Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Me preocupan los manchados....

Jéssica, el 24 de Junio de 2019 a las 19:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Buenas tardes chicas! Como algunas ya sabéis vuelvo a estar embarazada después de 2 abortos... El sábado 22 tuve dolores de regla y por la noche me salió un hilito marrón y yo ya estaba segura de que me iba a bajar la regla... y al día siguiente Domingo al ver que no me bajó me hice test y salió...
Buenas tardes chicas! Como algunas ya sabéis vuelvo a estar embarazada después de 2 abortos...
El sábado 22 tuve dolores de regla y por la noche me salió un hilito marrón y yo ya estaba segura de que me iba a bajar la regla... y al día siguiente Domingo al ver que no me bajó me hice test y salió positivo! una gran alegría! Por la tarde-noche me salió otro pokito marrón casi inapreciable, y hoy lunes no me salió nada en todo el día hasta hace un ratito que fuí al baño.
En todo esto vengo de vuelta y tengo entendido que el sangrado de implantación puede durar unos días pero ir al baño es una tortura y hoy ya me preocupé más al ver el papel manchado de un pokito de marroncito. Sigo teniendo dolorcillos a ratos y como calambres.
De momento estoy con Adiro y creo que esta noche empezaré con la progesterona que es lo que me dieron la otra vez para los sangrados...
Estoy preocupada! 😞 a alguna más la pasó?? Ayuda porfi! 🙏🏻 Un saludo a todas! 😘

52 Respuestas

  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo Jesica, cuanto lo siento!! Tiene q ser muy duro!! Cruzo los dedos para q se detenga los manchados. Un beso
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo recetada la aspirina infantil que es el Adiro desde hace tiempo.... y mira... lo mismo....
    Ir a urgencias no es la solución... vengo de vuelta en esto...
    muchas gracias por preocuparte de verdad 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica cariño ve a urgencias.... Yo he leído que toman aspirina infantil para que agarre 🙄 no lo se pero lo he leído pero por favor no tomes nada por tu cuenta y ve a urgencias.
    Verás como esta vez sale todo genial corazón. 😘😘😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas...
    La progesterona me la mandan desde que veo el positivo...
    gracias de verdad por estar ahí siempre. Es muy doloroso todo.
    Judith corazón gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica ojalá dé corazón todo salga bien ya nos irás contando 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño pero no te mandan progesterona desde después de ovular,???
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido a urgencias a ver si te pueden mandar algo!?? Intenta estar en reposo absoluto, que alguien te ayude con más tareas en casa y nada de trabajar, tu bollito tiene que agarrar
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, guapa, qué rabia me da leer estas cosas...ojalá el sangrado no vaya a más, ojalá sea un hematoma y se solucione con reposo, ojalá esta vez se quede contigo...de verdad. Ve contándonos porfa, estaré muy pendiente de ti 😞
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es sangre roja. Aunque aún sin coágulos. Imagino que será un bioquímico, otro más 😪😞
    Os iré contando... gracias...
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va ir bien guapa😊
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas! Gracias por ayudarme!
    Yo por experiencias anteriores sé que no sirve de nada salir corriendo para urgencias...
    Si mañana sigo así pues ya iré o si veo que va a más, pero de momento esperaré y os iré informando!
    Es un manchado muy muy leve, no llego a manchar ni la braguita, y es marroncito. Y va y viene, va y viene y así. Ojalá que no vaya a más...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero los manchados suelen ser normales " restos de sangre vieja" la mayoria de las veces... pero antes de empezar con nada yo iria a urgencia para que ellos te indiquen...
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó y fue porque tenía un hematoma por lo que me mandaron reposo, tendrás que ir al gine y ver que cómo va todo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que hoy es San Juan, pues sino paras vete a urgencias y es igual si tienes mucha o poca cantidad tu vete y no te lo pienses 2 veces y se te llaman pesada que te llamen que es su trabajo y para algo cobran.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, se supone que si no es sangre roja y no es abundante podría ser implantación, pero vamos que yo me iría a urgencias de cabeza para confirmar que todo sigue bien, prefiero que me tachen de pesada y salvar al bollito que luego lamentarme, además que para eso están, para atendernos. Ojalá no sea nada y se te corte, nos vas contando
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo la primera vez que me quedé embarazada estuve manchando como marrón, cada vez que iba al baño y me limpiaba nunca salía clarito.
    Un día ya el marrón pasó a ser más rojillo y acabé en un aborto. Se supone que estaba de 10 semanas pero en la eco no se veía embrión, sólo saco gestacional y el manchado era por un hematoma que tenía justo al lado.
    Con esto no quiero decirte que tu caso sea el mismo, pero sí que vayas en cuanto puedas a que te vean. Aunque estés de poquito, pero te pueden ver si está implantado en útero y si al menos se empieza a ver vesícula vitelina.
    Ánimo y sé positiva!!! Seguro que está todo dentro de la normalidad.
    Es inevitable estar con miedo después abortar
    Es un rollo pero al final todo llega.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que si los manchados no es sangre roja no hay problema. Pero después de 2 abortos y estando preocupada, yo me iría a urgencias y listo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo te aconsejaria que para que estes mas tranquila y con la experiencia de dos abortos anteriores te vayas a urgencias y que te miren. Para eso estan y te quedaras mas tranquila.
    Yo me quede por segunda vez embarazada y sangraba muy poquito y resulto ser un aborto, estaba de 11 semanas pero dejo de crecer a las 9 semanas.
    Ahora vuelvo a estar embarazada de poquito, 8 semanas y reconozco quede me pasa como a ti, esos miedos...tengo claro que ante cualquier sintoma extraño ire a urgencias, aunque no tiene porque pasar lo mismo!
    Tranquila y animo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara preciosa! Tengo cita el Jueves! Hoy es fiesta en Alicante y no había otra posibilidad que el Jueves!
    Ojalá paren los manchados... son muy escasos pero me preocupan....
    Si no paran tendré que ir a urgencias... 😪 no quiero volver a pasar por lo mismo pufff...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, pues ami en este embarazo flujo marrón no he tenido aunque los calambres y dolor de regla si que tuve 4 días antes de enterarme que estaba embarazada, la gine me dijo que los dolores eran normales ahora ese flujo marrón con este embarazo no he tenido pero con el primero si y me dijo que era normal tener un poco de marrón. Cuando vas con tu gine??? Yo de ti pediría hora ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración