Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa diciembre 2013 Guadalajara

Me he comprado el vestido el aliexpress!! 68 euros..envio incluido......:D

Patricia, el 3 de Octubre de 2013 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 253

bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por ebay..ya que son hechos a medida,pero que pasa..que estoi perdiendo peso..y claro a medida..me quedaria...

Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet.

en principio,iba a cojerlo por ebay..ya que son hechos a medida,pero que pasa..que estoi perdiendo peso..y claro a medida..me quedaria como un churro..asi que me he cojido una talla menos.y lo he cojido en aliexpres..y me ha costado pues 68 euros..envio incluido...el vestido fue de los tantos que vi..y que al principio no me hacia tilin..pero ..al fin!! me decidi por el!! y espero haber acertado..porque sino..menuda cagada.....

me lo he comprado en todo marfil..y con cordones atras..ya que tmb se podia con cremallera..pero me gusto mas asi.

en fin..me lo he cogido el dia 29 de spt.y lo mandaron el mismo dia...asi que..en unos 20 dias lo tendre en casa.....que nerviosssssssssss!!!

os dejo unas fotitos haber que os parece Smiley laugh vestidovestidovestido

253 Respuestas

• Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un vestido precioso. Enhorabuena por tu vestido.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por la compra!!! Es precioso, y qué decir del precio... uff súper económico!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chuloo!!
    • Responder
  • Azzahara
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Azzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Por tu vestido, puedes poner un enlace acerca de donde has comprado el vestido, sería interesante mirar ya que el tuyo es ideal y el precio muy bueno, un abrazo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos puedes decir la tienda de aliexpress donde lo has comprado? Pon un enlace de la tienda porfiiii. Yo ya he comprado el mio por 75 euros y estoy esperando que llegue pero sigo mirando por si acaso....

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!! Yo e estado mirando y tienen unos vestidos preciosos a un precio increible
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya suerte!!!! cuando lo arregles te va a quedar perfecto porque te sienta muy bien, un acierto!!,

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy si ya has puesto las fotos!! que way!!! que lo disfrutes !!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada!! ya contaras cuando te llegue!!! enhorabuena!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bonito y barato!! Muy buena compra! !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Acoruña
    Ctrycrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu compra...yo en esa página compré los pendientes y un adorno para el pelo...pero el vestido o velo no me atrevía...la verdad que te felicito porque es muy bonito!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El vestido es una pasada!! Yo he estado mirando chaquetillas xk mi boda es en mayo y x la tarde-noche y son bastante baratas pero quiero preguntarte x la calidad, y x el tiempo de entrega y lo mas importante, ¿te cobran gastos extra en aduana? O lo q pagas es precio final? GRACIAS Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2014 Cuenca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso lo unico lo q dijistes encojerte de los pechos pero es genial t queda guay enhorabuena
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas

Precioso y super barato,enhorabuena,me puedes decir por favor el nombre del vendedor,si te ha llegado bien es una buena opinión para nosotras.

Gracias

• Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperamos ansiosas frutos tuyas con el

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito de verdad... yo estoy pebsando si atraverme o no en hacer esa locura la verdad no me vendria mal ahorrarme ese dinerito!!! muy buena compra niñaaaa!!! mucha suerte ne tu dia!!

• Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso!! Y el precio más!! Enhorabuena por la compra

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonito.muy buen gusto.Aunke yo no me atrevería a cogerlo x Internet.yo me estoy probando vestidos estos días y de lo q me gusta a como queda puesto cambia.ojala q te quede bien....entonces te digo q menuda suerte y enhorabuena

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso! Enorabuenaaa jo qie dineral ahorrado...

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que pasada!!! Es igualito al de la foto y te queda muy bien!! Felicidades por la compra!!

• Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso nena!! y como te dicen las chicas, con algun arreglillo para ajustartelo perfecto y con un cancan para darle mas vuelo a la falda, perfecto!! nadie adivinaria lo que has pagado por el, una compra genial!!

• Responder
  • Novia Novata
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonito vestido¡¡ eso arreglada y preparada con cancán y con los arreglillos que necesitas estaras perfecta¡¡ ole ole y ole¡ no le tiene envida a ninguno de rosa clará o aire barcelona, total será para unas horas¡¡.

Un besazo queremos fotos de cuando llegue tu día, estáras radiante¡¡.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso! Te pones el can can para dar un poco de forma a la falda y monisima! Buena compra! Le cas añadir velo o algun tocado?

• Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena¡¡¡ el vestido es precioso super original y por ese precio wowww vas a ir super orgullosa ese día de la pedazo de compra que has hecho. Ahora solo a buscar una vuena costurera que te arregle el pecho y el bajo y listo¡¡

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! que bello es!!! que buena compra, enhorabuena!!! Sólo te queda ajustarlo un poco y te recomiendo que le pongas cancan para que tenga más vida la falda. Vas a estar bellisima!!

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece estupendo y por ese precio...madre mía es que hay vestidos de noche vieja más caros!!! Un gran acierto y una buena opinión para las chicas que se quieran atrever a comprar en internet

• Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Precioso!! te queda genial!! Yo estoy a la espera de que llegue el de una de mis damas de honor para pedir los demás!! Pero por lp q veo llegar llega! y Bien!!

• Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuen, es muy bonito!!!

• Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso precioso... parece genial!!!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena,cuando lo tengas entallado te quedara genial!!!! menuda compra,es muy bonito!!!!

• Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Guapa!!!

• Responder
  • P
    Novia Curiosa diciembre 2013 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

parte de atras de vestidoparte delantera vestidovestido parte delantesbuenoooo pues aqui estoy,entre el trabajo y demas no he tenido tiempo de entrar a contaros mi experiencia..y..porsupuesto a enseñaros miii vestidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..que es precioso...tal y como lo imagine...es perfecto!!!! y no me arrepiento de mi compra lo mas minimo!!! me queda perfecto!!! aunque de pecho he de meterlo un poquito ya que he adelgazado bastante y me sobra....

no me cobraron aduanas y nada,olo los 68 euros...( que creo que fueron menos..)...

asi que..ahi os dejo las fotitos....y preguntarme lo que querais Smiley laugh perfil vestido de novia alixpressfrente vestido de novia alixpress

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración