Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Me ha pedido matrimonio en disney

I'mthebride, el 3 de Enero de 2016 a las 13:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Como yo soy una persona muy practica, decidimos que nos casábamos y nos pudimos a hacer las formalidades de buscar restaurante, Fotografo, etc... Para poder escogerlo todo bien y sin prisas. Mi novio es muy romántico y yo sabía que él no se iba a quedar sin pedirme matrimonio hincando rodilla pero...
Como yo soy una persona muy practica, decidimos que nos casábamos y nos pudimos a hacer las formalidades de buscar restaurante, Fotografo, etc... Para poder escogerlo todo bien y sin prisas. Mi novio es muy romántico y yo sabía que él no se iba a quedar sin pedirme matrimonio hincando rodilla pero no me imaginaba lo que haría... Me regaló en Navidad un viaje de tres días a París y tres a Disneyland... Ilusa de mi le dije que no me fuese a pedir la mano en la torre Eiffel delante de todo el mundo que me moría de vergüenza y me dijo que para nada iba a hacer nada así. Total que la noche del 1 de enero, nuestra última noche en Disneyland aparece una chica que se presenta como guía vip del parque y nos dice que tenemos reservado un sitio privilegiado para ver los fuegos en primera fila del castillo y que mientras llega la hora y la gente hace cola para verlos, nos va a colar en unas cuantas atracciones... Después de eso nos lleva delante del castillo y nos dice que ahora vendrá una familia real saudí y un grupo de rusas también a la zona vip (yo ahí ya flipaba mucho) y entonces pensé: "cuando empiecen los fuegos me susurrará si me quiero casar con él y con un poco de suerte no nos mira nadie" pues va a ser que no... Aparece un chico trajeado con un abrigo largo gris como los de los aparca coches de lujo con un cojín en las manos y encima una caja de anillo... Aparece otro por detrás con un ramo de 50 rosas rojas y blancas, la gente empieza a chillar diciendo que bonito! Dile que si! En varios idiomas... Yo que me pongo a llorar y mi novio me dice que yo había venido a Disney a ver princesas pero que todo este tiempo la princesa he sido yo... Hinca rindió la y me pide que me case con él! Ahí ya la gente loca aplaudiendo y silbando jajajaja y después de un beso de película, empezaron los fuegos artificiales del castillo de la Bella Durmiente. No lo voy a olvidar jamás!!!! Por cierto el anillo lo ha diseñado él y es una mezcla de unos de los solitarios de Aristocrazy y Tiffanys de los que me enamoré el año pasado en Nueva York. Y gasta aquí mi pedida de matrimonio oficial! Smiley ring

Me ha pedido matrimonio en disney - 1

Me ha pedido matrimonio en disney - 2

Me ha pedido matrimonio en disney - 3

Me ha pedido matrimonio en disney - 4

43 Respuestas

• Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Smiley cry Smiley cry que bonitooooo!!!! Que pasada!!! Casi lloro!!!
    • Responder
  • Sabela
    Novia Habitual Octubre 2016 A Coruña
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooww me muero de amor,que bonito!
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo pidió en Disney!! Subidos en el globo de lago jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y romántico tu novio es genial jijijifelicidades
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart Enhorabuena!!! Qué romántico!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué romántico!!! :Smiley heart Hasta se me ha escapado alguna lagrimita de la emoción Smiley cry

¡Yo quierooooooooooo! Smiley xd

• Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Que romantico!!!! Felicidades!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito y qué romántico!!! Smiley heart

• Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe q bonito!!! Vaya pasada!!!! Y eso q la mía fue espectacular... Pero esta se lleva la palma jiji. Besis y enhorabuena. Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pedida espectacular y que te merecías, tienes un chico increíble!! Ahora a disfrutar!!

• Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he emocionado al leerlo . Q bonito !!!' Nadie se puede resistir ! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración