Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Me gustan todos

Susana, el 5 de Agosto de 2021 a las 17:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Hola chicas, soy nueva en todo esto. Quería compartir con vosotras la foto de mi primera boda hace 27 años. Aquí yo tenía 16 años, y los vestidos en el año 94 eran completamente distintos a los que se llevan ahora jj. A mi siempre me gustaron muchísimo los vestidos de novia tipo princesa y tengo...

cfb_1578798.jpg
Hola chicas, soy nueva en todo esto. Quería compartir con vosotras la foto de mi primera boda hace 27 años. Aquí yo tenía 16 años, y los vestidos en el año 94 eran completamente distintos a los que se llevan ahora jj. A mi siempre me gustaron muchísimo los vestidos de novia tipo princesa y tengo una duda. Me caso otra vez para 2023,al ser una boda civil, porque soy divorciada y tener para ese momento 45 años, que tipo de vestido sería mejor llevar? No quisiera parecer de carnaval y estoy un poco desubicada. Muchas gracias a todas.

47 Respuestas

  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la cabeza también tengo la idea y la ilusion de corte princesa. A ver como sienta al cuerpo. Soy rellenita pero me encantan
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate todo lo que te guste y ve con el que mejor te sientas. No pienses si pega o no por la edad. Yo cuando nos casemos el año que viene tendré 46 años y mi vestido es de corte princesa.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También eres asturiana? 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa tienes que ir como tú quieras y como más te guste! Ni la edad ni las veces que te cases te tienen que limitar para hacer nada! 🙂
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres asturiana también!!!
    Hombre, para comprarlo igual es un poco pronto, pero no para ir mirando lo que te gusta 😉
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estoy deseando que llegue el día de ir a mirar vestidos. Pero creo que es demasiado pronto todavia
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que tienes que llevar el vestido que tú elijas, que a ti te guste y olvidarte de todo lo demás!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete como te de la gana!!!
    Yo me caso en segundas nupcias con casi 50 años y voy de novia, con un vestido que para mi gusto es precioso.
    Precisamente porque sé mejor que nunca lo que quiero y lo que me gusta, voy como me apetece ir 😊😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉 la
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tú tienes que ir a tu gusto y con un vestido que refleje tu esencia, en esa foto estabas muy guapa , ahora tienes que buscar algo que te guste que seguramente será muy distinto ya que ha pasado mucho tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá perfecto!! Todas parece que tengamos 15 cuando empezamos con los preparativos 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me gustaron mucho los vestidos largos. Pero los cortos también son muy bonitos.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maria. Todavía me faltan casi dos años, pero estoy como una niña de 15 años. Esta vez quiero que salga todo perfecto.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también me casé hace 2 años con 45 años. Pues mira te puedes poner lo que te dé la gana para tu boda, lo que te apetezca. Yo me casé en el Ayuntamiento por lo civil y lleve un vestido corto porque los largos nunca me han gustado. La gente lleva de todo vestidos de novia, velo, vestidos de evento largos vestidos cortos....lo que tú quieras guapa. Con lo que te sientas bien y cómoda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Pues al tener 45 años y ser divorciada, tienes que ponerte algo... QUE TE HAGA ILUSIÓN!! Qué más da lo demás!? Lo importante es que te veas con ese vestido, sea como sea, y te sientas guapa y radiante. Al cuerno con los estereotipos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración