Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Me gustan todos

Susana, el 5 de Agosto de 2021 a las 17:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47

Me gustan todos 1
Hola chicas, soy nueva en todo esto. Quería compartir con vosotras la foto de mi primera boda hace 27 años. Aquí yo tenía 16 años, y los vestidos en el año 94 eran completamente distintos a los que se llevan ahora jj. A mi siempre me gustaron muchísimo los vestidos de novia tipo princesa y tengo una duda. Me caso otra vez para 2023,al ser una boda civil, porque soy divorciada y tener para ese momento 45 años, que tipo de vestido sería mejor llevar? No quisiera parecer de carnaval y estoy un poco desubicada. Muchas gracias a todas.

47 Respuestas

Última actividad por Susana, el 20 de Agosto de 2021 a las 16:19
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi son los que más me gustan. Fijo que acabo casandome con uno de princesa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra para ir mirando vestidos poco a poco el que más te guste a ti , aún te queda 2 años para la boda
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con 18 años recién cumplidos y estuve 22 años casada ,me caso otra vez con casi 44 años y mi vestido es muy de princesa y con muchísimo brillo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta en este grupo de novias asturianas, ¡ojalá te puedan ayudar! Smiley heart

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado