Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamen
Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva

Me he venido abajo......

Mamen, el 12 de Febrero de 2020 a las 21:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola chicas! Pues eso... Tanto que tenía que hacer y sigo teniendo que hacer, que no hago nada.... Si antes era mi chico el que decía que había tiempo de sobra, ahora soy yo... Sólo hago inventar cosas y no hago nada de la lista de prioridades... Siempre lo dejo "para mañana" y al final se pasa el...
Hola chicas! Pues eso... Tanto que tenía que hacer y sigo teniendo que hacer, que no hago nada.... Si antes era mi chico el que decía que había tiempo de sobra, ahora soy yo... Sólo hago inventar cosas y no hago nada de la lista de prioridades... Siempre lo dejo "para mañana" y al final se pasa el día perdido sin pegar un palo al agua en tema de boda...

Creo que es agotamiento, sobre todo mental... El estar pendiente de todo desde el principio, poca ayuda, y la poca que recibo siempre cuestionando mis gustos y lo que quiero para la boda... Ha empezado a darme igual si pongo algunas cosas que pensaba indispensable o no lo pongo...
Os ocurre lo mismo? O soy yo la única a la que le pasa?

54 Respuestas

  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las noches son lo peor... Me acostaba a las tantas buscando precios, preparando lo del día siguiente, con la agenda por delante porque no podía dormir... Todo es la ansiedad como tú dices...
    Gracias por el ánimo, creo que necesitaba saber que no era la única 😊
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chubasquero tiene aceite por fuera, como me descuide me resbalo hasta yo 😂. Me voy a pegar un tiempo. Haré lo que pueda aprovechando se ofrezcan a ayudar (este viernes toca buscar cosas) pero el resto lo dejaré para más adelante, a ver si con el tiempo de relax lo veo todo de forma distinta 😊
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita... creo que son momentos que a todas las novias nos pasa... a mi a veces, sobretodo por la noche empiezo a ponerme muy muy muy nerviosa, con ataque de ansiedad sin motivo...


    Seguro que retomas con mucha fuerza y mucha ilusión 💪💪💪
    😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo creo que es normal pasar por ahí a mi me ha pasado varias veces ya verás que de pronto todo coge de nuevo rumbo y sentido
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a salir genial... Me voy a volver teniente O'neill a pegar órdenes un mes antes de las boda que se van a cagar... Pero ese va a salir como Mamen que me llamo 😤💪😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... A, cada una nos da por algo... Este mundo bodil es de locos yo la verdad q ganas si tengo pero entre q hay cosas q no llegan y otras q aun no podemos hacer porque todo es a golpe de dinero y hay, q ir dosificando también me agobio a ratos. Date un respiro y coge fuerzas ya verás como te tomas con ganas y de la opinión de los demás te digo lo mismo q digo otras veces...ponte un chubasquero y q te resbale todo 😉
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hueco tengo, ahora no estoy trabajando... Has dado en el clavo con otra razón, el ánimo a seguir con los preparativos... Hay personas que necesitamos ese empujón, y creo que no recibo el que necesito... 😓
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, entre más tiempo más agobio. Yo también tengo 5 meses para todo y nada de agobios 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️, todo son buenas experiencias.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y mas si no tienes a alguien que te vaya animando a seguir con los preparativos.. es plantearselo e intentar sacar todos los dias un hueco para ir organizandolo todo..
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Así estoy yo. Tiene que salir bien... porque iba a salir mal? 😂😂😂😂
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Mamen descansa y el viernes retomas!!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo presión trabajo muy muy bien, lo malo es que el estrés también trabaja bien así... Es un equilibrio muy malo...
    Tocará recurrir al mantra que me repito siempre: todo va a salir bien
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí te doy la razón... Los precios...
    Mi boda es lowcost, y lo estoy consiguiendo, pero hay cosas que los precios son los que son... Y eso me agobia mucho, creo que dejo de hacer cosas para no gastar más, muchas veces la mente te juega esas malas pasadas y no piensas con claridad... Creo que sí digo que no me da tiempo algo no se va a poner y por tanto menos gasto...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tengo claro, lo importante somos nosotros y vamos a disfrutar sí o sí... Yo que quería una boda tranquila y se me está complicando todo, y realmente es culpa mía que soy muy detallista y hay cosas que sobran... Voy a descansar unos días, que me lo merezco (hasta el viernes, voy en busca de cosas que necesito para el vestido 😒)
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que personas que cgt rebajamos mejor bajo presión. Jajajaja. El novio con el traje sin comprar, los niños... ídem, los regalos sin preparar los de los niños sin comprar... resecada la luna de miel y ni he descargado el ESTA... puff
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el junio y lo único que tengo cerrado es el menú 🤦🏻‍♀️😂. Será que me gusta hacer las cosas con un cohete en el trasero, sino no me explico mi pasotismo...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que llegas animate y disfrutala llegara y pasa y será estupendo, son los nervios,seguro, es normal pero tranquila que se pasara seguro ánimo ¡¡¡¡
    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mamen! Te digo con total seguridad que no eres la única... a mi misma me pasa y muchísimo. A veces estoy super ilusionada y me pongo a ello y otras me da pereza y lo dejo y lo dejo...
    Ahora mismo estoy mirando floristerías y me da una pereza que no veas.... yo creo que una de las cosas que hace que me de pereza es el pensar lo caro que es todo y la otra es que lo organizamos todo desde la distancia y no puedo ir en persona a los sitios. (A parte de que lo hago todo yo por que mi chico no habla español)

    De hecho, no vamos a poder probar el menu de la boda y cuando me entere (vamos ahora en febrero a mi ciudad pero el restaurante esta cerrado por temporada) me puse a llorar y todo. Como que me llevo todos los nervios pero no puedo disfrutar de las pequeñas cosas.


    Mi consejo y que a mi me ha ayudado: búscate a alguna "amiga" del foro (y si es de tu ciudad mejor que mejor) y os ayudáis mutuamente, comentáis las cosas, os apoyáis, etc. Yo lo hice con una chica de aquí y aunque sigo teniendo mis momentos de bajón, también me ha ayudado a ponerme a ello e ilusionarme más.


    Un beso muy grande y no te desanimes!!!!

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo lo he preparado en 3 meses... No entiendo cómo hay gente que prepara su boda con años... Me daría algo.. el pensar que tendré en casa los centros de mesa durante 2 meses (son DIY) me enferma... Son muchas cosas que tengo que dejar para el final, y como son para el final, cosas que puedo adelantar no las adelanto... Al final seguro que todo es estrés, nervios y lloreras porque no llego a tiempo... Me quedan 4 meses y medio y me resulta chocante hasta hablar de la boda... Me siento culpable por no adelantar trabajo 😅
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamen animo!! Es normal tener altos y bajos pero mu consejo es que descanses unos días y que aclares las ideas de que queréis vosotros que no queréis y hacerlo con la idea de que lo mas importante sois vosotros vuestra boda y pasarlo bien! Si algo te ralla mucho déjalo no lo hagas y quédate con lo que a ti te haga sentir bien! Animo!!!creo que se nos va de las manos y nos complicamos haciendo demasiadas cosas para la boda y perdemos un poco el norte y nos agotamos!
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son fases. Yo empecé un año antes, si un apretón dejé muchas cosas cerradas y luego me quedé parada, volvía a dar otro apretón y di las invitaciones, ahora me caso en mayo y no tengo ni el menú... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos todo y decidimos casarnos todo en 5 meses, no nos dio tiempo a cansarnos, ni agobiarnos, con las ideas claras y con sus más y sus menos, lo disfrutamos mucho, y sin darnos cuenta llego el gran día, siempre he estado en contra de preparar una boda con mucha antelación,a no ser que sea por fuerza mayor, por que tiene que resultar agobiante,me hubiera pasado igual que,a ti seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración