Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Me gustan todos

Susana, el 5 de Agosto de 2021 a las 17:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47

Me gustan todos 1
Hola chicas, soy nueva en todo esto. Quería compartir con vosotras la foto de mi primera boda hace 27 años. Aquí yo tenía 16 años, y los vestidos en el año 94 eran completamente distintos a los que se llevan ahora jj. A mi siempre me gustaron muchísimo los vestidos de novia tipo princesa y tengo una duda. Me caso otra vez para 2023,al ser una boda civil, porque soy divorciada y tener para ese momento 45 años, que tipo de vestido sería mejor llevar? No quisiera parecer de carnaval y estoy un poco desubicada. Muchas gracias a todas.

47 Respuestas

Última actividad por Susana, el 20 de Agosto de 2021 a las 16:19
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi son los que más me gustan. Fijo que acabo casandome con uno de princesa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra para ir mirando vestidos poco a poco el que más te guste a ti , aún te queda 2 años para la boda
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case con 18 años recién cumplidos y estuve 22 años casada ,me caso otra vez con casi 44 años y mi vestido es muy de princesa y con muchísimo brillo
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregunta en este grupo de novias asturianas, ¡ojalá te puedan ayudar! Smiley heart

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, no voy a cometer el error de novata de mi primera boda. Que me quede con el primero que vi y no probé más. Esta vez quiero mirar muchos, y disfrutar de ese momento 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probarte varios estilos es la clave! Vas acercandote por el camino al tuyo, vas eligiendo ideas, descartando otras, viendo lo que te sienta mejor.. así elegí el mío😁 disfruta el momento porque es inolvidable y pruebate muchos, es mi consejo😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pero alguien sabrá de alguna tienda que venda outlet aquí en Asturias? No puedo gastarme un dineral en el vestido
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana, ¡¡ponte el vestido que más te guste y con el que te sientas más cómoda!! Faltaría más Smiley heart

    Si estás dudando yo te aconsejo que te pruebes varios estilos y cortes, al final poco a poco tú misma irás cerrando el círculo y dándote cuenta de lo que buscas Smiley smile

    Tiendas de vestidos de novia en Asturias

    ¡Que empiece la búsquedaaaaaaa!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando ir de tiendas y probarme vestidos. Igual al final me caso con un estilo completamente diferente al que creía
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias 😘
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho... Deberías ponerte lo que te apetezca! Es vuestro día!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 41, me caso por primera vez y estamos haciendo la boda como siempre la he soñado. Mi vestido es estilo boho porque siempre me ha gustado el estilo natural. No creo que tenga nada que ver la edad, lo importante es que te sientas una diva, ya sea con un vestido princesa o con un traje chaqueta. Vive y disfruta cada momento, vete a una tienda de novias y pruébate todos los vestidos que sean necesarios hasta que sientas que ese es el tuyo, y olvídate de todo lo demás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo vestidazo!!!! Yo tambien me caso de segundas...tengo 39 y al final tiene q ponerte algo con lo q estes agusto...da igual la edad!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual me acaba pasando eso a mi jjj. En mi primera boda que fue hace 27 años, lleve uno de princesa total. Me siguen gustando muchísimo, pero igual cuando los vaya a mirar no me veo yo otra vez vestida de princesa. Me muero de ganas por ir a comprarlo pero todavía queda mucho.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el año que viene y justo tendré 42 con un vestido de princesa 😍 lleno de envaje. Siempre había fantaseado como me seria mi vestido de novia y cuando fui a la tienda me probé parecidos y me di cuenta que el gusto me había cambiado o que no me veía como me imaginaba con aquel vestido.
    Ves con la mente abierta y elige el vestido que más te guste y te sientas cómoda. Los gustos cambian 😅😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Cuando me toque ir a mirarlos aprovecharé para probarme diferentes estilos. Quiero escogerlo con calma
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte uno con el que te sientas guapa, yo me casé con 42 años y lleve un vestido princesa con escote palabra de honor.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo tipo de vestidos, quizá ahora te quede mejor otro estilo , hay tantos modelos,,,, x cierto que joven te casaste 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa❤️😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de ahora son muy bonitos también
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 😘😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Estoy deseando que pase un poco más de tiempo para ir mirando ya
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no tiene nada que ver. Si ese estilo es es el que te gusta pruebate varios modelos y seguro que hay alguno que te enamora. Ánimo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas mirando modelos (aquí mismo hay muchos vestidos de todos los diseñadores) y te hagas una idea. Vete a las tiendas y prueba lo que te guste.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No descartes estilos ni por edad ni por ser boda civil. Prueba modelos y mira cuál te queda bien y cuál te gusta más.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y será lo correcto. Lo que te apetezca porque es tu boda, no lo olvides. No cedas en dar gusto, porque como lo hagas, tendrás que ceder en todo
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda ya. Al final cuando vaya a la tienda probaré el que me hace ilusión llevar y que hablen lo que quieran. Mi primera boda me la organizaron entera no me dejaron ni opinar. Esta segunda tengo claro que es mi boda y la preparo yo
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mes y medio me caso por la iglesia, primera boda y con 41 años. No quería parecer que iba a renovar los votos, pero al final decidí que me pondría lo que me hiciera feliz. Haz lo mismo y ponte el mundo por montera
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que te apetezca y te de la gana!!!! Una no se casa todos los días y tu tienes suerte de casarte dos veces ajjaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes que llevar lo que te haga ilusión, el vestido con el que te veas más guapa. Te lo dice una de 51 años 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración