Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Me quiero, he perdido mi anillo de compromiso

Sara, el 17 de Enero de 2015 a las 13:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26

Estoy fatal chicas, me va adar un ataque al corazón, ayer salí de fiesta y perdi me anillo de compromiso me va adar algo como no lo encuentre jolines, ahora voy acojer el coche y ire aver si lo encuentro :-( lo perdi en un parking me estoy muriendo de rabia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas mi precioso marido me dijo que si tenia una foto del anillo podriamos hacer uno igualito, y fuimos a la joyeria y me han dicho que en 15 dias tendre mi anillo otra vez en el dedo Smiley ring Smiley ring Smiley ring

26 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Marzo de 2020 a las 16:21
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encontrarás, en caso de que el que te guste te quede algo largo o grande ellos mismos te lo ponen a medida. Yo cuando fui a probarme el mio me iba largo y grande y mido (1,69) y me lo han puesto a medida.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosita se que es pronto aún pero trajes para bajitas de 1'50 encontrare?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón, espero de verdad que todo te vaya genial y ojala pueda tener el mismo anillo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va mujer 😊 si era para decirte como ha pasado el tiempo jajaja, desde que perdí mi anillo de compromiso hasta ahora que soy madre jajaja.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te a molestado lo siento
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo siento solo quise exponer que me paso lo mismo, nada más, no volvera a pasar
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por suerte el joyero pudo hacerme una réplica de mi anillo. Ahora llevo años casada y con una niña de 2 meses.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener que hacer lo mismo que tú porque lo he perdido y no lo encuentro, espero que el joyero pueda conseguirme el mismo anillo, ojala, era el de pedida y estoy llorando sin parar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, me alegro de que te vyan a hacer uno igual...

    La verdad que te entiendo perfectamente porque yo también perdí mi primer anillo de compromiso (se me enganchaba constantemente y me lo tenía que anda quitando) e imagínate qué disgusto. Empecé a decir que si era señal de mal augurio y demás tonterías... Y tampoco tenía fotos de él...

    Pero mi marido, que es un pedazo de sol enorme, al verme tan triste me hizo una nueva pedida de mano, preciosa y con un anillo parecido al primero (este nuevo no se me engancha y no me lo quito para naaaaaada)

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me iba un pocito grande y mira que tenia pensado llevarlo para que me lo pongan bien :-( pero bueno en 15 días tendré el mismo anillo, lleve una foto que tenía como el anillo y listo jajaja dentro de 15 días Voy a buscarlo.

    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por lo menos la solucion la teneis, comprar otro y listo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte, no tenias la talla adecuads y es por eso que se te perdio? Menudo disgusto tendras
    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre!! Bueno, menos mal que tu marido no se lo ha tomado a mal y te va a comprar otro igual!! Jeje!! ;-)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no encontrado mi anillo de pedida,, pero mi marido me ha dicho qie el lunes iremos ala joyeria para que me hagan uno igual jajajaj
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara cuánto lo siento, espero que lo localices. Es normal que tengas un gran disgusto.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre da mucho coraje pero si ya estas casada ya tienes el de novia cuida este. Yo no me lo suelo poner ni para trabajar ni para salir de fiesta..solo cuando do voy en plan tranki para w no se me pierda.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta chica ya se casó (si no m equivoco) asi que el de casada ya lo tendrá!! Espero que lo encuentre!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mare!!! Que pena, pero estate tranquila e intenta hacer el camino de ayer.
    A mi me va bien, pero a veces cuando llevo las bolsas de la compra o a mis sobrinos de la mano.. Cierro la mano... Ll hago inconscientemente por miedo a q se me caiga!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que estés así Smiley cry Como ya te han dicho, revisa bien el coche y pregunta por la zona. Espero que lo encuentres. Muchísima suerte

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscalo bien, vuelve al lugar, pregunta a los barrenderos, ves a la comisaría o donde haga falta, y revisa el coche. Y sino lo encuentras pues tranquila, que pronto tendrás el de casada. Eso sí, asegurate de coger la talla de anillo adecuada para que no se repita.
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara no te preocupes, yo perdí el anillo de compromiso 2 meses despues de la pedida. Todavía me doy mal cuando lo recuerdo, pero ahora llevo el de casada y ese si que si, no lo pierdo jijiji

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cómo ha pasado mujer?? Pero bueno no desesperes, vi un vídeo en el que la novia contaba que perdió el anillo de compromiso y el novio le decía que entonces ya era hora de ponerse el de matrimonio y así será, no te preocupes.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte. De corazón espero que lo encuentres.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope!!!! Lo tienes ya localizao?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena. Yo perdí uno que me regaló de Pandora (después de pedírselo durante meses) y casi me da algo, así que no me quiero ni imaginar perder el de compromiso. Intenta tranquilizarte y búscalo con calma a ver si tienes suerte y aparece.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise normal que estés así, el otro día le gasté una broma a mi novio diciéndole eso y se puso lo mismo. Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración