Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Agosto 2021 Alicante

Me obligan a tener despedida de soltera

Mabel, el 30 de Abril de 2020 a las 13:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Decirme si me equivoco, pero ¿La despedida de soltera no es para la novia? ¿O ahora es para las invitadas? Como he aplazado la boda este año ya me libro, pero les estoy dando un año mas para planear la fiesta y ya he dicho por activa y pasiva que NO QUIERO despedida de soltera a la americana (una...
Decirme si me equivoco, pero ¿La despedida de soltera no es para la novia? ¿O ahora es para las invitadas? Como he aplazado la boda este año ya me libro, pero les estoy dando un año mas para planear la fiesta y ya he dicho por activa y pasiva que NO QUIERO despedida de soltera a la americana (una forma que tienen de definir que sera a lo loco) Ya he dicho que acepto una cena y tomar algo, pero nada mas. No quiero salir a comer, tardeo, cenar y hasta las tantas, porque nunca he sido fiestera. No quiero banda, ni cofia, disfraces (y eso que me gusta disfrazarme) ni hacer las pavas por la calle. No me gusta, nunca me ha gustado. Y tengo no solo a amigas, si no a compañeras de trabajo y tias mias insistiendo que necesitan salir de fiesta. ¿No hay otro dia? Que tengo que celebrar que dejo de ser soltera, que me voy a atar, etc... Parece la milla verde mas que el altar. Las unicas personas que lo han entendido son unas amigas y damas de honor que entienden que no me guste y ellas haran lo que yo quiera. ¿Pero las demás? Lo he dicho de buenas y a veces con tonito serio, pero nada. Al final me atrinchero en casa 😅


¿Soy la unica a la que no le gusta?

38 Respuestas

  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no eres la única. Nosotros odiamos las despedidas de soltero. Estamos deseando casarnos y no consideramos que tengamos que "despedirnos" de nada 🤭
    Las ideas que muchas personas tienen de las despedidas son bastante horteras y de mal gusto. Te recomiendo que seas sincera con tus invitadas!! Es tu boda y debe ser todo a tu gusto, cuando se casen ellas ya lo harán al suyo 😌
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa como te entiendo, me pasa como a ti, nunca he sido de fiestas,jolgorio, y como a ti prefiero una cena incluso acepto tomar café y después empalmar con una cena. Pero ya está, hay personas que no lo entienden. Y estas en todo de decir que no y de atrincherarte en tu casa,jajajajaa. Seguro que lo hacen para verte la paciencia. Ya nos dirás



    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual. Quiero una despedida de soltera en una casa con su piscina, un finde con mis amigas y disfrutar ahí. No soy mucho de fiestas en discotecas ni nada de eso. Quien me conozca lo sabrá
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener despedida de soltera...bueno si pero a mi forma...quiero hacer algo con mis amigas pero en plan tranqui, irme con ellas a comer, tomar algo y pa casa, no quiero desfases y lo que realmente quiero es irme con mi madre porque mi padre me falta un finde por ahí, irnos las dos de viaje y estar y disfrutar la una de la otra y dedicarle tiempo a ella y egoístamente disfrutar yo de ella todo lo que pueda
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también odio ese tipo de despedidas y lo he dejado claro pero no sé lo que harán luego. Me lo pasé genial en la despedida de una amiga que fuimos a una casa rural un finde e hicimos deportes varios por la zona. Estuvo genial, nada de penes por todos lados, lo odio.
    • Responder
  • Jonida
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jonida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he organizado un finde de spa con mi hermana! No tengo ganas de nada mas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración