Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lila
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Me he cortado las pestañas!

Lila, el 17 de Julio de 2014 a las 17:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 29


Hola!

La semana pasada recortandome el flequillo me corte sin darme cuenta un buen grupo de pestañas y claro, ahora están la mitad bien y la mitad mal...No es que sea una cosa exagerada ya que nadie me lo ha notado, pero al maquillarme o mirarme de cerca los ojos sí que se nota...Smiley sad

No sé si de aquí al 05 de septiembre estarán como siempre si no me tendré que poner extensiones de pestañas o pestañas postizas que he visto por aquí pero llevo lentillas y no me convence mucho la idea

¿A alguien le ha pasado algo parecido y recuerda cuánto tardaran sus pestañas en volver a crecer?

Qué agobio tengo!

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Mayo de 2018 a las 02:45
  • L
    Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me las he cortado con un rizador, menos mal que solo fueron 3 pestañas. pero fue en las puntas, y las tenia super largas, tengo miedo Smiley sad, Te volvieron a crecer?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pestañas se regeneran cada dos semanas aprox. Asi k no te preocupes k para entonces las tendras perfectas
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues lo publiqué ayer así que aún no he podido comprobar los consejos... Os informaré de cuanto han tardado en crecer por si a alguien le pasa algo parecido jejeje

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has optado x algun consejo??y cm te va??parq cnd t casas??
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros consejos!

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado varias veces! no tenpreocupes que en dos meses ya apenas se notará! y si no pues te pones unas postizas que queden naturales y ya está Smiley tongue
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite de ricino va fenomenal! Las hace crecer más fuertes y largas. Hay q ser muy constante, eso sí. Yo me di de mayo a septiembre todas las noches y se notaba muchísimo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro buen remedio es echart x las noches al dormir cn la yema de los dedos aceite de almendras x ejem que venden en mercadona salen muy fuertes, pruebalo porque los remedios caseros siempr funcionan
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, me parto... nunca me he cortado las pestañas, aunque cuando fumaba alguna vez me las quemé al encenderme un cigarro. Está bien saber que crecen y que crecen más con aceites Smiley tongue

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las corté a posta y me han crecido en un mes, mucho y muy fuertes. Lo que pasa que choca, pero tranquila crecen bien y rápido.
    Tranquila
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi madre, de niña, me las cortaba cuando la luna estaba en cuarto creciente porque decía que así crecían más y mejor.
    En poco tiempo vuelven a crecer.
    Yo me pongo algunas noches aceite de ricino y me va genial.
    Me pongo un poco en el dedo y me masajeo un poco las pestañas con él. Lo dejo toda la noche y a la mañana siguiente me limpio la cara como de costumbre.
    • Responder
  • Keylamido
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Keylamido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, incluso yo a veces me desmaquillo los ojos en aceite de oliva, tu prueba y veras, pero ya te digo que ew lo mas natural y efectivo que puedes echarte
    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un mes las tienes recuperadas... las pestañas se van cayendo y saliendo nuevas muy amenudo asi que tranquila que para la boda las tendras como siempre!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso crece rapido no te preocupes yo era muy dada a cortarme las cejas cuando me recortaba el flequillo y muchas veces iba... muuu bonita
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos a todas Smiley smile
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que antes de la boda las tendrás como nuevas, aún faltan muchas semanas.
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Mayo 2015 A Coruña
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oins...como te entiendo...yo tube un golpe en una ceja y nunca mas me nacio pelo...Smiley sad...y se me nota mucho porque no son iguales...menos mal que ahora se puede arreglar con muchas cosas...SUERTE,QUE ESO TIENE SOLUCION!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lola tranquila que seguro que te crecen de aquí a tu boda. Si ves que no quedan igualadas siempre puedes ponerte en ese trocito pestañas que van sueltas.

    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué alivio! Y no pica en los ojos?

    • Responder
  • Keylamido
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Keylamido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, a dia de hoy ya me han crecido y no hay rastro de dicho desastre jejje pero tienes que ser constante, y poner el aceite de oliva insistiendo en la raiz
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero aún quedan dos meses.. Obviamente en ese tiempo te volverán a crecer. Lo del aceite de almendras es cierto, yo me lo ponía pero lo q no me gusta es q mancha la almohada y te deja alrededor de los ojos algo grasoso y tienes q cuidar q no se entré dentro los ojos. Pero en dos meses yo creo q creceran
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No soy la única que se corta las pestañas...qué alivio!Jajaja Y ya las tienes bien? Porque justo me queda mes y medio...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones de pestañas
    • Responder
  • Keylamido
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Keylamido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aceite de oliva todas las noches y ya veras q rapido te crecen! Yo me las corte hace un mes y medio con un asqueroso rizador del primark Smiley ups
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mójate aceite de almendras en los dedos y pásalos por las pestañas cuando te vayas a la cama. Las revitaliza
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila mi cuñada se las pone postizas pegadas una a una y la duran 1 mes pork las pestañas se van cayendo y salen nuevas
    Asik a esperar k se te caigan y te salgan mas
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno jajajja la q has liado.!! En la farmacia venden vitalizado res de pestañas para q crezcan más rápido y estén más gruesas son como un rimel transparente prueba con eso y si llega la fecha y aún te lo notas unas extensiones creo q sería lo mejor... Pero creo q te crecerán no te preocupes
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, que las tengo largas, sí... Llevo años haciendolo y no me había pasado nunca y vaya momento he elegido Smiley sad Smiley sad

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG..............Smiley surprise pero qué desastre, niñaaaa!!!! Jo, pues sí que las tienes que tener largas, sí.............a mí nunca me pasaría!

    Yo que tu me ponia una extensiones! Ni idea de lo que tardan en crecer la verdad. A ver si aquí salimos de dudas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración