Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Diciembre 2013 Guadalajara

Me he comprado el vestido el aliexpress!! 68 euros..envio incluido......:D

Patricia, el 3 de Octubre de 2013 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 253

bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por ebay..ya que son hechos a medida,pero que pasa..que estoi perdiendo peso..y claro a medida..me quedaria...

Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet.

en principio,iba a cojerlo por ebay..ya que son hechos a medida,pero que pasa..que estoi perdiendo peso..y claro a medida..me quedaria como un churro..asi que me he cojido una talla menos.y lo he cojido en aliexpres..y me ha costado pues 68 euros..envio incluido...el vestido fue de los tantos que vi..y que al principio no me hacia tilin..pero ..al fin!! me decidi por el!! y espero haber acertado..porque sino..menuda cagada.....

me lo he comprado en todo marfil..y con cordones atras..ya que tmb se podia con cremallera..pero me gusto mas asi.

en fin..me lo he cogido el dia 29 de spt.y lo mandaron el mismo dia...asi que..en unos 20 dias lo tendre en casa.....que nerviosssssssssss!!!

os dejo unas fotitos haber que os parece Smiley laugh vestidovestidovestido

253 Respuestas

  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se como escribierte x privado,aun soy una novatilla, si t puedes poner en contacto en mi email t lo agradecere muxooooo. Es ********@*******.***
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el mío es de aliexpress, ya lo tengo hace meses en mi casa y estoy encantadisima. Si necesitáis ayuda escribirme por privado. Un beso!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna chica k hsya conseguido comprar y.k m pueda ayudar???? Mi email es ********@*******.***. gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb estoy interesada en comprar, as conseguido ayuda de alguien?? Mi email. Es ********@*******.***, si t parece hablamos a ver si conseguimos aclararnos????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna chica a comprado en aliexpress me gustaria poder hablar porque estoy interesada en comprar uno pero no me aclaro muy bien.. Mi email es ************@*******.***
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que pasada! Es super bonito, yo tmb estoy pensando en comprar un vestidi, pero tebgi mhchad dificultades, si pudieras pinerete en contacto conmigo te haria alguna preguntilla de principianta. Mi email es ********@*******.***, si pudieras decirme algo durante el finde te lo agradeceria, k puedo hechar mano al ordenador. Gracias!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es precioso y por ese precio es que ni soñando... Es fiable por eso?

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te ha llegado?el vestido es muy bonito.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis si aparte de hacer trajes velos y demas hacen zapatos por encargo .??? Me e enamorado de uno y no me lo puedo permitir,,,
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulooooo!!! no lo encuentro en la pagina!, sabes si aun esta???, queria ver el tipo de tela del vestido, es que tengo dos opciones, el que me gusta esta en organza y otro igual en chiflon y saten...... solo me queda decidirme por eso!! help!!!

    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito,yo quiero otro vestido,para la boda civil que sera el dia de antes y no quiero gastarme mucho.
    Cuentanos!!!!!!estamos en ascuas,como te a llegado?
    Te has casado ya??? Pon alguna foto .....
    Besos guapa.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, una compra estupenda... que rabia no haberlo sabido antes, que a mi me han sangrado con el vestido Smiley sad aunque gracias a ti y a este debate me he arriesgado a pedir un bolero blanco, en la misma pagina, estoy deseando verlo, por la calidad de las telas y por se es demasiado brillante (en la foto no lo parecia). Al grano que me voy del tema, me gustaría saber si te cobraron algo en aduana y cuanto te tardó en llegar. Gracias y un beso

    • Responder
  • E
    Novio Novato Julio 2014 Murcia
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien estaba mirando comprarme un vestido en ali express pero no me he arriesgado por elmtipo de tela....ya que vienen de china y tampoco quiero una tela cutre! Alguien m podria decir q tal la tela d loa vestidos q habeia recibido? ??
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, necesito vuestra respuesta. he encontrado una chaquetilla en aliexpress que me gusta y es super barata, pero me gustaria saber si la tela no es muy cutre y si te clavan mucho al pasar por aduana, el metodo de envio es china post air mail. Gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es super bonito, pero nose los tejidos que pinta tienen??? Porque con ese precio es un cholloo.
    Esta claro que las marcas hinchan muchisimo el precio pero solo el material tiene que ser mas caro que eso no??
    Alguna tiene ya el suyo??
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa... una pregunta, como has hecho para pagarlo y eso??... en aliexpress de piden la targeta?... esque

    hay un vestido que me encanta, pero todavia no se como hacer para comprarlo.... muchas gracias!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay k debate mas wayyy estaba cagadilla xk lo pienso comprar alli y no sabia si saldria bien graciassss
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotoooo!!!!!! Yo queria pedir tb el de mis damas por internet
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy estoy super contenta! Hace menos de dos meses pedimos el traje de mi hermana q sera dama d honor a ver q tal venian! 67€ si no me equivoco! Pues por fin ha llegado! Es perfecto! Hecho a medida y le queda genial! No lo he visto en persona porq vivimos en sitiis diferentes pero en la foto es precioso y ella esta encantadisima! Desde q venga en navidadea pediremos los de las otras damas!!!
    • Responder
  • Jackie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me podéis explicar que tal la experiencia cuando os han llegado los cestidos de aliexpress.... K tal el tejido, los acabados?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Que tal ha llegado??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estado mirando esta pagina.web.donde has comprado el.vestido. Me gustaria hablar contigo para hacerte unas preguntillas ya que me gustaria comprarme uno pero tengo mis miedos de comprar por internet. Mi email es ************@*******.***
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio??? Es precioso!! Qué suerte! Disfrutalo preciosa!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2014 Gran Canaria
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. Y el precio mejor todavía. Mucha suerte
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal el vestido? Te llego bien? Cuéntanos que tal fue la cosa ya que yo estoy ahi ahi con eso de pedirlo por Internet por que el ahorro es increíble!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitooooo!y tirao de precio!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy bonito y super barato
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el modelo...seria genial una foto...nos ayudarias un monton.. esto de comprar ciertas cosas en internet, aun son decisiones que cuestan...feliz dia

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2014 Tenerife
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ Felicidades el traje es perfecto. ¿Que proveedor de aliexpress fue?

    Un saludo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya vestido mas bonito, y no me puedo creer el precio, yo estube mirando pero me daba miedo comprar sin probarme porque no sabia que tipo queria ni nada. es muy bonito enhorabuena

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!

    yo le iba a comprar por intenet y todo el mundo me quitaba la idea de encima y le he comprado en outlet y me tengo que encargar de arreglarle por mi cuenta. Me ha costado menos de la mitad de lo que costaba hace 1 año y es nuevo, pero veo esto y me da rabia haber hecho caso a la gente con eso de que mejor probarlo primero.

    Pero bueno que estoy encantada con mi vestido, es precioso, me preocupa no encontrar modista aunque sepa que hay un montón, pero tengo miedo que me le arreglen mal... y ya no le podría devolver ni nada, le compre en una tienda que cerro y claro no tengo factura ni nada, ahora lo pienso y digo ¿me abre apresurado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración