Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Me gustan todos

Susana, el 5 de Agosto de 2021 a las 17:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Hola chicas, soy nueva en todo esto. Quería compartir con vosotras la foto de mi primera boda hace 27 años. Aquí yo tenía 16 años, y los vestidos en el año 94 eran completamente distintos a los que se llevan ahora jj. A mi siempre me gustaron muchísimo los vestidos de novia tipo princesa y tengo...

cfb_1578798.jpg
Hola chicas, soy nueva en todo esto. Quería compartir con vosotras la foto de mi primera boda hace 27 años. Aquí yo tenía 16 años, y los vestidos en el año 94 eran completamente distintos a los que se llevan ahora jj. A mi siempre me gustaron muchísimo los vestidos de novia tipo princesa y tengo una duda. Me caso otra vez para 2023,al ser una boda civil, porque soy divorciada y tener para ese momento 45 años, que tipo de vestido sería mejor llevar? No quisiera parecer de carnaval y estoy un poco desubicada. Muchas gracias a todas.

47 Respuestas

  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la cabeza también tengo la idea y la ilusion de corte princesa. A ver como sienta al cuerpo. Soy rellenita pero me encantan
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate todo lo que te guste y ve con el que mejor te sientas. No pienses si pega o no por la edad. Yo cuando nos casemos el año que viene tendré 46 años y mi vestido es de corte princesa.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También eres asturiana? 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido