Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

De2En2
Novia Máster Julio 2017 Madrid

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda

De2En2, el 5 de Agosto de 2017 a las 23:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Os cuento un poco porque necesito opiniones y desahogo.Hace dos semanas compré un vestido para la boda de mi prima, pedí que me le acortaran un poco la cola y el bajo, llevando los zapatos puestos que iba a llevar ese día. Decido que me hagan el arreglo en la tienda en vez de ir a la modista donde...
Os cuento un poco porque necesito opiniones y desahogo.Hace dos semanas compré un vestido para la boda de mi prima, pedí que me le acortaran un poco la cola y el bajo, llevando los zapatos puestos que iba a llevar ese día. Decido que me hagan el arreglo en la tienda en vez de ir a la modista donde llevé mi traje de novia, hoy voy a recogerlo imaginando que estaría el traje bien y me encuentro que ha cortado la cola por completo, parezco tonta con el vestido colgando por detrás porque ni siquiera llega al suelo, ni por delante ni por detrás, le dije que quería que estuviera hasta abajo casi el bajo, y me encuentro con que se ve toda la plataforma de mis zapatos, no hay cola ni arrastre existente.Tengo un disgusto de aúpa, me iba a comprar unos zapatos diferentes, más bajito y sin plataforma, cosa que no debería hacer porque yo quería esos, y ahora me vuelvo a probar el vestido para ver, porque lo tengo en casa en la tienda no me ha dado tiempo a ver el arreglo en condiciones, mejor dicho la chapuza, me encuentro con que tb está un lado más corto que otro.No tengo ninguna gana de ponerme ese vestido y estoy deseando que llegue el.lunes y cantarle las cuarenta al de la tienda, me convenció para que lo dejara allí a arreglar y vaya desastre.De verdad, que parece una tontería pero estoy totalmente desilusionada con el que era mi vestido perfecto.
Sabéis qué puedo reclamar exactamente y cómo puedo hacerlo y si hay alguna solución viable?? Porque creo que aunque reclamé en consumo me darán por saco.
Gracias por escucharme, siento la chapa.Os dejo fotos de antes del arreglo, con las medidas que iba a tener, excepto el bajo que lo ajustó más abajo, con unos zapatos de 11.5cm y 2.5 cm de plataforma y fotos del vestido después de la chapuza con un zapato de 9cm de tacon y sin plataforma, para que veáis la diferencia, imaginaros cuánto habrá cortado la hija de la grandísima que he tenido que probarme esos para q quede medianamente y ya veis que un lado de la cola es más largo que el otro.Perdonar el desastre en casa pero estaba planchando jajajajaja


Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 1

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 2

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 3

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 4

Me han destrozado el vestido de fiesta en la tienda - 5

50 Respuestas

  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es por las fotos, pero no lo veo nada mal, la verdad. Te queda estupendo y no se ve nada raro de largura ..al menos en las fotos
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me disgusta como te queda, pero está claro que a la que te tiene que gustar es a ti. En la tienda, hoja de reclamación, y con tu copia a consumo
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo veo feo... queda way
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es fallo de la tienda (modista o anotaciones de la dependienta) ellos tienen que asumir las consecuencias. A mi m devuelven el dinero si o si.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues guapa no sé que decirte, yo lo veo bien, en la foto tienes los tacones puestos? No se ven nada! Además la gente no va a saber como estaba antes con lo cual no le des vueltas y póntelo que es precioso! Cántale las cuarenta a los de la tienda si no lo han dejado tal y como lo pediste...pero vamos que yo creo que te lo puedes poner perfectamente! ánimo!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Ellos se han confundido pues tienen que ser consecuentes .y profesionales y darte la solución que tu quietas Eso es así . Estoy harta de la poca profesionalidad de algunas personas es increíble te entiendo porque a mi me han pasado cosillas en los preparativos de mi boda. Suerte y quejarte y que lo solucionen.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda te cogieron el bajo a tu medida, supongo, asique seguramente haya sido error de la modista. A veces pasa, todos somos humanos, pero claro, no es tu culpa, asi que deberian de darte un vestido igual pero a tu medida, o si no es posible, deberian devolverte el dinero. Tu no has pagado por ese vestido, sino por uno con cola y mas largo, que es lo que se supone que te ibas a llevar.
    • Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy pues deverdad que estas muy guapa,te queda genial!vamos que no le veo nada mal!!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba y ponía hoja de reclamaciones y puedes poner que adjuntas fotos como prueba. Pero independientemente de eso, a mí me gusta así. Al menos en la foto se ve muy bien
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué faena... La verdad es que da mucha rabia cuando no te hacen caso y no es lo que querías pero opino como las demás, te queda muy bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu cabreo si tu idea era otra pero a mi me gusta como te queda! Si quieres reclamar pidele una hoja de reclamaciones, están obligadis a dartela y eso fastidia mucho a cualquier comercio.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué te dicen.....Smiley winking
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej muchas gracias!!!La verdad que si era diferente, ya me conformaba con que al menos me pudiera poner mis zapatos de novia y no tener que ponerme otros, que para algo se toman medidas con los zapatos del día del evento... Porque la cola al final medio estorba, pero macho la que me han liado...
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que si tu idea era muy diferente al resultado final estés tan enfadada; pero, yo opino que te queda muy bonito.....Ánimo! 😜
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuanto chapucero hay en este mundo, me alegro de que pudieras solucionarlo y gracias por tus palabras jejejeje. Ojalá me den una solución, aunque la cola ya no volverá...en fin. Ganas de asesinar modo on
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Agosto 2017 Lleida
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero decirte que el vestido es muy chulo y te queda genial! No te puedo ayudar mucho en reclamar porque a mi me arreglaron mal el vestido de la boda de mi hermana (al subir el tirante no me cabía el brazo) y lo solucionaron, pero mi cabreo al llegar a casa y probarmelo fue poco!! Así que te entiendo! Reclama a ver si alguien te puede decir exactamente qué! Igual te traen otro... No tengo ni idea, la verdad! De todas maneras si al final decides cambiar de zapatos sigo creyendo que te queda genial!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando que llegue el lunes, porque me van a escuchar.Aunque esto ya no tiene arreglo a no ser que me ponga unos tacones de 7cm, vamos, 5 cm menos de loque debería ser...en fin!!!Muchas gracias por los ánimos guapa!n
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope!!!! Pues vete mañana a la tienda y reclama.... Después lo llevaría a otra modista donde te arreglen la chapuza que te han dejado... Ya lo siento, ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración