Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2021 Asturias

Me ponen problemas por tener música

Maria, el 4 de Junio de 2021 a las 17:41 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Hola a tod@s! Me caso en menos de mes... después de aplazar dos veces en 2020. Hace dos días hablando con el gerente del salón del banquete....nos dice que prefiere que no haya música...ni siquiera de fondo!! ... porque dice que la gente se descontrola...
Yo me he negado en rotundo a renunciar a la música....tengo un dj contratado desde hace año y medio... entiendo que no puede haber pista de baile... pero sin nada de música!!
A alguien más le está pasando una situación parecida? Un saludo.

5 Respuestas

Última actividad por Mai, el 19 de Agosto de 2021 a las 12:16
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa! Al final qué tal fue? te dejaron poner música??

    Y si no es indiscreción, por curiosidad, dónde os casasteis??

    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos dejan mas q el baile nupcial, pero si nos dejan poner música , lo q si nos han pedido q no sea música muy bailonga

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es cierto lo que están comentando las demás novias: la música no está prohibida, con lo cual no entiendo como intentan “prohibirtela”. No renuncies a ella es lo que anima a la gente y al final tienes que recordar ese día como uno de los más felices de tu vida. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    La verdad que me parece increíble. Puedo entender al gerente, porque es cierto que la gente se descontrola y si pasa cualquier cosa pues ellos tienen sus consecuencias, pero...... el que algo quiere, algo le cuesta, q con la celebración de tu boda tienen un buen beneficio.
    Actualmente, hasta donde yo sé, está permitido que haya dj e incluso se puede bailar (el acto de bailar no está prohibido), pero se prohíbe la pista de baile. En algunos restaurantes están poniendo una zona de fiesta con mesas altas, la gente está escuchando la música y tomándose unas copas en un plan un poco más tranqui pero igualmente divertidoNo renuncies a tu Dj Ánimo guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo por qué no puede haber música... De hecho, ni siquiera entiendo por qué no puede bailar la gente dentro de su 'grupo burbuja'. Para bailar no hace falta bajarse la mascarilla; sin embargo, para comer sí y lo hacemos tan normal. Es todo un poco surrealista.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración