto vamos salones. También me están poniendo pegas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendrás que mirar más bien restaurantes o salones porque son de los que más encontré yo sin mínimo. Yo soy de la zona norte así que lo más al sur que vi fue la parrilla de Aranda, me gustó bastante pero me quedaba un poco lejos y lo descarté
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en mayo, y me hacen pagar por platos de personas que no viene, somos 70 me hacen pagar hasta **** personas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó lo mismo. Yo te recomiendo que si algún sitio te gusta vayas a verlo y lo consultes con ellos. Yo miré en un par de sitios que en la web y demás venía mínimo y cuando lo hablé con ellos me dijeron que me hacían otro precio o no me entraba alguna cosa. También depende de si es temporada alta o baja, en baja suelen ser más flexibles
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en un hotel, y aunque superaba tu número de invitados, hacen bodas desde 10 personas
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que locura, como nos controlan hasta para hacer una boda. Eso antiguamente no pasaba. Gracias
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en mi zona no ponen problemas las fincas como tal pero si los catering. En nuestro caso que somos mas o menos los mismos que tu, nos piden mínimo 80. Si no llegamos, pagaremos el extra y ya o tiraremos de lista de invitados B. Porque realmente fue el catering que nos gustó que menos comensales nos pedían (había algunos que pedian 150😦)

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, miraré haber ya que encima es mayo por una fecha especial que es para mi
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! puedes preguntar en Finca Entreolivares (Recas, Toledo), Finca la Espiga (Brunete), La Cervalera (Tarancón), Vara y Eventos (Griñon), Restaurante Chapoo (Majadahonda) y Gasterea (Boadilla del Monte), Quinta del Alba (Cubas de Sagra). Todos esos tienen mínimos por debajo de 70, al menos para fechas tipo febrero. Eso si, algunos para domingos y otros tienen son más caros los sábados. Estos datos son de hace un mes. Me puse como loca. a buscar sitios porque mi número de invitados era 60. Espero que te sirva alguno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración