Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Junio 2019 Madrid

Me ha salido muchísimo Acné

Esther, el 26 de Mayo de 2022 a las 16:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!!! Qué tal??
Fui mamá hace 7 semanas y a los 15 días o así de darle el pecho me empezó a salir muchísimo acné por la cara, me han dicho q es hormonal pero estoy un poco desesperada porque cada vez tengo más y aparte de lo feo que queda es muy incómodo porque me pica bastante.
Os ha pasado?? Habéis usado algún jabón especial para lavaros? Yo uso un gel de garnier pero no me hace nada.
Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Junio de 2022 a las 15:42
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el que mejor te puede ayudar el es dermatológo/a. Siempre he tenido acné hormonal y gracias a los consejos y recomendaciones de los médicos ha mejorado muchisimo.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones. Esta semana parece que lo tengo algo mejor pero tengo que ir al dermatologo si, sobre todo para ver q me recomienda. Un beso!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tuve durante el embarazo y, aunque después del parto mejoró, seguía teniendo. Pedí cita con el dermatólogo y me recomendaron ácido glicólico y me fue muy bien. Generalmente tengo problemas en la piel y lo que mejor me ha ido siempre son cremas muy, muy suaves. Limpiador Cetaphil e hidratante, poco más.

    Yo pediría cita con el médico para que te diga qué puede ser mejor para ti. También es verdad que dejar pasar el tiempo ayuda y ahora con el veranito la piel mejora.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    Voy a tener q ir al dermatologo si, porque tb me pican alguna vez.
    Creo q nos toca aguantar si, con la lactancia pocas cosas nos podemos tomar o echar en el cuerpo si...paciencia
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me acercaría al dermatólogo por si acaso. En mi caso tengo rosácea y durante el embarazo ya empecé a tener brotes de granitos (no es acné pero lo parece). Y así sigo después del parto y 7 meses de lactancia, en dos semanas por fin me verá el dermatólogo pero me da a mi que me tocará aguantar porque con la lactancia no se pueden echar muchas cosas (al menos eso pone en el prospecto de las cremas que usaba antes).
    Por si quieres probar, yo todos los días mañana y noche uso el Dermolimpiador Toleriane de La Roche Posay y después Toleriane Dermallergo Fluido (misma marca) porque los picores sí que me los quita y los granitos mejoran algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración